Ramón Ángel Díaz

No hay guita, maestro. NO HAY UN MANGO.

Pidio a Tagliafico: el leoncito traidor nos lo nego. ¿Que hace la dirigencia? le presta a Cazares y le vende los derechos federativos

Ferreyra vino por ser amigo de ya sabes quien. No jodamos.

El puesto estaba bien cubierto con Vangioni y si se quiere con Rojas. Ferreyra además fue el primero en llegar, no es que cayó porque lo de Orban no se hizo y bueh, Vangioni de 3 y me arreglo con Ferreyra y Rojas. No fue como el caso Menseguez que llegó y cerró la puerta.

Y si vamos a ir a buscar a Ferreyra porque es sin costo y después aparece la guita para ir a buscar a Fabbro… no se.

Pedirle perdón a 13 y proponerle que rescinda con NOB en diciembre no estaría mal. Lo prefiero al franchute antes que a 100 Ferreyra juntos. Ya sé que no son el mismo puesto, pero voy al concepto.

El material va a aparecer cuando se acaben los dirigentes corruptos e ineptos que nos vienen gobernando hace mas de 10 años…

River vende por millones de euros e incorpora a prestamo la resaca de equipos que no mueven ni un cuarto de la guita que mueve River, como puede ser ?

Sencillo, los que vengan vana a tener que tener claro que para salir de esta realidad futbolistica hay que traer CALIDAD, asi que tendran que ponerla ellos, inventarla, lograr que se las presten, no se, algo. Por que sino van a seguir el legado de dirigentes perdedores que venimos teniendo hace años.

Como trajo CASLA a Piatti ?
Como trae Velez a Mauro Zarate ?
Como trae bosta a Gago ?
Como Newells tuvo a Scocco en su momento ?

Date cuenta que esta fallando River viejo…

La diferencia es q ninguno de esos gano lo q gano Ramon, y si hubiesen tenido un equipaso es incomprobable q lo logren o no

Igual Simeone q fue el ultimo campeon tenia a Falcao, Alexis Sanchez, Ortega, y carrizo q le salvo las papas del fuego mas d una vez (aunq ahora lo odio)… los 2 primeros podrian ser la delantera de cualquier equipo del mundo…

a todo esto ramon salio 2º q no es merito para river eso, pero tampoco fue el desastre de este torneo, o sea q un semestre solo genera tantas puteadas, ahora entiendo porq ningun ex-river quiere volver, si jugas mal un par de partidos se va al carajo todo lo q lograste, resultando q sos una “mentira”…

no te digo q se banque sin importar nada porq esta mal tambien, pero hay tipos q NO merecen ser puteados… SI criticados, q es otra cosa muy distinta… yo a ramon le critico un monton de cosas este semestre sobre todo el plantel q armo… pero leer las puteadas q se leen me parece injusto

CASLA por Tinelli
Zárate porque vino libre, y Vélez le paga un contrato que ÉL acepta. Pero ahora se les viene un juicio de 10 palos.
Gago llega a Boca porque evidentemente tienen plata.
NOB trajo a Scocco muy barato, nadie lo quería.
Y acá se la llevan en pala.

Teo y Barovero y para de contar.

Claro, deberia sacar Trapito y tirarle el centro para que Teo la meta de chilena, que se avive Ramon Diaz…

El resto del monton y un proyecto.

Totalmente de acuerdo.
Pero estás planteando un problema a solucionarse a largo plazo. A corto plazo que hacemos? Hay que arreglarse con los Pérez García.

Simple entonces, que pongan la plata los que vengan y que se la dejen de llevar los que hasta el dia de hoy lo hacen, por que otra…no nos queda.

Osea que no me traen lo que pido lleno el club de falopas para suplir lo que no me trajeron ja que bien ramon eh

River no tiene un plantel acorde a lo que su historia pide. Eso no justifica de forma alguna una campaña como la actual. River vive a contramano de su historia. Y entonces bien, o cambia su realidad para volver a estar en sintonía con lo que fue o se acomoda a su situación. Me refiero a que en este último caso, los dirigentes deberá n acomodarse a nuevos objetivos, el cuerpo técnico ser astuto, conocedor y con buen ojo, y el hincha deberá dejarse de pedir pelotudeces y tener paciencia.

Este semestre Ramón no estuvo acertado con los refuerzos. Pude que no te traigan lo que pidas pero no puede ser que te encapriches con huevadas para colmo caras. En esta mediocridad hay que afinar la puntería.

Rojas el torneo pasado fue mejor que el Malevo en este torneo. Y Lanzini era Aimar comparado con el Fabbro de este semestre. Menseguez, no lo quiero ni ver ni comparar con nadie.

No negro, hay que empezar a incorporar calidad YA, basta de medio pelo que despues tardas años en sacartelos de encima.

Este mercado de pases SI O SI dos tipos de REAL JERARQUIA, borron para varios y aguantar a Junio que es en donde River tiene que volver a armar un equipo acorde a su historia.

Es eso o mas de lo mismo.

Yo no me subo a ese bondi.
Ferreyra vino por que es pollo de Ramon si queres. No por ser amigo de… Pensar eso me parece una boludez.

CHASGRACIAS RIOJANO

Yo creo que la limpieza de delanteros que hizo fue tambien una forma de presionar a los dirgientes para que le traigan jugadores…

lo que me esta pareciendo bastante pelotudo es el nivel de usuarios del foro, hace un año atrás era otra cosa.

hermano no pueden pedir a Caruso!, Falcioni…estoy esperando que alguno pida a Palermo o el mellizo.

yo no entiendo como esta murga de fracasados que no ganaron una puta mierda en toda su carrera volteen a Ramón y la gilada les de la derecha, River es un triste recuerdo, no tiene identidad y si traen a Caruso como piden un para de gominolas no nos va a quedar ni la poca dignidad que resta.

que se vayan TODOS, menos Ramón.

Le salio re bien.

Que mentira que sos Cesarini. Sin Labruna, Pedernera, Loustau, El Charro y Muñoz no eras nada. Ladrón. Y del Ladrón de Labruna? Tenía a Jota Jota López, Merlo y Alonso. Y tenía a Mas en la delantera. Después vino Luque. Si no, no era nada. Y decí, que después apareció Ramón, sino…