Ramón Ángel Díaz

Claro…
El enzo le armaba el equipo.

Que venga a dirigir el Enzo entonces…

Eso si. A los dos meses no los quiero leer poniendo “URUGUAYO POR EL BIEN DE RIVER RENUNCIA” eh…

Ramon no pidio a Carbonero. La llegada de Teofilo estuvo estrechamente relacionada con el negro sorete, que tiene a la misma gente atras de el y se cerro su llegada a los dias de haberse concluido lo de Gutierrez (que piso Argentina despues de una novela gracias a AFIP). Pensa, sos un grupo inversor, Teo no tiene valor de reventa, Carbomiedo si viene de ser figura en Arsenal y River, la vitrina de America, necesita a un jugador tuyo… bingo

Es una joda …

Bah, quiero creerlo.

Pero de donde sacamos el material? Ese es el tema.

No.
Basta.
No voy a seguir discutiendo con alguien que lo unico que quiere hacer es pegarle a un idolo como Ramon Diaz.
Si queres que intercambiemos conceptos, seguimos.
Si solo queres tirar mierda, lo dejo aca.

Saludos.

A eso si, pero es no podes decir que no le trajeron todo lo que pidió

Pero es dificil eso que pedís. NO HAY UN MANGO EN LA INSTITUCIÓN, obviamente sería otra cantar, pero que Ramón saque agua de las piedras, lo que sea. ES TÉCNICO DE FUTBOL, NO SELECCIONADOR DE UN PAÍS.

Pero a Ferreyra lo pide cuando los dirigentes le dicen “no hay plata, hace lo que puedas…”
Que hizo? Fue a buscar a jugadores sin costo… Que harias vos?

Primero, porque ya no tiene el equipo de tu infancia.

Segundo, porque las decisiones que toma respecto de: los jugadores que solicita, los que acepta, los que echa; los planteos con los que sale a jugar; los cambios que realiza; etc., generan la sensación que él tampoco es el mismo que el de tu infancia.

Tercero, la pobreza franciscana de resultados conseguidos sumado a lo HORRENDO que juega el equipo, hacen pensar que estos jugadores ya no le responden. Y no hay modo de cambiar a TODO el equipo con sólo dos refuerzos.

Cuarto, porque no ha hecho explotar a ningún juvenil como sí lo hacía hace 15 años, por lo que, tampoco parece seria respuesta el “echemos a todos y juguemos con los pibes”.

Quinto, es obvio que no sabemos si esto lo va a remontar ó no; lo que pasa es que uno se guía por lo que ve, no por lo que recuerda de hace 15 años.

Sexto, uno lo ha visto a Ramón en la época de tu infancia pasar años pobres con mucho mejores planteles, como en el '98, y después repuntó y ganó torneos. Hoy un año a este nivel esperando que encuentre el equipo, es un desbarranque al cual River ya no se puede arriesgar porque sería casi como firmar un nuevo descenso.

Ocampo, Trezeguet, Cavenaghi, Domiguez…

Al lado de este plantel, son el Barcelona esos nombres.

Como que Teo no tiene valor de reventa?? Cuantos años tiene??

Para algunos no importa irse a la b mientras el riojano sea el DT, no entiendo el razonamiento

No tiro mierda, no me interesa en lo mas minimo dejar como un pelotudo a Ramon en un foro de internet, le ‘‘pego’’ por que es el actual DT del equipo del cual soy hincha.

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Entonces que se vaya hasta que tengamos un plantel acorde a lo que es el.

y xq lo echo diaz si era uno del barsa al aldo de estos???

Que decepción

Ja como va a intercambiar conceptos con seres como ustedes tan primitivos en lo que tienen para expresar, defienden lo indefendible y se cagan en river… como su idolo.

28, a 7 meses de 29. No tiene reventa Europea que deje ganancia

Teo, Vangioni, Barovero, Fabbro (su superstar, el 10 que iba a cambiar la ecuacion), Balanta…

5 tipos de seleccion.

Lo estoy discutiendo aca.

NO TRAJERON LO QUE PIDIO.
Ramon Diaz pidio que se quede Iturbe, no Mora.
Pidio que ademas de Teo venga Lucas Barrios, bien gracias.
Pidio a Dallesandro. Ante la negativa de la dirigencia pidio a Fabbro.
Pidio a Lucas Orban.

Solo le trajeron dos refuerzos de los que pidio. Teo y Fabbro que encima fue segunda opcion…

Le dijeron “no hay plata, rebuscatelas…”
Que hizo? Fue a buscar jugadores sin costo como Ferreyra y Menseguez.

Ocampo lo promovió Almeyda a primera y, creo, fue el unico acierto del azulense, que, por otra parte, me hace extrañarlo el choborra.