Ramón Ángel Díaz

Por que lo critican a ramoncito? No vieron que jugamos como el bayern hoy?

Ahora que pasó el “efecto Ramón”, queda solamente Ramon.

Igual yo confío en que el semestre que viene vamos a ver algo mucho mejor. Cuando Ramón se siente zarpado, saca lo mejor de sí.

si vamos a ser justos, River no mereció perder…pero bue no podemos vivir de buenas intenciones.

me encantaría saber como es el camino a la deducción de que toda la culpa es exclusivamente del DT, cuando yo también vi el partido y opino diferente.

Es que él es responsable de este mal momento, así como fue responsable de la buena campaña anterior. Ha cometido muchísimos errores que espero no reincida en el semestre que viene. El principal de ellos fue el de no haber podido encontrar un funcionamiento en todas estas fechas.

Veo las expectativas que tenias con su vuelta. Un tipo que tenia fe en este tipo no le puede decir nunca que es una farsa o una mentira. Y lo de atras tambien tiene que contar, porque eso que demostro es lo que le da espalda y credito para poder revertir esto. Que el trabajo en este momento no sea bueno, no quiere decir que siempre va a ser asi. Si ya ha demostrado que puede darnos alegria, eso definitivamente tiene que pesar en la decision de su continuidad o no.

Mi analisis es claro, jugamos horrible y estamos teniendo un semestre desastrozo por donde se lo mire, si eso es ser apocaliptico, no se que queres que diga, que estamos bien y que no me tengo que preocupar por nada? los culpables de esta situaciòn son los jugadores y el director tecnico, con muchisima màs responsabilidad de este ùltimo y porque tengo los pies sobre la tierra es justamente que veo la realidad en la que estamos cuando otros tratan de apaciguar las aguas diciendo que no pasa nada malo.

No puedo ponerme a remarcar todos los errores, le erró con todos los cambios, con los refuerzos, el equipo no genera situaciones de peligro, no hay jugadas elaboradas, hace 2 meses que no gana, matos tiene la misma cantidad de goles que River, no salimos últimos porque está colón (con el que perdimos de local), fijate que racing solo a River le ganó en avellaneda, se perdieron los 3 clásicos, se quedó afuera de la copa, es un fracaso total.

Me olvidaba, insistió con ponzio, con carbonero, con vangioni de lateral, con rojas, con ferreyra, impresentable todo

La bardeo mal con el cambio de aguirre hoy. Cuando salió krane y rojas se quedó en la cancha no lo podía creer.

Esta demostrado en todos lados que los procesos repetidos de una misma persona en el mismo lugar terminan no saliendo como uno la espera, ya ramon cumplio su ciclo en river, ya no da para màs… despues de que se vaya ya no tendra otra vuelta, es un fusil quemado que hay que cambiar por otro, nuevos aires para intentar poder enderezar este barco y poder por fin de una vez por todas acomodarnos bien.

Coincido en todo.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

No no.
Te repito lo mismo que le dije a otro usuario, si lo unico que queres es tirarle mierda a Ramon Diaz. Doy por finalizado el intercambio aca no mas. No me interesa intercambiar opiniones con gente tan necia y nefasta.

Ahora si queres que discutamos ENSERIO, es otra cosa.
Pero para eso, no me podes decir que “el sabia que el acuerdo era asi…” es una boludez.
Si vos pedis a Teo y te dicen “te lo traigo si me aceptas a Carbonero” le decis que no?

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Para mi lo de Ferreyra es mediocre. No malo.
Me parece un buen suplente. Lo mismo que Menseguez.
Claramente para el equipo titular exijo mas jerarquia.

P.D: Ah, a Fabbro le meto un shoot en el toor.

Al Enzo le chupa un huevo river…

Y si no lo logrà? que es digamos lo màs cercano a lo que puede pasar si sigue, deberìa continuar de todos modos? me gustaria saber ya que eh visto a otros usuarios manifestar que asi Ramon haga un campeonato similar a este para el pròximo, el deberìa continuar siendo el tècnico.

