Ramón Ángel Díaz

el nuevo presidente todavia no llego, el ciclo todavia no está terminado. no hables al pedo

Recién leí, no sé si acá o en twitter que el 90 % de los hinchas quería que se vaya Ramón. Recién salió uno en sdf pidiendo la renuncia porque no juega Ponzio. Qué sé yo…

ese pelotudo ni hincha de river debe ser. que se vaya a la reputa madre que lo pario, figureti de mierda.

No se si llamarlo cama pero hay un olor raro. No me jodas, mira Vangioni los centros que tiro hoy, algunos con comodidad. Teo, mamita, si le acierta al arco tiramos fuegos artificiales. A Rojas no lo pongo en esta bolsa, es horrendo por donde se lo mire :D. Balanta, Pezzella, estan todos en un nivel espantoso. Pasa que si encima que los jugadores juegan con muy poca actitud, vos sacás al único que mete y está jugando aceptablemente como Kranevitter, el desconcierto es total.

Y coincido con vos, para mi Ramón se termina yendo en la fecha 4 o 5 del torneo que viene, ya esto no tiene solución.

Ese tipo banca a Ponzio. Tiene menos seriedad que el esclavo del fan del parachute

A todo esto, donde esta nuestro querido presidente?

Pesimismo? Pareciera que estamos en una situación buena o la del semestre pasado por como lo decis. Lo mío no es pesimismo, es realismo. O no es real lo que está pasando? Como podés ser optimista.
Mirá, no se que edad tenés, pero yo desde hace mas de 10 años que vengo siendo optimista, que todo va a mejorar, que todo va a cambiar. Y si, cambió, pero para mal, salimos últimos y nos fuimos al descenso. Y cuando uno estaba contento porque parecía que se salía del pozo de a poco(semestre pasado), mirá como nos hundimos de nuevo. A vos te parece que yo puedo seguir siendo optimista? Y mirá que en este mismo foro discutí con gente que decía “tenemos un plantel de mierda”, “somos un asco”, “nunca nos recuperaremos, somos Huracán”, etc etc diciéndoles que confiaran, que las cosas iban a mejorar. Eso ESTÁ AQUÍ y varios seguro lo vieron. Así que no me corras con eso del pesimismo o de la mala leche, porque yo se muy bien lo que quiero y lo que digo.
Así que si hasta el torneo que viene no cambia nada, chau River, y no me verás opinando en este subforo porque no sabré NADA. Porque River me hinchó las pelotas, y estoy cansado y PODRIDO.
El día que parezca que volvemos a ser el equipo del que yo me hice hincha, ahí será otro cantar.

viene gallardo y me pongo a seguir a flandria que ni se donde mierda esta jugando

Chau Ramon, te adoro pero CHAU. Jugadores de mierda+tecnico perdido=B

De vacaciones en Italia.

Tal cual. Yo no le deseo ningún mal, mucho menos como DT de River, pero hoy por hoy, sabiendo que a lo sumo se pueden traer dos refuerzos, este equipo él ya no lo remonta.

Y otra cosa: hoy los de Racing no eran el Bayern Munich pero hacían bien los pases, llegaban a todas y eran solidarios, ¿no era que eran TODOS horribles?
¿Y si a nosotros nos pasa lo mismo, y si no son TODOS TAAAN horribles?¿Y si Teo, Carbonero, el mismo Fabbro rinden a otro nivel con otro DT? Podemos estar convencidísimos de que no, pero . . . ¿y si no es así, si los hacen jugar bien?

Puede que haya exagerado, en eso tenes razon

Un impresentable el sujeto que salio en el SDF, trollea mas que millodeverdad

La tranquilidad evidentemente la perdió, pero en algún momento supo darle al plantel el contexto apropiado. Hoy estimo que es complicado porque, me parece, que la relación con el plantel no debe ser la mejor. Con respecto al laburo, siempre digo que no creo que Ramón sea un genio de la táctica y la estrategia, ahora sino labura no se, por lo que se ve en el campo parece que no hicieran un carajo. Pero como esas cosas también se decían de Labruna no suelo hacer caso. Me guío por lo que veo. Entiendo que a veces se puede laburar pero en forma equivocada o inapropiada para lo que pide el momento. Creo que el trabajo fue bueno en el primer semestre y pésimo en el segundo. Con respecto al bajo perfil, es difícil esperar eso de Ramón. Para mi la ironía, y el picante es bueno, pero también hay que saber cuando guardarse.

Como ya lo expresé anteriormente…esto no lo arregla ni Harry Potter…hay que renovar todo…

Exageró al poner un año. Si ponía “el próximo semestre” habría cumplido.

Todo bien con que el equipo juega mal, pero decirle borracho a Ramon? Hay gente que tiene caca en la cabeza.

Consulta, en que contexto pones vos a jugadores que:

No dan un pase a un compañero.
No tiran un centro decente.
No corren, trotan aun perdiendo y faltando 2 minutos.
No estan concentrados nunca.
No tienen rebeldia, nada de nada.
No saben marcar, hacen foules tontos, uno atras de otro.
No saben gambetear, es mas creo que ni en el entrenamiento son capaces de gambetearse a nadie.
No saben patear al arco, bah ni intentan patear al arco.
No tienen sangre, cualquiera les maneja el partido, les hace tiempo, se los enfria, los hace expulsar, los hace amonestar, los boludea, repito…cualquiera, del equipo que sea.
No saben generar una jugada, nada, no se mueven, no se desmarcan, nada de nada, todo al trotecito y de la forma mas OBVIA par el rival posible.

Y asi puedo seguir creo que media hora mas…

Ahora bien, yo a eso no lo llamo “cama”, lo llamo ser mediocres, cagones, tibios, debiles mentales, faltos de jerarquia, etc, etc, etc.
No me considero Ramonista aun queriendo mucho al pelado y considerando que es el DT para River, soy “Riverista” si me queres poner un mote, soy un tipo que desde hace casi 10 años putea, se hace mala sangre, dejo de ir a la cancha, dejo de comer los dias de partido, un tipo que se vuelve loco viendo como en River pasan los DTs y estos hijos de puta que entran a la cancha siguen bastardeando la camiseta año tras año.
Decime que no te llama la atencion que hayan pasado Simeone, Astrada, Almeyda, JJ, Cappa, Gorosito, y que todo siempre termine igual (descenso de por medio)

Ramon es impresentable? Barbaro, volalo mañana mismo, lo que si acordate que venga Gallardo, Bielsa o Guardiola esto, sino volas a los mediocres que llevaron a River a ser lo que es desde hace años, termina igual.

Que increible eh, el club en una anarquia total, y este hijo de mil puta rascandose las pelotas en Europa

algún candidato aseguro la continuidad de ramón?

candidato que asegure la continuidad del técnico sin importar el resultado del club esta anteponiendo la figura de un tipo por encima de la gloriosa institución.