Ramón Ángel Díaz

Y bueno loco, si querés seguir sufriendo y bancandote todo esto, otra vez un virtual último puesto(si no le descontaban puntos a Colón estaríamos ahí abajo) y un nuevo descenso estás en tu derecho. Yo ya dije que PASO. No me voy a enfermar por un club de fútbol viste? Ya estuve cerca hace unos años, y ahora de vuelta no lo voy a resistir. Vos hacé lo que quieras.
PD: No insultes.
PD2: No escribas con mayúscula.

Soy socio desde el año 96, campeón, no le des vuelta. TU ídolo es un fracaso, corta y sí, nos vamos a la b, o no aprendiste del pasado?

Todos los domingos…la misma película de terror…menos mal está el 15 D…
Urgente la revisión del contrato…es una estafa…

No nos vamos a ir a la B este año pero esta temporada de mierda si no la mejoramos la vamos a lamentar en el futuro.

No se realmente cual sera la solucion pero es claro que si no queremos penar en el futuro cercano algun golpe de timon hay que dar y YA.

O Ramon se va, y aspiramos al cambio de “aire” del nuevo DT para salir del paso pero teniendo claro que solo con un cambio de DT no cambia nada eh, es un parche que podra durar lo que diga el envion animico del nuevo dt, despues estos tipos van a volver a demostrar que no tienen lo que hay que tener para jugar en River.

O que Ramon Diaz cuelgue a mas de medio equipo, que ponga a Driusi, a los pibes, a Barovero y a todos de inferiores que seguramente le pongan muchisimas mas ganas que los Rojas, Vangioni, Lanzini, Andrada, etc, etc, etc

Pero repito, algo hay que hacer SI O SI y RAPIDO.

Si yo viese un dt capacitado para levantar esto, quizás aceptaría que se vaya Ramón… pero no va va por ese lado mi comentario… este pibe adulador de los bosteros, totalmente indiferente a la historia del club, siempre ve lo mejor para todos los rivales y lo peor para nosotros… ya me tiene los huevos por el piso. O se lo comió el personaje o es un tremendo pelotudo.

Vos te imaginas si River perdía un campeonato con ALL BOYS de local las barbaridades que hubiera dicho este flaco?

Justamente la solución la tiene que dar Ramón. Si decimos que Ramón es el indicado para este momento de River es porque esperamos decisiones apropiadas en ese sentido. Y porque se entiende que es Ramón quien cuenta con el respaldo, la experiencia y la chapa pasada para tomarlas. Pero si no las toma, y si no las hace ahora, se lleva todo puesto. Por eso digo que no puede perder un minuto. Las tiene que tomar ahora y evaluar respuestas del plantel, ya no en 3 meses. Porque como digo, si Ramón se equivoca se lleva todo puesto.

Y así también esta este torneo Argentino mediocre que no deja trabajar a los DT, pero viejo hace 2 años estábamos en la B y me hablas del peor torneo corto de River en años ??? :lol:, hace bastante somos una lagrima y espero que en diciembre Ramón se de cuenta que no debe cometer otro mercado de pases como este, y que se de cuenta quienes pueden vestir la camiseta de River y quienes no… para mi hay Ramon Diaz para rato, de los errores se aprende, ya se llego al limite y creo en Ramón en que pueda salir de esto

Imbecil, te das cuenta que sos un pelotudo? Te estoy respondiendo por que pedis a Caruso Lombardi te la estas dando de paladar y pedis a Caruso Lombardi. Mediocridad por tu pedido de DT.
Cuando mierda te estoy diciendo que jugamos bien, estoy bancando a Ramon por su pasado no por el presente nefasto de River.

Si ser parte de un tricampeonato, una libertadores, una supercopa es ser un idolo de carton yo no se que mas esperas de una persona que pisa este club

Me loguee solo para adherir a esto.

“ramón es el indicado” dicen muchos, y qué estuvo haciendo en todo este tiempo…ah sí…robando…

El proximo partido de local hay que hacerle entender a Ramon y su hijo que no están por encima de la institución.

El ramonismo encontró en la supuesta cama de los inútiles de los jugadores el perfecto último pretexto, el ultimo manotazo de ahogado, en el cual escudar lo impresentable que está siendo lo de Ramón en este torneo

Igual mi opinión sigue siendo que merece que se le otorgue la oportunidad de otro torneo al menos, por ahora vamos 1-1; un torneo bueno y uno malo. Aunque si sigue la mayor parte de este plantel, en la fecha 6 o 7 tendremos otro DT seguro

Hablo? dijo algo? o por lo menos se llamo al silencio???

Cansado de tu planteo de mierda, pasan las semanas y no cambia nada, llamalo al Enzo.

Caruso es un levanta muertos, viene justo para este plantel

Buenísimo flaco, estas en todo tu derecho. Salí del foro y anda a hacer tu vida. Nadie te pone un arma en la cabeza para que seas hincha de un club. Ahora acá no vengas a tirar esos mensajes de ultra pesimismo y DESPRECIO hacia el club, porque somos muchos los que a River NUNCA le vamos a dar la espalda.

Me hacen reír los que no entienden por qué Aguirre entró de volante tapón cuando no es su posición. Muchachos, Ramón en su vida vio jugar a Aguirre. ¿se creen que vio la campaña de River en el Nacional como nosotros? Si él “no se fue a la B”, obvio que no lo vio nunca a Aguirre.

Como Emiliano lo vio pelado lo relacionó con su ídolo Mercier y le dijo que era 5.

1ro: Yo puedo entrar a un foro de Boca y decir que voy todos los domingos al paravalancha con la 12, y tengo un tatuaje de Riquelme asi que no me vengas con esas historias de que sos socio, porque no me interesan
2do: Ramon no es mi idolo, y estoy pidiendo a gritos que se vaya, pero aca hay que salir campeon no sacar puntos. Como hicieron los inmundos cuando el promedio los empezaba a apretar. No fueron a buscar a Caruso para salir quintos, fueron a buscar a un DT ganador y salieron campeones invictos

Y… Es lo que esperamos todos.
Justamente por eso confio en él. Por que creo que tiene la capacidad para dar vuelta esto.

Pero no se… No se. No entiendo mas nada.