Ramón Ángel Díaz

No. Carbonero llego al Ezeiza cuando el Cruz Azul acordo con River para venderlo. El problema se origino cuando querian la plata en el banco antes de largar el tranfer de Teo. Hasta que eso no paso, Teo no piso River, pero el pase no tuvo riesgo de carse en ningun momento. Lo maximo que podian hacer los saltamuros, era impedir que Teo juegue en el club

Eh?

El quilombo de Teo fue por que River no depositaba la guita. Asi de simple.

El tongo grupo empresario-River ya estaba pactado. Lo falla fue en la relacion River-Cruz Azul

Ex River:
Belluschi.
L.Gonzales.
Cambiasso
Cavenaghi
Dominguez
Dalesanlo
Saviola

Otros:

Matias Fernandez
Chavez (El de Banfield que dicen que es tan bueno)
Tagliafico

En algunos de esos nombres tenes para armar un equipazo para este futbol mediocre. Como los traen ? No me importa, que los traigan, me canse de excusas.

ültimo cambio. Perdiendo. 5 x 5. Como si esto fuera poco deja un tipo sin alma como Rojas para hacerse el lanzador punzante, y saca al pibe kranevitter que venía levantando. La puta madre. Los que lo odian sólo con este partido tienen para hacerse un festín: cambios insólitos, nuevamente nos vimos superados tácticamente por el rival, nuevamente hicimos papelones en pelota parada en defensa y en ataque; nuevamente no supimos que hacer con la pelota; nuevamente Lanzini confirma que lojos está de ser el 10 eje de un equipo: sumamos otra derrota y comprometimos aún mas la posibilidad de jugar la Copa…y una vez mas, a mas de uno se le puede cruzar por la cabeza que, viendo como juega el equipo, mejor ni arriesgarse a hacer papelones internacionales, y sumar los puntitos del campeonato y mantener frescos a estos muertos porque no vaya a ser cosa que sigan sumando derrotas y comencemos con el pánico escénico del descenso. Otra que copa. ¿Me van a decir que no hay en la reserva alguien que pueda jugar como lo hace Rojas? Por favor, aprovechemos que aún tenemos colchón de puntos y rajemos a todos estos hijos de puta que encima significan una sangría de guita en forma de sueldos. Barovero-Vega-Pezzella-Balanta-FMori-Solari-Kranevitter-Vangioni-10-Teo-Cavenaghi. Algo así. Podés mantener a Mercado por las dudas. En el banco de movida nos quedaría algo así como Chichi-Mercado-Ferreyra-Aguirre-Fabbro-Mensegues-Andrada/Gio. Lanzini si llega un 10, podría ser vendido para alivianar las cuentas. en caso de que no haya una oferta que lo justifique, chau Fabbro. Maidana, Puebla. Bottinelli, Mora, Ponzio, Ledesma donde se pueda. Restan. No aportan nada en lo futbolístico y tapan el patrimonio del club. Basta de traer falopa. Y con falopa no incluyo sólo malos y mediocres…acá o viene un crack o las inferiores deben proveer un pibe. Y que la guita se concentre en los puestos en los que un equipo hace la diferencia. River invirtió desde que llegó Ramón en Vangioni. El resto llegaron o porque estaban con el moño o por tonga empresaria. Algunos hablan como si Ramón hbiera invertido los 26 millones de dólares que invirtió River por ejemplo con Passarella de Dt en 2006, una de las razones por las que estamos como estamos aún hoy. Ese tipo de inversiones o te posicionan si funcionan los jugadores o te hipotecan el futuro si no funcionan. Estoy harto de estar harto.

Porque es más lindo que el hijo.

Qué responsabilidad tiene Ramón en que el equipo no juegue a nada? Porque daría la sensación con lo que decís que lo exculpas a menos que vengan cracks, y es muy generoso eso. Demasiado.

En eso tiene toda la culpa. Nadie dijo lo contrario

Yo le veo criticas. Igual lo que me da mucha gracia es que digas que el mal clima lo creamos nosotros y vos le decis “viejo este” a uno de las maximos idolos del club.

Y otra cosa: nosotros le hacemos mal a River? Yo lo unico que he leido de vos es: este negro vendehumo no tiene idea, este pelotudo nos va hacer ir a la B, al bot le leo que le dice borracho, que quiere a Caruso Lombardi, etc,etc,etc. Los 2 extremos son malos, pero el pesimismo que tienen ustedes enferma.

