Ramón Ángel Díaz

Distasio? Que dijo el comuñe ese?

“Lo deja a Ponzio en el banco” eso es bueno o malo?

Una pena este presente. Ya perdí el optimismo… no veo nada a favor.
No entiendo el cambio de Aguirre por Krane… era por Rojas Ramón…estaba tan a la vista…
Bien Aguirre, pero sacaste a Krane justo cuando agarró la pelota en la mita de cancha…

Menseguez… no… no va…

Nos está tapando el agua… Duele River…

Si Ramón prescinde nada más de Bottinelli, Mora, Ledesma (Que encima ya se retira así que no cambia mucho), y había otro más también que no me acuerdo. Se está quedando corto, porque hay 10 más además que les da lo mismo ganar o perder. Y así nada va a cambiar.
Estos jugadores desde que se quedaron afuera de la Copa, todas las fechas del campeonato que siguieron, les dió y les da lo mismo. Porque hay muchos que no van a seguir, aunque sea en la B de Madagascar, pero algún club se consiguen después. Esperan que juguemos bien éstos últimos partidos que quedaban? Ya están de vacaciones todos.

Y como puse la semana pasada, prefiero quedarme sin nada, pero que los raje a todos los que les da lo mismo. Hay que empezar a trabajar de cero con el próximo presidente, y ver que pasa. No queda otra

viendo que esas desequilibrado, te ayudo para el proximo partido, aflojale al verso del bayer munich y arma un 4 4 2, metedor, y con jugadores comprometidos.

te hago el laburo ya que estoy al pedo y re caliente

barova
mercado pezella botin funes
carbon krane aguirre vangioni
teo fabbro

Yo quiero que River vuelva a SER. Hoy NO SOMOS.

no un pelotudo que teoricamente era “hincha” e insulto a ramon cuando salia en el micro.

Creo que te entiendo y creo que estoy como vos. No entiendo nada y no se que carajo pensar.

Si el equipo tuviera 17 puntos pero por lo menos jugara a algo, tuviera algo de actitud o el tecnico no hiciera cambios pelotudisimos/almeydisticos seria otro cantar pero no, no es así muchachos.

Me importa un huevo lo que haya dicho de ponzio, que no coincido, fonzio es horrible lo importante es que asi les cueste aceptarlo a los que se aferran a las bolas de ramon, cada vez hay màs de esos, mucho màs, ya no es un Dios indiscutido, ya no està alla arriba, ya no.

Que la haya asegurado o no no quiere decir que el ciclo haya terminado. Ramón sigue en el banco, el ciclo no termino. Repito, no hables al pedo, hacelo despues del 15, cuando gane donofrio, o si apareces, en caso de que gane caselli

Evidentemente la acefalía que hay en el club lo tumbó. No me cabe duda que con una CD seria y buen plantel la historia sería otra.

Así, es muy dificil que lo revierta. Los jugadores no responden.

Apareció un tipo pidiéndole la renuncia porque Ponzio estaba en el banco.

De verdad ?

Y buen, como no queremos que River este asi…

Barovero
Vega-Pezella-Funes Mori-Un 3 de las inferiores
Solari-Kranevitter-Aguirre-Vangioni
Teo-Simeone

Esto es lo mas digno que se puede parar de aqui a que termine el campeonato

A veces se me hace que voy a mirar al banco de suplentes y veré al Tapón Gordillo dando indicaciones…

Ese señor era mandado por algún candidato, no me jodan.
Un tipo grande re puteando a Ramón?, es como que yo putee a Cavenaghi habiendome criado con los goles que hizo en el 02-03-04.
Como alguien que se crió viendo ganar todo a Ramón puede putearlo así?

A mí no me interesa para nada un Falcioni en River, pero ningunear un Torneo como Campeón invicto, una Copa Argentina y una Final de la Libertadores como si todo eso junto no significara nada, es de una necedad propia del que mira para otro lado. Ó propia del malaleche de Tristelme.

La verdad es que es terrible todo esto. 4-4-1-1 y a buscar el punto en estos dos partidos con pibes de las inferiores. No queda otra. Ojalá la nueva dirigencia se ilumine porque desaparecemos y no es joda, eh! De acá a fin de año acaba de decir Ditassio que River tiene que poner 100 millones de pesos en deudas NO negociables. Hasta las tetas, carajo

Habra que ver. Con Bianki paso lo mismo que nosotros (y en un balance, terminamos mejor que ellos). Yo pense que con esos refuerzos de mierda, no superaban el puesto 10º pero agarraron envion, confianza y ayuda arbitral y ese puesto decimonoveno quedo casi en el olvido. Si se depura el plantel, llegan dos soldados de Ramon y se renueva la confianza, esto queda como un bache profundo. El tema es si Ramon llega a Diciembre y para eso hay que ganarle a dos equipos de la B, pero el haber perdido con Olimpo y Racing que no ganaba desde el torneo anterior de local, hacen ese objetivo minimo, muy distante