Ramón Ángel Díaz

Yo, lo juro eh. Pero lo juro.

Si el semestre que viene jugadores como Ponzio siguen en River y Ramon Diaz no… Dejo de ir a la cancha, y hasta diria que dejo de consumir futbol.

Ya me la veo venir… Todos se suben a esa ola que te termina dejando a los clavos en el club y al DT mas ganador de la historia yendose por la puerta de atras.

Yo no voy mas.

Pero yo no hablo de lo que logro con Boquita. Yo hablo de su historial anterior a su llegada al club de los inmundos

Que tristeza que tengo la puta madre, tengo que ir de mi novia y me quiero ir a dormir ya.

RAMON “HUMO” DIAZ… LA GENTE TIENE QUE TENER MEMORIA Y DEMOSTRARLE A ESTE TECNICO QUE LOS IDOLOS NO SE TOCAN… PONZIO ES LA BANDERA DE RIVER HACE RATO…

yo se que es al pedo leer los comentarios de las notas de LPM, pero este me dio tanta gracia que lo tenía que poner. No se puede ser tan pelotudo, ni siquiera en esa página uno se encuentra boludos así todos los días

Un aplauso para la gente de La Pagina Millonaria, hay si piensan en River, no tienen problemas en atacar al DT (Que bien merecido lo tiene).

Una interpretación bastante rara la que haces de lo que dije… poniendo cosas en mi boca que yo nunca dije. Yo no soy optimista, veo para el re carajo las cosas, pero no creo que tengan sentido hacer pronósticos (ni buenos ni malos) con elecciones en 20 días. River hace 12 años tiene dirigentes que lo están destruyendo, nada es casualidad. Si en diciembre sigue todo igual te daré la razón en algunas cosas.

Lo que de ninguna manera se puede aceptar es que te metas con la institución, con RIVER PLATE. Cuando decis eso le estas dando la espalda a la historia GLORIOSA del club. No sos mejor hincha por una cosa así, todo lo contrario justamente. Eso no es de paladar negro, es de hincha careta… justamente los que tanto les criticamos a la mierda.

Pensá muy bien lo que escribis, quizás el día que River vuelva a estar en la gloria te tengas que arrepentir de las cosas que decis.

Es que en gran parte River esta como esta por boludos como estos…

Con gente que vive a River de esa manera es demasido dificil volver a ser.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Anda para alla, no hay drama…

PD: es AHI, no HAY.

Igual son unos pelotudos los de la LPM uno mas termo que el otro.

Futbolísticamente, este ciclo se terminó hace rato, y vos lo sabés igual que yo. Nos duele y mucho porque no era lo que deseábamos que suceda, pero es así. Estamos en un punto de no retorno.

No vi el partido, por los comentarios asumo que jugamos igual de mal que siempre. Fue así? Porque a priori el equipo que paró Ramón me parecía dentro de todo bueno. No funcionó Teo con Simeone?

Yo veo al Negro Rodríguez en SDF explicando el fútbol con tanta claridad y cuando veo lo que tenemos nosotros en el banco… mamurra! Para cortarse los cojones!

Estoy alla y aca.

Ja, eso explica tantas cosas…

Aca hay mas termitos que situan al DT por encima de River.

La verdad que entre los termos y los ramonistas no hay mucha diferencia

Aclarado.
Y es verdad que para analizar bien, hay que abarcar todo, lo que hacen dentro y fuera de los clubes donde ganaron. Esa es la clase de análisis que evitan los ramonistas: el desempeño del riojano fuera de River. Muchas más luces que sombras.

Me importa un carajo si tenemos 400, 900 o 5 millones de pasivo. Si no tienen guita que hagan magia y que aparezca, salgan a chorear bancos, no me interesa. Pongan la tarasca arriba de la mesa y traigan lo que hay que traer. Cortita y al pie. Ya estoy cansado del verso de “no hay guita”. Hacen un fideicomiso en donde el hincha pueda ayudar al club y traen a CR7 si quieren.

Jugadores de vacaciones a partir de que se quedaron afuera de la Copa, el presidente que dejó el club en junio y está a mil kilometros de distáncia cuando se aprueba el peor balance de la historia. Y Ramón se tiene que bancar todo. Muy injusto

Ah…

Que bueno (?)

Es fundamental el estado de animo para el futbol, hoy, con esta mala onda no le ganamos al nadie, el proximo semestre metes dos o tres partidos seguidos con victorias y terminas haciendo una buena campaña como el semestre pasado.

Hoy dia, me parece que hay tantos argumentos como para echar al Dt, como para dejarlo seis meses mas, lo que no es negociable es que se necesitan dos refuerzos de jerarquia.