Ramón Ángel Díaz

Como mierda hago para que me publiquen mis comentarios…???

y sumarle que no quiere venir NADIE, o se olvidan que hasta el MUERTO de Ortigoza dijo que a sufrir no viene? al defensor que nos chifla boca por que PUBLICAMENTE salio la CD de los inmundos a decirle que en River no iba a cobrar un mango por que no tenemos un puto peso y le iban a cagar la carrera?..después se quejan cuando ramón dice que River es grande y mas de un pelotudo lo insulta.

Me estas cargando?

Bueh…no me equivoco cuando digo que los ramonistas y los termos son iguales

Tengo mas del doble que vos…

Y si, claramente estas siendo preso de la mierda de River que te toco, pero no por eso podes conformarte con esta mierda querido.
Esto que te toco a vos no es River, en nada, ni parecido.

Y yo no tengo dudas de que si tenemos la suerte de una puta vez de cortar esta racha de dirigencias destructivas vas a volver a ver algo parecido a River, quizas no en seguida, pero lo vas a ver.

River SIEMPRE tuvo grandes jugadores, siempre, siempre fue el semillero de los seleccionados, la escuela del buen futbol y por eso logramos ser lo que somos. Que casualidad que al abandonar nuestra indiosicrasia terminamos pasando los 10 peores años de nuestra historia, no ? River para volver a ser tiene que volver a eso que lo hizo ser el gigante que fue, otra no hay.

Y consejo, en vez de exigir otros DTs, hoy mas que nunca los hinchas de River tenemos que pedir jugadores acordes a nuestra institucion y a nuestra camiseta, sino…no salimos mas.

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

:lol::lol:

Es tan al pedo en junio ó ahora, si no traen un enganche, alguien que arme juego y abastezca a los delanteros. De lo contrario, es el ñudo que vuelva él, Cavegol ó Pipita Higuaín.

Y me di cuenta q varios de los q piden a Caruso le dicen vendehumo a Ramon :lol:

Pero flaco. Siento que me estas jodiendo.

Que tiene que ver que Carbonero alla venido antes con lo que te estoy diciendo?
Te pensas que por que sus pases pertencen al mismo grupo empresario tienen que venir los dos juntitos de la mano?
Siento que es un chiste.

Que la pongan TODA los que vengan viejo, simple.

Y el resto que lo corrijan gestionando por ellos y por los 10 años de NO gestion que tuvo River, otra no queda. Ya tendran tiempo para recuperarla…

Despues nosotros los que bancamos a Ramon somos los que creamos el mal clima…

Coincido. Por eso digo en Junio.

Tiene que venir Dallesandro SI O SI. AHORA.
No hay excusas. TIENE QUE IR Y PONER LE BILLETE TACA TACA UNO ARRIBA DEL OTRO.

Y el Cavegol. Y armar el equipo alrdedor de ellos dos con Balanta, Vangioni, Kranevitter…

Si no, este Ramon, este Bielsa, este quien este en el banco… vamos a seguir siendo la misma murga.

Igual, hay que contar que Niuls tiene de esos cuatro jugadores de jerarquia, tres en el ocaso de sus carreras y solo uno en su momento cumbre. Cuando a Niuls se le retiren Heinze, Bernardi y se le vaya Trezeguet, queda en la lona y ni te digo cuando Maxi arranque con los problemas fisicos propios de la edad

River esta en una situacion distante a los comegatos: D’Alessandro va a llegar 6 meses para dar el presente, arrastrandose y volvera a juntarla en pala en Porto Alegre. Aimar ya le pasa factura la edad. El mas joven es Mascherano que esta en el segundo club, hoy en dia y por actualidad, mas grande del Mundo y ya tiene sus años

Nombres de jerarquia para traer que no tengan relacion por el club, no se me ocurren y si vamos al caso, trajimos a Teo que no potencio nada arriba, por mas que juegue solo y sea el unico que puede llegar a demostrar algo diferente

Pipita si sería capaz de crearse su propia situación de gol, pero de los “terrenales”, de los potenciales 9 de River ninguno puede hacerlo. Ni Treze, ni Cave, ni nadie. Todos dependen de que el equipo les genera las chances.

Cuando vino carbonero, se pensaba que teo no iba a venir porque los de cruz azul no querían. No te acordas de eso?

Al final hay que decir una cosa. Aca deciamos que Ramon se iba a plantar por los refuerzos, y no se plantó un carajo eh. Porque si dicen que no le trajeron lo que pidió, entonces no se plantó nada. Y a Passarella siempre lo elogió, y se tuvo que meter todo eso que hacía por conveniencia en el orto. Al final, esa tibieza con el presidente salió al revés.

No busquen siempre una vuelta de rosca para salvarlo. Tiene 6 meses más para encontrar una identidad. No le pido un campeonato yo, le pido jugar a algo. Ya lleva un año de laburo, no 3 meses.

A Ferreyra para mi y lo esciribi 80 veces acá y lo vuelvo a poner. Vino de relleno y para ser suplente de Vangioni para jugar en el medio. Porque a Orban lo esperó hasta último momento, y ya tenían el contrato formado solo para que firme el pibe, y el chabón dijo que si no llegaba ninguna oferta iba a River, y bueno vino esa de Francia. Pero después ni siguieron intentando con Tagliafico, ni con ningún otro.

A Mora lo aceptó de última

Y si màs vale porque aca entran los mismos de siempre despues de cada derrota a contestarle solo a los que critican al DT, pero ni puta remarcan alguna critica ellos de lo que vemos del equipo, estan enamorados mal de este hombre y los ciega, ustedes tambien le estan haciendo mal a river

Igual, no creo que Ramón vaya a estar muy tranquilo estas 48 hs. previas al entrenamiento del martes 26/11 porque va a “estar buscando dentro de su cabeza” los fundamentos para justificar frente a la prensa el nuevo papelón brindado por sus dirigidos.

No porq vos hablando de que volvemos a la b y tirando mierda le esta haciendo bien a river, por favor criticas a los demas pero vos haces lo mismo.

Desde el 2005 que venimos en caida libre, cambiamos de dt un montón de veces. No tendríamos que cambiar la política de compra y venta de jugadores?