Na boludeces no

Con otro campeonato como este Ramón se va solo.

Que bronca me dan estos users con 100 mensajes que te pones aver, solamente entran al foro a bardear a Ramon y a River…

Hace poco más de un año todo el foro aclamando por él, ahora aparece gente puteandolo. Está bien que River este semestre no jugó a nada, armó mal el equipo, mal los cambios. Pero viejo es RAMÓN, lo esperamos 10 años!!!

Lo banco, espero que pueda armar un equipo como la gente

Seguramente asi sea o lo terminen echando, a lo que iba era para saber el pensamiento del hincha porque me resulta muy malo que haya algunos que no les importe como nos vaya el semestre que viene y que piensen en un Ramon eterno.

lo que pasa es que ustedes confunden un proyecto con la excitación paranoica de ganar algo YA.

quizá no recuerdan o no quieren ver como fueron los ciclos anteriores de RD, pero alterno buenas y malas, y tuvo semestres jodidos, donde muchos querían que se tome el aliscafo… yo no puedo dejar de retrotraerme a esa época y recordar como amuro a más de uno, y de verdad confió en la capacidad del tipo en revertir la situación, lo que si debo reconocer es que supero la media de cagadas en un lapso de 6 meses, y eso me llama poderosamente la atención, es algo inaudito, PERO, como bien dice el compañero, si la evolución es marcada y si bien no sale campeón pero logra una identidad de juego, no voy a dudar en pedir su continuidad, por que estaría logrando algo más difícil aún que ganar especulando, si bien el marco ideal que YO creo es necesario (de 4 refuerzos a la altura de River) creo que con 2 de categoría serán suficientes.
AHORA, si después de 6 meses definitivamente no le encuentra la vuelta voy a pedir que se vaya,pero de forma RESPETUOSA e indeclinable, como se merece un idolo de la altura del riojano, por que aca no estamos hablando de Almeyda, Trezeguet o Saviola, estamos hablando del señor Ramon Angel Diaz.

Ya que te retrotraés a esa época, aprovechá y traete en el DeLorean un par de jugadores de entonces.

Porque con lo que hay, y tené la plena seguridad que con esta billetera lo que venga no será mucho mejor ni ninguna panacea, vamos a estar más cerca de las “épicas campañas” que hizo en CASLA 2.0 y en el Rojo, que del River '97. Y ya no vamos a poder resistir otro derrumbe hacia el descenso.

El 98-99 del fiasco de Ramón estaba poblado de mediopelos. Lo que cambió en el apertura 99 es que se consolidaron los juveniles Aimar y Saviola, junto con la resurrección del -hasta entonces- PUTEADISIMO Juan Pablo Angel.
Ruego porque alguno de estos juveniles que pululan se consoliden y que algun reputeado enderece el rumbo como en aquél entonces.

Eso es lo que queria leer de uno de los que esta claramente alineado a favor de Ramon, yo tampoco pido desesperadamente un titulo, si creo que lo tenemos que lograr en el corto plazo, quiero una identidad que se sepa a que jugamos, igual ojo lograr nuevamente un sub campeonato en el semestre que viene con el mismo juego que se logro el pasado no es un avance, es un retroceso y seguir en las mismas, yo no me como el sacar chapa de ese torneo “eh se salio segundo jugamos una barbaridad”, no, ese campeonato carecimos de una idea de juego, se salio segundo si pero ese river estuvo lejos de convencer, ese no quiero para el 2014.

Yo creo que esta cerca su final, no lo veo triunfando nuevamente en river, esa es la verdad, como dije a otro usuario, es un fusil quemado ya y cuando tenemos un fusil quemado lo cambiamos por uno nuevo… no le veo forma que revierta esto y ojo si ni siquiera llega a 2014, todo depende como terminemos estos ultimos partidos y la decisiòn que tome el nuevo presidente, nunca se sabe.

El balance de este 2013 que se esta yendo es totalmente NEGATIVO