Ramón Ángel Díaz

Driussi, Diaz y Martinez se vienen para la próxima temporada. Anoten. Yo se los avisé.

el otro día escuche a Guardiola,… decía: si querés jugar bien al fútbol necesitas buenos centro campistas, no hay recetas, es la única forma…
me quede pensando, si un tipo como Ramón que saco goleador a uno que cortaba el pasto en Banfield, no merecería el esfuerzo por parte de los inútiles que nos gobiernan, de al menos traer 2 refuerzos a la altura del club, nivel y proyecto que se merece gracias a su reconocida trayectoria…y luego de un pequeño extravió y dudas, me doy cuenta que quizá el único que esta a la altura de River hoy es el mismo Ramón, y el resto es una murga de payasos que resta.

y me di cuenta que no puedo criticar a Stepheng King su falta clase si le dan para escribir un carbón y un papel higiénico.

Si no me gusta carbonero, no ni ahi. Si fuera un valuarte como dalessandro, un mascherAno u otro jugador de categoria, le insistiria aun asi de que solo quiero uno. Al final uno transa con esos hijos de puta y termina perjudicando al club. Yo ni en pedo me dejo imponer por lo que se les canta a esos empresarios. Caudillo con huevos al pedo porque termina transando con empresarios.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se si este relacionado con algo, pero yo tengo muy patente esta nota de Olé de cuando CASLA se queda afuera de la Libertadores con Liga de Quito, y el quilombo de los premios y etc etc etc. No tanto por el disparador sino por lo que parece ser “las dos caras” de Ramón. Una cuando se siente a prueba, cuestionado, bajo la lupa, zarpado, donde saca lo mejor de sí. Y otra cuando por sus méritos se convierte en incuestionable.

Con la sangre en el hijo

Particularmente, me quedo con este párrafo

“¿Cuándo cambió el Ramón Díaz jugadorista por el autoritario y pro Emiliano? Siempre off the record, los jugadores dicen que fue cuando salió campeón (ahí llegaron sus hijos). “Ahí se sintió Dios, como en River. Cambió el trato, fue más distante. Injusto con algunos jugadores para beneficiar a su pibe. Hay jugadores a los que hace meses que no saluda”, sentencia otra fuente que entra al vestuario mostrando la cara. Atrás habían quedado la tapa de Olé del campeón abrazado con la Gata Fernández (peleado con los Díaz, el domingo vio el partido junto a Orión). O los festejos con las bailarinas de Marcelo Tinelli de fondo. “Ahora van a conocer a Ramón”, le anunciaron dos históricos de River peleados con el riojano a un jugador del plantel actual. “No, no, me están hablando de otro tipo”, le contestó él. En ese momento, incluso, Adrián González, Romeo, Hirsig y Orión se reunieron con Savino. El presidente y el grupo de Tinelli sabían de los nubarrones en Boedo. “¿Qué pasa con el técnico? ¿No va más?”, preguntó el dirigente con la venia de Tinelli. “No, Rafa, lo vamos a bancar”, contestaron los caciques. Pero cuentan que a los dos meses se dieron cuenta de qué hablaban los personajes de River…”

Las entrañas de nuestro club siempre estuvieron podridas.

Hay que analizar bien todo. Si se sigue por esta camino, chau. No podemos seguir hipotecando el futuro.

No puedo creer que haya gente que banca a Ramón Diaz estando en el puesto 17 , es campaña de descenso eh! no digo que lo puteen por toda la historia que tiene, es Ramón Diaz, etc. Pero otra cosa es chuparsela por TODO lo que haga. Ramón Diaz hoy sacó a Kranevitter cuando TODAS las pelotas pasaban por él. Parece que jugó para Racing Ramón Diaz, no entiendo por qué esa falta de visión de juego, estaba clarísimo para todos los que vimos el partido que Krane era el mejor jugador de la cancha en ese momento.

---------- Mensaje unificado a las 07:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------

Macho, nadie pide un título, que el equipo gane UN partido es mucho pedir para River? El equipo sale a perder contra todos, va rumbo a salir último.

Matemáticamente ya no puede salir último. Nada, eso.

Ok. Gracias Ramón por no salir último, peleando el último puesto con el peor Racing de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

Gracias por firmar contrato por cuarenta palos con River, necesitamos un Emiliano millonario de verdad, es el campeonato económico.

Es que me parece que te estas confundiendo los roles, y me llama la atencion. Y ese llamando de atencion me hace pensar que tu confusion es intencional y tiene como objetivo pegarle a Ramon Diaz.
Los que tranzan son los dirigentes. Losque le dicen “queres a Teo? Bueno, acepta tambien a Carbonero” son los dirigentes. No los empresarios. El grupo empresario negocio con la dirigencia eso. A RD le dijeron que si queria a Teo tenia que fumarse a Carbonero tambien…

Y aca estamos.