Esta campaña es una campaña que te catapulta sin escalas de nuevo a lo que ya vivimos años atras, decimo septimos estamos, tengo miedo y mucha bronca por esta situaciòn que estamos pasando, esta mal? no puedo hacer que nada pasa y minimizar la situaciò como hacen los ramonistas aca.

OLVIDENSE de los equipos de estrellas, no hay mas de esos, ahora los campeonatos los ganan los equipos, puede ser que uno tenga suerte y vuelva algun crack o surja alguna figura de inferiores, pero hay que apostar a armar un equipo porque el material es cada vez peor, hoy por hoy un club con buen plantel no tiene mas de 3 o 4 figuras que puedan cambiar un partido, el resto son mediocres que no los quieren ni de Tanzania.

Obvio que no hay tecnicos de River que hayan salido campeones con nada, simplemente porque antes siempre habia excelentes planteles.

a partir de ahora voy a discriminar con quien discutir.

Este pelotudo nos va hacer ir a la b jamas puse, lo de vendehumo, mentira y farsa t lo acepto… estoy podridisimo, yo tenia otras expectativas puestas en su vuelta, no este rotundo y catastrofico fracaso, yo me situo en el hoy, lo del pasado quedo atras, eso deberian hacer todos, juzgar a alguien por el presente.

Yo no soy ni ramonista ni anti, soy de river, critico a cualquiera sea ramon, sea quien sea, pero no puteo por deporte como lo haces vos, q criticas y decis q la gente que banca a ramon genera un mal clima, a caso vos cuando lo tratas de vendehumo, viejo, etc ,o lo generas? Te contradecis solo.
Todos criticamos el semestre malo q tuvo river,porque es un conjunto.

Si lo pidió, además lo puso de titular indiscutido, como todo jugador al que pidió

Traigan el técnico que quieran, mientras la figura de River sea Aguirre y el goleador Mercado, por más que vengan todos los entrenadores del mundo y realicen una asamblea antes de cada partido, RIVER NO VA A JUGAR A NADA Y LA RE PUTISIMA MADRE Q LO PARIO

Perdon que me meta…

Para mi la principal culpa de Ramon Diaz por la que hoy el equipo no juega a nada es…sencillamente ser RAMON DIAZ.

Ya se, va a sonar a defensa ciega, o a que estoy del orto pero para mi de movida estos tipos no tienen NADA de lo que hace falta para jugar en River y menos hoy en dia con las obligaciones y las presiones que hay. Si a eso le sumo que el DT es el tipo mas ganador de la historia del club, por ende la exigencia es mas para con su equipo saco como conclusion que si de movida estos tipos se hacian encima por tener que intentar ganar algo con la camiseta de River, hoy teniendo que hacerlo siendo parte del River de Ramon Diaz hace que tengan una diarrea infinita…
Para mi a estos jugadores (a casi todos) ser parte del River de Ramon Diaz les genera una presion extra que son incapaces de soportar, simple.

Despues si, Ramon erro en cambiar mil veces el equipo, en darle reiteradas chances a varios, en traer los refuerzos falopa que la dirigencia le dijo que podia, en boquearla tanto con este equipo de muertos, en no leer bien los cambios, etc, etc, etc.
Pero lo que digo primero no me lo saca nadie de la cabeza, hoy Ramon es una presion extra para estos TIBIOS.

De pe a pa Max. Coincido de pe a pa.

Es mas. El equipo que pusiste, es que el que puse yo de en el tema de “de cara a 2014…” o no me acuerdo como se llama.
Pero yo jugaria con linea de 3.

Barovero;Mercado,Pezzella,Balanta;Solari-Kranevitter-Aguirre-Vangioni;un10; Teo, Cavenaghi.

el problema es que River es una caos general, van 12 años de destrucción en todos los niveles, si no se traen 4 buenos de verdad y se reestructura el laburo juvenil para aspirar un amortigüe a largo plazo esto no prospera nunca mas.

todo depende de la nueva CD, estamos entregados a las únicas 2 opciones impresentables que nos quedaron…vamos para adelante o Jaque al Rey.

Si se queda, quien tiene que elegir los refuerzos en Diciembre? Ramon o dirigencia?

Viendo los antecedentes, que la dirigencia traiga los refuerzos, el abuelo ya no sabe quien es bueno o quien malo, re gaga