Ramón Ángel Díaz

Todo lo que se banca es por poner a Rojas de titular, mientras lo siga poniendo se merece el infierno.

Donofrista_a_Full tiene razon Sacha, no ves que el dt no puede salir campeon sin jugadores estrellas?? Asi de inutil es.

Esta bien, pero en el caso de Falcioni yo apuntaba a que pergaminos tenia cuando llego al club como para tildarlo de ganador, y si le sacas el titulo en Banfield, te tenes que remitir al 2004 donde metio al Taladro a una copa Internacional

Aca no estoy discutiendo si Falcioni es un ganador nato o no, sino que es un tecnico ganador hoy en dia como para darle ese rotulo

Claro, cierto que por Rojas deja a Messi en el banco…

Jaja dejemosnos de joder viejo, aca NINGUN jugador cambia la ecuacion de lo mal que juega el equipo, ninguno.

Si no lo echa al hijo que se vayan los 2, así de corta. No estamos mas en los 90!

Bien, bien. No puedo creer que coincida con este forista y esto es lo que vengo diciendo desde hace tiempo. River esta hecho concha económicamente y EL QUE VENGA LO SABE! O sea, acá NO hay excusas del estilo ´´no sabia lo que agarraba´´ nos dejaron un club quebrado´´ no sabía lo que ibamos a encontrar´´ SI te presentás para ganar SABES lo que vas a agarrar! Pongan la teka porque acá NO hay excusas. Dalessandro y Cavenaghi SI O SI y sino NO te presentes a elecciones.

pobre Ramon…:roll::roll: River lo esta perjudicando.

Siguiendo tu razonamiento todos los DTs de River (incluido Labruna) son/fueron unos inutiles ya que te recuerdo que River tuvo historicamente siempre en su plantel jugadores de mucha JERARQUIA.

Como repiten el discursito de la prensa por favor.

Por lo menos argumenten.

Está bien que ya no peleamos por nada, que estás pensando ya en el proximo semestre, Ramón, pero hace falta regalar todos estos puntos?

Coincido en parte de esto que pusiste, pero con salvedades:
Yo no estoy pensando en River, sino en mi. Yo no puedo hacer nada por River, por mas buenas intenciones que tenga. Durante 10 años me cansé de esperar, de alentar, de motivar, pero no sirvió de nada. Entonces la pregunta es …para que seguir haciendo algo que no funciona? Yo quiero a River igual que vos, y sufro igual que vos, con la diferencia que yo ya me cansé loco, ya no da para mas. No puede ser que termine todos los domingos amargado, el lunes me levante pensando en derrotas y mierdas, me viva cargando todo el mundo, me amargue leyendo la parte deportiva del diario, le conteste para el orto a alguien que me hable en casa mientras estoy caliente, perder de estudiar para ver el partido o informarme acá sobre los cambios, el esquema etc, y todo para ponerme cada vez mas triste. River no me retribuye nada de lo que yo sacrifico por él. Entonces para que seguir?

Ahora si yo viera que hay una idea de juego, una buena política institucional, un club ordenado, no me preocuparía, porque sería mas lo que ganemos que lo que perdamos. Pero no hay nada de eso, entonces es tiempo tirado al tacho.
No voy a arrepentir de nada, porque como te digo, lo haré por mi. Para ser un poco mas feliz. Yo antes era feliz siguiendo a un club de fútbol, ahora soy todo lo contrario. Uno busca lo que le hace bien no?
En lo demás coincido plenamente.

Todavia no se dan cuenta que River es una maquina de quemar idolos y jugadores? Venga quien venga va a ser quemado. La solucion esta en otro lado.

me duele mucho y me cuesta creer como lo pueden insultar asi, podes pedir su renuncia, estar en desacuerdo con como esta haciendo las cosas, putear a morir a emiliano y a menseguez pero tratarlo de negro, soberbio, ladron, que no sabe nada, etc y las cosas que estoy leyendo

Es una estupides eso y lo repiten todos como loro.
Todo lo que pidio lo trajeron, es culpa de el que ninguno de sus refuerzos de ‘‘jerarquia’’ cambien la ecuacion.

Lo peor es que despues gritan a cuatro vientos que el periodismo deportivo es una basura y tendiente a agrandar a la mierda de Bransen 805 y hacermos mierda incluso en tiempos anteriores al segundo ciclo de Ramon, pero son los primeros lugares donde se agarran para informarse

Cada dia que pasa estoy mas cerca de ese pensamiento…

BASTA.

hace un año que estas, tus primeros 6 meses jugaste con el equipo de almierda y salieron segundos. Estos 6 meses son pura y exclusivamente tuyos y son un desastre. Estos 6 meses tenias que armar la base para campeonar el año que viene, pero no hay laburo. Un proyecto sin laburo no existe, por que para que haya proyecto hay que laburar…No se de que proyecto hablan algunos cuando no saben tirar un puto centro.

Y muchos decían que teníamos mejor plantel que muchos otros equipos. Por favor, tenemos plantel para el puesto en el que estamos, algunos puntos más por ahí pero, no le da más a éste equipo

1 solo tecnico en la historia de river te pido que no haya salido campeon con buenos jugadores

Ésa es cierta, y lo sabemos todos. Editalo.