Ramón Ángel Díaz

El clima de este foro es verdaderamente insoportable. Ni cuando nos estabamos yendo al descenso estaba asi, y no exagero.

No pa, un plantel ACORDE A LO QUE ES RIVER NO RAMON DIAZ.

De que cuadro son ? Vieron algun puto partido de River antes del 2009 ustedes ?

Barrios no vino por un problema con los chinos, a fabbro ya lo había pedido el mercado anterior y volvió a insistir en este. Pidió a carbonero, a menseguez, a ferryra, que me vas a negar?

A D’alessandro no se lo va a traer nadie, no se mueve del inter, se retira ahí

Por algo extra futbolistico seguro, que cosa ? No se…

River nunca va a tener un equipo similar a lo que tuvo en el 90, creo que ya no existen jugadores asi que duren un cierto tiempo aca, pero eso ya es ooooootra cosa.

Pero pongamos el caso Fabbro: el tipo fue figura en tres torneos internacionales. Tenes Aimar se va a jugar a las cartas a Malasia, D’Alessandro te boludea y el sueño utopico de Mati Fernandez. Era una opcion viable, porque yendo abajo de Fabbro, ¿a quien tenias? ¿al Piojo Manso, Pocho Insua, Perez Garcia? ¿Botta con ligamento cruzado? era una opcion viable el Iony desde el vamos, pero nadie tuvo en cuenta que seria tan poco profesional como para jugar con la indisplisencia que lo hace

No es que teniamos a Messi, Cristiano y Rooney tocandonos timbre y los dejamos pasar. Siquiera teniamos a Riquelme con un ACV pidiendo venir aca. No habia gente en los puestos mas que los que sonaron en el mercado de pases

River Plate Oficial @CARPoficial Cuenta verificada

Cuenta oficial del Club Atlético River Plate, el más grande de la República Argentina. Teléfono: (+5411) 4789-1200. Correo electrónico: club@cariverplate.com.ar

Seguidores 380.695

Tweets

River Plate Oficial @CARPoficial

Finalizado el entrenamiento del martes 26/11, Ramón Díaz hablará en conferencia de prensa.

about 1 hour ago

River Plate Oficial @CARPoficial

Próximo entrenamiento: Martes 26/11, a las 9 hs., en el Predio de Ezeiza. Será a puertas abiertas para la prensa.

about 1 hour ago

Ponele, más allá de que no lo tuvo en River y en CASLA no lo pidió porque ya estaba cuando llegó. Pero ponele porque explotó con él y le tocó tenerlo en el rojo.

Y Fabbro pollo de quién es?? Cuando lo dirigió?? Fabbro el único contacto que tenía con River es la amistad con el ayudante de campo.

Yo me subo a algo que dijo ariel001. Esta en un momento de su carrera donde prefiere rodearse de gente que primero sea confiable y después muestre capacidad, y confiar en su consejo.

Prefiero creer que vino por ser amigo de Emiliano que pensar que su criterio para elegir jugadores está fallando brutalmente.

tal cual hermano, falta leer que Francescoli era de Madera y esto se convierte en una cloaca termo.

Esto es algo que me genera violencia. Perdió el equipo, no se progresa en juego y se le da descanso. Inentendible.

Bueno, le salió mal. Que repatrie a 13.

Como que no ? Si pensas asi en serio…hacete de Banfield o conformate con mirar estos rejuntes con la camiseta de River.

River tiene que armar un equipo de nivel superlativo para el futbol local, con 5 jugadores de real jerarquia y que conozcan el club, el resto, los actores de reparto pueden ser lo mejor de la resaca y los pibes que teniendo una base de verdad no van a desentonar.

Mira si Newells, un club de barrio al lado de River, tiene 3 o 4 tipos de jerarquia para este futbol en su plantel como no los va a poder tener River ?

Te repito, River viene padeciendo mas de 10 años de dirigencias corruptas, incapaces y a las que le chupo un huevo la institucion, sino jamas se hubiera pasado por lo que se paso y llegado a este presente lamentable.

El clima es una mierda por los ultra archi mega fanatizados mal ramonistas que hay aca, gente que no sirve, que no critica en nada nuestro presente, solo salen a contestarle a los indignados con razon por la actualidad actual… esto no revierte ni en pedo el viejo este, si le queda dignidad que se vaya solo antes de que lo echen o la gente lo termine rajando, porque saben que? cada vez va acumulando màs detractores

Otro mas.
A Carbonero no lo pidio Ramon Diaz. Dejen de mentir.

Carbonero vino por que si no no venia Teo.
Que parte no se entiende de eso?

Capaz es la edad, desconozco cuantos años tenes vos, pero estimo que sos mayor.
Yo tengo 15 años, me canse de ver a River dar verguenza y lastima, de vivir de lo que mi viejo me cuenta.

Y como llegás a tener un equipo de jerarquía con una institución FUNDIDA con una deuda de casi 400 millones de pesos y el peor ejercicio en la historia del club?.

Para mi lo de Ferreyra no fue tan malo.
Lo de Menseguez tampoco. Si lo de Fabbro.

Ni te gastes no lo van a entender, siguen consumiendo lo que dicen ciertos periodistas que instalaron que a ramon le trajeron lo que el pidio.

Coincido.

Pero en Junio. Cuando vuelva del prestamo, y si esta bien fisicamente. Si no es al pedo.

Si carbonero vino antes que teo