Ramón Ángel Díaz

No podemos putearlo porque es el dt que mas ganó. Entonces tampoco puteemos a passarella porque fue el mejor 6, ni a j.j porque fue el mejor 8

y por algo no quieren volver ademas de la guita… se mandan un par de cagadas y los putean todos, diciendole las peores cosas q puedan escuchar, el hincha tiene poca memoria en algunos casos, en otros una memoria de mierda como preferir a ponzio por encima de ramon

Y la verdad que cada año esta cada vez mas dificil. Si River se baso siempre en la dependencia de sus juveniles, hoy en dia la realidad te marca que no podes mantener a una joya en alto rendimiento por mas de seis meses y los pibes que llegan, estan en una nube de pedos, putas, autos y boliches

eso es logico,si slis campeon es xq son buenos jugadores,sino imposible.
ahora te digo que el campeon del 93 era un plantel pesimo.

A la B no nos fuimos solo por el campeonato que salimos últimos eh… Se dieron un par de factores bastante chotos juntos. Si lo remonta o no, no lo sabemos. Sin embargo tiene un CV importante como para ser agradecido y bancar un campeonato más (mínimo).

Pedir que renuncie es echarlo tácitamente. Este tipo me mareo de tantas vueltas en mi infancia, cómo no lo voy a bancar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo lo que pidio dentro de las posibilidades que le dio esta dirigencia…

No seas inocente, dale ? O me vas a decir que CUALQUIER DT (no solo RD) va a preferir a Fabbro por Dalesandro o Matias Fernandez o Conca ? O a un delantero de calidad antes que a Mora? O antes que a Menseguez ? O antes que Carbonero (que vino sin que nadie lo pida)

A ver, pidio 3 delanteros y le trajeron UNO SOLO a 3 fechas de empezado el campeonato. Entre medio se le fueron dos delanteros del plantel mas el que el rajo (13). O vos te pensas que acepto a Mora (que nunca lo quizo) y trajo un libre como Menseguez por que los creia la mejor opcion ?

Si Caruso agarra un equipo de estrellas va a salir a especular, jugar de contra y tirarle pelotasos al 9 igual, porq es asi su estilo, hay tecnicos para la pobreza y tecnicos para la riqueza… no hace falta q diga cual va en cada grupo

Pero hoy puso dos pases-gol que no le veo hacer hace décadas a Lanzini, que debería hacer 15 asistencias por partido. Igual coincido en que era inexplicable la salida de Krane, el cambio era Aguirre por Rojas. Lo mismo Teo, a quien nunca saca pese a los méritos de sobra que hace para ser reemplazado a los 15min (del PT).

Su final està cerca, sea despido o renuncia, a los dos años de ese impresentable contrato no llega, vayan asimilandolo

Hacete de Banfield negro, en serio…

Un hincha de River tiene que exigir jugadores de calidad, lo que historicamente destaco a nuestros equipos del resto, no a un DT de equipo chico para hacer jugar a un plantel del mismo porte.

No.
A Ferreyra no lo pidio, lo trajo cuando recibio como respuesta por parte de la dirigencia un “No hay plata, rebuscatelas”.
Pidio a Carbonero?
JAJAJa…

Jodeme.
A Carbonero lo trajo el grupo empresario que puso la plata para que venga Teo. Carbonero vino, por que vino Teo. Si no venia Carbonero, no venia ninguno de los dos.

Asco dan todos…

Alguna vez tuvo un equipo de estrellas como para saber que digas que va a especular y no atacar? Por favor, nos tapó el agua

Claro, o por sobre Messi, o Ronaldo.
River no puede traer a ninguno de esos jugadores que nombraste

passarella en 2007 decia lo mismo, llego a tener en un equipo a ortega, gallardo, falcao, higuain, belluschi, farias y no gano nada. Astrada llego a tener a salas, cavenaghi, gallardo, coudet, mascherano, lucho gonzales, ameli y gano un solo titulo y asi puedo estas horas y horas

Lo que yo se es que River es un DESASTRE, no pido que seamos el Huracan de Cappa por que no hay jugadores y eso lo tengo bien en claro, pido que River juegue de una manera digna ¿es mucho pedir? ¿Este no es el Ramon Diaz que ganaba gustaba y goleaba?

Me estas jodiendo?
Si no lo nombre a Fabbro.
Vos decis “le trajeron todo lo que pidio” cuando CLARMAENTE NO ES ASI. De todo lo que pidio, le trajeron dos jugadores solos. Fabbro y Teo. Nada mas.
Las cosas como son.

Eh? Y eso de que sirve? No podemos pagarle ni al pato Galmarini por poco.
Vos das a entender que River siempre debe vivir de estrellas. Y eso ya es imposible en nuestro fútbol porque no hay como pagarles. Ahora hay que arreglarse con falopas rendidores y algún que otro jugador bueno, mas algún viejo que vuelve de Europa. Si eso no es River cerremos el club porque no queda otra.

Jugadores de calidad como Fabbro, Carbonero o PEDOFILO como pidió el curda este?

Me gustaria saber quien lo instala…

Cuando un tipo la caga en los cambios y en los planteos pedorros, podes tener el plantel del Bayern que lo vas a chocar igual, Ramon Angel Diaz es un tècnico mediocre que no sabe una chota