Eso sin dudas… aqui toma mas vigencia que nunca aqello de que “pedi un 4 y me trajeron un pomelo”, pero a fuerza de ser sinceros , asi fue para todos los tecnicos desde hace casi 10 años en adelante, y sinceramente a ninguno se lo justificó por esto

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ferreyra vino al dia siguiente que el rojo se fue al descenso, es decir, en el primer dia de negociaciones del mercado de pases… o sea, ya estaba abrochado antes que termine la temporada pasada… digamos las cosas como son… al final terminas tergiversando de la misma forma que acusas a loa demas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero la cosa no funciona asi… la dirigencia nueva va a asumir con una mochila de 500kgs a la espalda, como podes tener margen para laburar de esa manera? Es complicado… ademas, a los acreedores vos pensas que le va a caer en gracia que no les pagues mientras gastas guita alegremente trayendo jugadores? Te meten un recurso judicial y listo, se presiona de esa forma, no es tan sencillo en los hechos no pagar de esa forma

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Entre otras cosas, si…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ramon ya perdistes la brujula macho, estas perdidisimo, lo unico que te pido es que les pidas actitud a estos tipos, si no demuestran ganas de vivir borralos sin asco, hay que barajar y dar de nuevo

Torneo impresentable. Pero bueno, siganlo bancando, asi nos va a ir… una lastima que ni los hinchas se den cuenta.

A los que dicen que el problema son los jugadores, el torneo pasado con los mismos jugadores pero ahora con un par de refuerzos mas termino 2do.
Y si se ponen a comparar con los de arriba, River tiene mas plantel que Arsenal o Rafaela, entonces no digamos que el problema no es el técnico.
Hay que bancarse sufrir estos 2 últimos partidos y despues esperar hasta el año que viene a ver si puede cambiarle la cara al equipo Ramón, minimo yo lo banco hasta la fecha 3 del torneo que viene.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como ya dije, un semestre más a Ramón y vemos. Obvio sí pierde dos partidos seguidos al comienzo, difícilmente siga aunque lo quieramos. Debería cambiar al incapaz del hijo, pero está clarísimo q va a morir con la de él y el hijo bobo seguirá.

Calzada, sacate la venda de los ojos: el equipo YA-NO-LE-RES-PON-DE. Y no van a venir Iniesta y Mascherano a solucionar el mediocampo. Y aunque viniesen, el resto del equipo NO-LE-RES-PON-DE. Ya no lo escuchan, no le creen, no salen del bajón que tienen, al margen de sus propias limitaciones. Estamos en un punto sin retorno.

Pretender que el único DT en el Planeta Tierra que puede remontar esto es Ramón es directamente CEGUERA.

Ramonistas:
Ustedes creen que le hacen un bien bancándolo a muerte, pero ponen a River nuevamente al borde del abismo. Y a él junto con River. Tenemos todas las cartas servidas como para volver a descender y que él se queme para toda la existencia. No caer en eso será lo más parecido a UN MILAGRO, pero River necesita UN PROYECTO SERIO Y GENTE DE LABURO, NO DEPENDER DE MILAGROS.

MIREN EN QUÉ SE HA CONVERTIDO RIVER y déjense de embromar de una bendita vez con que no hay otra solución, con que es el único que puede dar vuelta esto, con que es el más ganador, con que cómo no bancar a alguien que nos dio tantas alegrías, con que a quién vas a llamar, con que no trajeron lo que él pidió ó llegaron tarde los refuerzos, etc., etc., etc. Palabras, palabras y más palabras, cada día que pasa tienen menos respaldo y contenido. La realidad no necesita argumentarse: alcanza y sobra con lo que vemos.

Les juro que los entiendo desde el sentimiento, porque el corazón no olvida. Pero ESTO ES RIVER, no Ramonlandia. Si dejan de lado lo afectivo y empiezan a ver las cosas con claridad, saben que es mejor que se vaya por las suyas (con gratitud, sin agravios ni amnesia) y que regrese cuando tengamos un equipo acorde a lo que él puede dar como DT. NO ES SU MOMENTO EN RIVER.

Como les dije antes: ESTAMOS EN UN PUNTO SIN RETORNO. BASTA.

Y yo no se si llega a 2014, todo depende como se termine con argentinos y quilmes, si se pierden esos dos partidos el solo tiene que tener un poco de dignidad y amor por river y decir hasta aqui llegue, chau o porque no el nuevo presidente puede echarlo, por capricho no podes seguir bancando a un tipo que es evidente lo perdidisimo que esta, no le encuentra la vuelta y no la va a encontrar, ya esta no sirve.