Ramón Ángel Díaz

Lo vimos todos menos el, no se que paso ahi…

En cierta forma se jode por transar con ese empresario y morfarse a carbonero. Me parece que por la plata que se puso podias traer a otro delantero bueno, y te ahorrAbas a ese negro boludo de carbonero. Un capricho mas.

Tengo los huevos bien rotos de todo esto. Pelotazo al delantero, dejate de joder parece un equipo del ascenso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón tiene que arreglar rápido los refuerzos/bajas con la nueva dirigencia en conjunto, y definir una táctica con el plantel completo para laburarla desde el inicio de la pretemporada. El mayor error que le encuentro este semestre, fué que no supo decidirse por un esquema, eso sumado a la incertidumbre de quién venía o no, hizo que el equipo empiece el torneo cambiando constantemente y cayendo en la confusión. Para conseguir solidez, corregir errores y afianzar una idea de juego, esto no se puede repetir. Se debe apuntar a algo similar a lo que hizo apenas asumió en el verano, pero ya con un mayor conocimiento del plantel, de lo que se hizo mal, y de qué es lo que se busca.

Jajaja para mi como giles no hacen que quedar los que le viven chupando la pija a boca…

Estamos muy bien, ademas si dan vuelta la tabla estariamos cuartos, nada mal eh, gran campaña, ramon no tiene la culpa de nada, hay que ser màs pacientes, la hinchada no ayudo, los jugadores menos y los arbitros minimo nos sacaron 35 puntos, yo no se ustedes pero sacaria el nombre vespucio liberti y pondria emperador ramon diaz amo y señor de river, con el hasta el mundial de clubes no paramosssss

Para nada. No lo pongo en victima.
Y no miro para el costado cuando pierde.

Reconozco los errores que tiene. PERO SIGO INSISTIENDO QUE SU SALIDA NO ES LA SOLUCION.

Donde esta la incoherencia?

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Quien se jode?
El tongo lo hizo Passarella, NO RAMON DIAZ.

Y aca el unico que se jode es RIVER.

Se me ríen las pelotas. Hablan de campaña de descenso, parecida a la de Simeone y piden otro DT. En su momento fue esa la solución? Que se vaya el DT? Mamá…

Y quizas haya que poner a la reserva pero darle una logica de equipo, un funcionamiento, una identidad, no se ni como forma la reserva pero te aseguro que bien trabajada no hace un mal campeonato. Lo que pasa es que River tiene que hacer un proceso de reconstruccion pero no tiene paciencia para eso, la exigencia esta siempre y no entiende de plazos.

Eso es clave.

Solo le pido a Dios que ganemos los dos partidos que quedan.

Te juro por mi vida re caliente con que nunca lo habia puesto dije bueno dios al finnnn. Ahora yo no se si veo las cosas para el orto o que pero yo estoy totalmente convencido de que habia que sacar a rojas y pense que lo iba a sacar. Y no! Saca 5 por 5 al pibe que venia levantando en el partido. No lo entiendo te juro ese fue el colmo de los colmos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguiran viendo a river cuando su Dios todopoderoso se vaya? esa es mi gran duda, porque le queda poco, o lo rajan o se va insultado por la gente que ya le esta perdiendo la paciencia, claro los que anteponen a river por sobre ramon por supuesto

olvidate, y lo peor de todo es que es un equipo predecible y corto, muy corto, NADIE encara un jugador, la displicencia de estos putitos genera violencia, se pasan la pelota entre las 3 lineas y la termina recibiendo el delantero a los 56 metros, se llama chupala y corre hasta el otra área, y ni hablar de los que tiran centro, por dios, nunca vi un plantel con tan poco interés de jugar.

Coincido, la salida no es solución. Pero tiene que haber una profunda autocrítica. Fuerte, de verdad, no para la gilada. No todo pasa por la falta de jerarquía de los jugadores. En el cuerpo técnico se falló mucho.

Y yo soy de los que no le piden un campeonato para seguir en los próximos 6 meses. Le pido una identidad y jugar a algo. Si lo logra, y aún así no salimos campeones, tiene que continuar con el proyecto.

evidentemente llegaste a 25 por gracia divina del espíritu santo…avisale al cerebro que se te quedo jugando al truco con San Pedro.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

totalmente, que jaque del orto que nos enchufaron.

El sabia que el acuerdo era asi, y el se metio en las transferenciAs. Por ejemplo mando gente a paraguay a acordar la llegada de fabbro el mismo si mal no recuerdo. La culpa de los caprichos desmedidos de quien es de passarella solo? Es como que es inimputable ramon diaz.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asi son ustedes macho, dan lastima y como dije en otro comentario ustedes junto a ramon le hacen mal a river

Vamos a ver…

no man, el problema es que vos estas actuando como una virgen violada, indignada, histérica y paranoica…baja a la tierra y analiza un poco, sacate esa visión apocalíptica y entendé que mierda es lo que pasa, o por lo menos debatí un proceso, ya te dije, TODOS sabemos que cosas están bien y cuales mal, defendemos y criticamos en parte a Ramón lo que creemos que es incorrecto, vos pegas alaridos destituyentes, si no tenes análisis es lo mismo que hablar con el gato del vecino mientras te fumas un pucho en la terraza.

Lo de Ferreyra es malo. No pudo ni ganarle el puesto a Rojas, al que pareció bastarle con un par de pases en el torneo para fantasmear todo el torneo sin que peligre su lugar, más allá de que por características el Malevo se pisa con Vangioni, que tampoco tuvo un gran torneo. Tiene el campeonato sin goles, no aportó para la pelota parada. Lejos está de los rendimientos espantosos de un Ponzio ponele, pero lo de él es malo, como casi todo el equipo.

Y lo de Menseguez ni siquiera puede calificarse porque se puso a punto cuando el campeonato ya está terminando. Y no porque no estaba la habilitación.

Lo de Fabbro es insostenible.