Ramón Ángel Díaz

Piden a Caruso Lombardi, que sé yo. River no nos merece.

Bue si Falcioni es un DT ganador, estamos fritos o el futbol Argentino es una mierda total

hay una falta de movimientos coordinados alarmante, sobre todo a la hora de tener la pelota, nadie se mueve, nadie se muestra, nadie se abre, no hay opciones de pase. Lo mismo que vemos desde hace muuucho tiempo ya, pero ahora con menos ganas todavia.

A Ramon traele calidad y te gana el campeonato de punta a punta.

Recién Ditassio tiró Marcelo Gallardo. quizás sea de tu agrado

Justamente lo que River necesita es todo lo contrario a Caruso Lombardi. Pero bueno es etendible que cuando el barco se empieza a hundir uno no piense demasiado para donde dispara. River necesita tranquilidad, laburo y bajo perfil.

Te banco

Flaco, ramon gano todo, PERO HACE 15 AÑOS!!! 15 AÑOS, que carajo no entienden??

La segunda opcion amigo, no estamos en los 90. A mi dame un tecnico que nos saque campeon invicto a 12 puntos del segundo

Y ramoncito para no perder la costumbre, hoy volvió a perder, y perdió todos los clásicos de este torneo.
2 meses sin ganar, y lo defienden…al final son peores que los termos ustedes

400 millones de pasivo y pedís calidad…además el próximo mercado solo se podrán incorporar dos refuerzos y serán de calidad pero no es suficiente,la limpieza se va a hacer recién en el otro mercado de pases y la situación amerita un cambio urgente.

Lo que menos tiene Ramon es capacidad, ni hablar sabe… es inaceptable este presente, es una mierda todo esto

Ninguna de esas 3 cosas tiene el dt actual

Con calidad cualquier tecnico te saca campeon.

No se, habria que verlo en River. Si fuera dirigente no seria la prioridad

Bien vamoss, hinchas pidiendole a ramon que se vaya, celebro eso, gran avance

Almeyda empezó a dormir la siesta. Los proximos diez años rogandole que vuelva, porque él tiene el teléfono de Dios.

Muy bien el hincha en SDF pidiéndole al borracho que se vaya! Aplaudo.

Yo en lo único que pienso es en no comer un técnico mas como lo venimos haciendo de hace bastante tiempo, y me duele pensar que ese técnico podría ser nada mas y nada menos que Ramón Diaz. Ademas pienso, si ramón se va, cuando se vaya, despues,cuando las papas quemen y tengamos que llamar al alguien en caso de que nos vaya mal. A quien vamos a llamar? A Ramón? Si Ramon ya termino con River y su ultima etapa fue un fracaso. Pensar eso me hace pensar que Ramón debe quedarse 6 meses mas aunque sea. Muchos me dirán, si no esta Ramón hay miles de nombres que pueden venir y pueden hacerlo muy bien,pero no nos olvidemos que el que se ira por la puerta de atrás va a ser Ramón Diaz y no don pepe. Como vi por ahí, lo lógico seria que tome medidas adecuadas cuantos antes,y espero que si sigue un torneo mas, borre los jugadores que tiene que borrar y replantee un montón de cosas que este torneo hizo mal.Nada mas.

Coincido en lo que decis, pero llegar a decir que Falcioni es un DT ganador es una groseria. Antes de llegar a Boca, era solo un campeonato con Banfield y despues pasos regulares en otros equipos. Y despues lo rajaron a la mierda porque Riquelme le armo la cama y por jugar para el orto