Ramón Ángel Díaz

No puede por que hace años tiene dirigentes corruptos e incapaces que se roban todo y el club cada dia esta mas fundido.

Con lo que vendieron a Lamela solamente traian a 3 de esos, pero claro habia que pagar otras cosas…que por lo visto no las pagaron sino no deberiamos lo que debemos.

Sigamos vendiendo por 50 palos euros y conformandonos con incorporar a prestamos la reasaca de los otros clubes que vamos derechito a desaparecer.

¿Cuantos jugadores mas hay que traer para que River haga dos pases seguidos?

Ellos mismos estan dando a entender que sin estrellas el gran y magico ramon no sirve

Si queres creer una historia sobre los refiuerzos para tener razon en tu reclamo estoy perdiendo el tiempo.

Vos sabes que esos jugadores (excepto Teo) fueron las alternativas que le dejo la dirigencia y en el caso del negro Carbonero ni siquiera eso.

Pero bueno, creer esta ganzada que decis hace mas valedera tu queja, asi que dudo que veas las cosas como realmente son.

Si en vez de Mora se quedaba Iturbe. Si Teo venia a comienzos de pretemporada. Si traian tambien a Lucas Barrios. Si traian a Orban…
Esto hubiese sido muy distinto.

Pero igualmente debatir esto no tiene sentido. “Si mi abuela no se hubiera muerto, estaria viva…” Es lo mismo. No va al caso.

Yo solo quise remarcarte que estabas diciendo algo ERRADO cuando dijiste que “le trajeron todo lo que pidio”. Por que, CLARAMENTE, no fue asi.

Me parece una gran pelotudez lo del :" Sin jugadores no es nada".

A bueno, listo. Con NADA te sacó segundo en el Final y con MENOS si no nos hubieran cagado los arbitros estaríamos peleando arriba.
Porque no nos olvidemos q en las primeras 7 fechas nos sacaron entre 10 y 13 puntos, eh?.

La situación nos puede a todos. Nos confunde, estamos realmente perdidos.

Ramón sí pidió a Carbonero. Que no lo haya hecho como cuando pidió a los gritos a Fabbro es otra cosa. River tuvo que desprenderse de Sanchez y de Cazares para que pudiera jugar, dado que también llegó Gutierrez, aunque haya sido después. Igual ojo, a mi a priori no me parecía un mal refuerzo.

Y en cuanto a lo otro… Menseguez jugó 3 partidos y Fabbro 10. Tan insostenible fue lo del segundo que creo que no pudo terminar ni un partido. Y Ferreyra si tuvo un rendimiento mejor fue porque jugó menos que Rojas.

Los refuerzos que pidió él fueron un tremendo y bestial fracaso.

Si puede decirse que no le trajeron todo lo que pidió, porque también pidió por Orban, Pillud y Hauche (!)

Vuelvo a repetir, entonces si River es la Casablanca del futbol argentino y los dirigentes deberian siempre armar planteles plagados de estrellas, entonces desliguemos de culpa a los tecnicos recientes que pasaron por River.

RAMON NO PIDIO A CARBONERO.
No digas cosas que no son.
No lo pidio.
Carbonero vino por que si no no venia TEO. Sus pases pertencen al mismo grupo empresario y fue ese grupo el que impuso como condicion a la llegada de Teo que venga Carbonero.

Y eso que tiene que ver con el dt?
Le trajeron todo lo que pidió, debe ser la primera vez que la dirigencia no tiene nada que ver con lo mal que le va al equipo (este semestre)

Claro.

Que vuelva Almeyda!

Bla bla bla bla, primer semestre, el equipo ligo como nadie, jamas hubo una idea de juego definida, no le ganamos al peor bosta, todos se lo garcharon menos nosotros y este torneo ja si claro estamos como estamos por los arbitros… mamitaaaa

Pero, fenómeno, vos me estás cargando? Bárbaro yo soy el DT de Riv er y te pido por todos los medios a Messi y Ronaldo. Vos me decís que no hay un mango y que elija alternativas, bueno, eso fue lo que pasó, maestro. Este curda pidió jerarquía y los ladrones que gobiernan a River le traen lo que pueden robar. Esto es así y el DT lo aceptó? Por qué no renunció a la mierda? Ya está, papá, este tipo es un DT mediocre al cual el Enzo le armó el equipo y gracias al Enzo salía campeon. Ciclo cumplido, que se vaya a la puta madre, es un sorete mal cagado.

Mas alla del debate de si le trajeron lo que pidio ( cosa que no es asi) o no que vengo manteniendo con otros usuarios…

NO PODEMOS DESLIGAR EL DESASTRE INSITUCIONAL QUE ES RIVER CON ESTE PRESENTE. No se puede.
No podemos analizarlo por separado. El presente de este River se corresponde directamente con la nefasta dirigencia que tenemos.
Negar eso, es simplemente por tu encono con Ramon Diaz.

Como no va atner nada que ver la dirigencia si el refuerzo te llega en la cuarta fecha?
De que carajo estamos hablando?

El Huracan de Cappa ? Por favor, hay mas de 10 equipos de River que le daban miles de vueltas a ese equipucho de Cappa, encima equipo perdedor…
A ver si entendes, River historicamente jugo el mejor futbol del pais por que siempre tuvo los interpretes para hacerlo, entendes ?
Hoy River no juega a nada, al igual que no juega a nada desde hace mas de 8 años por que se convirtio en un equipo lleno de medio pelos y tipos sin la jerarquia para lo que significa jugar en River, con las exigencias y las presiones que hay en el club.
Ramon Diaz seguramente gane, guste y golee con un equipo que tenga las cualidades para hacerlo, asi como hicieron la gran mayoria de los DTs ganadores de nuestra historia.

Despues tenes los DTs perdedores como Gallego que con equipazos no ganaron NADA DE NADA, pero Ramon Diaz cada vez que le dieron el material hizo lo que tenia que hacer…ganar.

“Tampoco tuvo la culpa, no tuvo un plantel de ESTRELLAS.”

Me manejo con el criterio de los Ramonistas.

No me parece que este tan errado, repito a Fabbro lo pidio el o ¿miento? ¿por que trajo a Ferreyra y a Menseguez? Dos refuerzos totalmente innecesarios y mediocres por donde se lo vea.

Mala mia, no lo pidió.

Pero no me digas que no pidió a Ferreyra.