Ramón Ángel Díaz

seguro vas hacer tan basico de decir simeone, pero ese equipo tenia a falcao, ortega, alexis sanchez, augusto fernandez, carrizo en un nivel estupendo, bounanotte

6 meses de mierda y quieren echar al DT más ganador de la historia. Aguanten un poco, no tienen memoria llorones. Y me tira la goma que me puteen todos los anti. Vengan de a uno giles.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LABRUNA cuando volvió pidió como 6 o 7 refuerzos, pidio un par de marcadores de punta, un par de wing, un back centro, jugadores para el medio campo… y asi ganó un tricampeonato, asi que caerle a Ramon cuando casi todos los entrenadore sde River tuvieron equipazos… no va. Y de hecho VARIOS fracasaron con equipazos… Menotti, Griguol, Gallego, Pellegrini… en fin…

Y no esta mal que Ramon solo rinda con buenos jugadores. La historia de River demanda salir campeon con estrellas, no con buenos jugadores. Mas razon aun. Ya se que me van a venir con el charlataneo que son otras epocas y el bla bla bla. Como exprese mas arriba, si no hay guita salgan a robar, pero haganla aparecer.

Yo esto no lo logro entender…

Hace años que viene pasando esto, con jugadores, con DTs, con todo. River lo que toca lo hace MIERDA y nosotros seguimos buscando culpables en los nombres propios que nos hicieron grandes y no en otro lado.

La verdad en mi caso debo ser uno de los que mas se canso de recontra putear a Saviola, Aimar, Dalesanlo, Crespo, etc, etc.
Hoy tengo que decir PERDON a ellos y a muchisimos hinchas que aca me decian que la culpa no era de ellos. Tenian toda la razon del mundo viejo, hoy si toda esa gente hubiera vuelto estaria en la misma bolsa, la verdad que en mi afan de ver a River volver a ser me canse de buscar culpables donde no los iba a encontrar…

Bueno, por lo menos si viene alguien de afuera como Gareca, paramos un poco de destruir ídolos. Si Gallardo se mete en éste momento de la institución, se destruye. Por lo menos que espere unos años, a ver si salimos

NO.

Pidio que se quede Iturbe, no Mora.
Pidio a Dallesandro.
Pidio a Lucas Barrios.

No es “le trajeron todo lo que pidio”.

yo tmb estoy indignado con eso

Se puede criticar e incluso alguno pedirle la renuncia si quiere pero NO PODES PUTEARLO ASI, es el dt q mas gano en el club, o sea si el q mas gano no sabe nada y es un hijo de puta q quedara para las decenas de tecnicos q pasaron por river a lo largo de su historia

y River siempre tuvo buenos jugadores cuando ganó algo, o sea q todos los torneos lo ganaron los jugadores nomas, ningun dt sirvio para nada, pero ahora la solucion esta en cambiar al dt??? ponganse de acuerdo

Temor a volverse a caer en la B, y convencimiento de que esto él ya no lo remonta, no cuentan?

Además, justamente en honor a su historial, no creo que se merezca que lo echen. Sí que renuncie por iniciativa propia, que NO es lo mismo.

De acuerdo, pero parece que eso hay que hacer que lo entiendan los hinchas nuevitos de River que por lo visto no conocen la historia ni la indiosicrasia del club…

Algunos prefieren exigir un DT que intente hacer jugar decentemente a un par de mediopelos en vez de exigir jugadores de jerarquia. No se, eso no es River viejo, no se de que cuadro se creen que son.

Pidió a Fabbro. Dos veces.
Pidió a Ferreyra que hoy ni concentró
Pidió a Carbonero y hasta se hicieron malabares para que pueda jugar por el cupo.

Tal vez no le trajeron todo lo que pìdió. Pero algo de lo que pidió dio asco.

Ramon nunca pidio a Carbonero y los amigotes tuvieron un mejor rendimiento (dentro de la mediocridad), mejor que los que estaban antes

Bueno, pero para eso volvamos a los '90. Nadie en el fútbol argentino tiene plata para traer estrellas, al menos en cantidad. Con ese pensamiento nunca se volverá s er lo que se fue porque ya no podremos tener estrellas.

Bueno, entonces ya que a Ramon no se le puede a caer desde ese lado. JJ.Lopez, Simeone, Almeyda, Gorosito, Cappa, perdon por todo, ustedes no tuvieron la culpa, no la tuvieron por que no contaron con planteles lleno de jerarquia, perdonen muchachos.

Exacto, le trajeron alternativas a lo q él pidió, pero bueno está instalada la idea esa de q “le trajeron todo lo q pidió” y nada ya la hará cambiar.

Nosotros no somos nadie, maestro. Somos la casa blanca del futbol del continente americano, de que estamos hablando?

Con estrellas salgo campeón YO. Trae a Caruso y vamos a versi no le saca ´´jugo´´ a estos jugadores, hermano.

Pidio a Lucas Barrios :lol:
Lucas Barrios jugar en el Spartak… a cambio de 7 millones - MARCA.com

A Fabbro quien lo pidio? Emiliano?