Ramón Ángel Díaz

:lol:

Ramón Díaz: “¿Si Fabbro y ‘Teo’ Gutiérrez están en deuda conmigo? Y… Teníamos muchas expectativas”

Mientras River continúa con la preparación del encuentro que lo verá en Avellaneda el domingo desde las 21.15 para medirse con Racing, Ramón Díaz abordó algunas cuestiones sobre la actualidad del club que valían la pena ser aclaradas. Se lo notó más apagado de lo normal, como a la espera de lo que sucederá en las próximas elecciones (el 15 de diciembre).

“Nos sirven los tres puntos y queremos ganar, vamos a intentar atacarlos. Conozco a Mostaza (Merlo) y va a tratar de poner jugadores de experiencia y apretarnos en el medio, donde vamos a tratar de contrarrestarnos”, prevé el entrenador de los “Millonarios”, que continúan en la 16ª posición del Torneo Inicial, que en algún momento lo vio como potable candidato.

Durante la semana se publicó una lista de supuestos prescindibles, que incluían los nombres de Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Jonathan Fabbro y Rodrigo Mora. El riojano descartó de plano esta cuestión: “Es una falta de respeto para los jugadores, que son profesionales. Esa información no es correcta y ya les dije que se quedaran tranquilos porque no tomamos ninguna decisión. No hay que adelantarse a nada antes de hablar con el nuevo presidente”.

A esto le agregó que Mora y Bottinelli van a tener que esperar, ya que en esta ocasión decidió darle la oportunidad de concentrar a Federico Andrada y Juan Carlos Menseguez (en el lugar del atacante) y a Ramiro Funes Mori (en la defensa). Lo que sí aseguró de acá al final del certamen es que “me falta darle la oportunidad a Martín Aguirre, lo estamos trabajando y mentalizando para que cuando juegue, demuestra la clase de jugador que es”.

El “Pelado” aceptó que falló al no tener un equipo ‘base’ y cambiar tanto de esquema y nombres, pero sigue con convicción: “Estoy muy tranquilo con lo que hice y hago. Al nuevo presidente le preparamos un informe completo con todo lo que pasó, cómo y porqué lo hicimos”. Por último, le preguntaron si sentía que Fabbro y Teófilo Gutiérrez estaban en deuda con él, algo que no negó: “Y… Tuvimos muchas expectativas en ellos. La adaptación no es fácil, pero tienen tiempo para recuperarse”.

Ramón Díaz: ¿Si Fabbro y Teo Gutiérrez están en deuda conmigo? Y… Teníamos muchas expectativas | Teófilo Gutiérrez, Jonathan Fabbro, Ramón Díaz, River Plate - Playfutbol

Por que sigue insistiendo con Rojas? No le iba a dar chances a Aguirre? La verdad que no entiendo. El pelado no es ninguna maravilla pero empuja y tiene llegada al gol, Rojas no aporta nada.

Cuando perdimos contra Racing fue el punto maximo del descontento, no pdoes decir que ahora hay mas que antes. Y si no lo echan es porque es Ramon Diaz, no Almeyda, y si puede dar vuelta esta historia. No podes adjudicar un segundo puesto a la suerte nada mas, es otro analisis de un facilismo importante. Ya te dije, aca mismo se decia que habia una idea de juego, que se superaba a los rivales y que habia un cambio importante con respecto a Almeyda. Pero vos seguis enceguecido en que fue un año de mierda y que solo se llego a un segundo puesto por la suerte, pero todo lo demas no es por mala suerte, si no por incapacidad de Ramon. Muy objetivo lo tuyo.

DALE LOCO EL TEMA DEL PARTIDO, CHE RACIN CAGONNNNNNN

Si la reina lo dice…

Ramón ahora se mira en el espejo del Bayern Munich

como diria pagani, seamos buenos

Para mi si hubo trabajo en el primero y muchos menos errores que en segundo, yo solo digo que el puesto que tuvimos fue por la suerte que tenia el equipo. River jugaba mal y yo me enojaba los fines de semana porque nunca me gustaba lo que haciamos.
Yo esperaba en parte un bajon, no esto obvio. Porque no habia una idea de juego, River nunca jugo a nada. Y ahi se ve la mano del tecnico. Ya se que me vas a decir “pero la idea es que juguemos a retener la pelota y atacar por los costados blabla…” pero River no es mas que cualquier equipo de los ultimos años, que tanto criticamos por no tener eso, idea de juego.
Yo trato de ser lo mas objetivo posible para criticar, y por eso me pongo en esta posicion. Ramon solo dio vuelta a muchos hinchas, porque cuando llego yo estaba bastante ilusionado… igual tampoco es que critico todo, pero ante tantos ramonistas efervescentes es obvio que la opinion de uno desentona mas.

Yo si vi que se jugaba a algo, no eran puros centros como lo que es ahora. Habia pases en profundidad, triangulaciones, ataques por los costados, convencimiento de que se podia dar vuelta un partido. Ahora no hay nada de eso.

Yo tambien trato de ser objetivo, no estoy del lado en el que se justifica todo a Ramon ni tampoco en el lado en el que se le critica absolutamente todo. Sigo creyendo en que tiene credito para dar vuelta esto.

Contra Racing vuelve a jugar 4-2-3-1. Parece que quiere asentar ese esquema definitivamente. No está mal, pero tanto Lanzini como Carbonero tienen que meter diagonales, y no quedarse estáticos en la raya, porque sino le simplifican mucho las tarea a los defensores rivales. Tienen que cerrarse, rotar, sorprender. Contra Olimpo no lo hicieron y jamás desequilibraron.

Carbonero si tiene que quedarse pegado a la raya para hacerle el mano a mano al 3 de Racing (que si es suplente de Corvalan, debe ser un cono :lol:), pero Lanzini si, tiene que estar atrevido y moverse mucho. Teo se me hace que va a estar mas retrasado de lo que deberia estar y si Manolito no lo ayuda, estamos fritos

Otra vez Rojas? No aprendemos mas.

Dejense de joder y apoyen al tecnico y el equipo ya se parecen a los peridiodistas hijos de puta q hay hay q ser de river en las buenas y malas basta de tirar mala onda no nos lleva a ningun lado

Sent from my XT915 using tuRiver mobile app

El que pone mañana es mi equipo ideal por actualidad. Hay que ver cómo funciona. Teo en esa posición me encanta. Tardó más de la cuenta en ponerlo con un 9 adelante, pero finalmente llegó.

Un equipo puede andar mal y es logico, la diferencia es que no se gane pero que en la cancha intenten, dejen todo, y eso no esta pasando, si maniana lo hacen y ganan es para cagarlos a palos porque lol debieron haber hecho hace rato, y si siguen con la misma paja tambien. O sea que el destino de estos jugadores es la puteada, no pueden ser tan hijos de puta.

que paso con la encuesta del partido ??? esta bien que nos gano olimpo pero no tenian que dejar de hacerlo…

Si pierden, hay tabla.
Si juegan mal, hay tabla.
Si juegan bien, hay tabla.
Si ganan, hay tabla.

:lol:Jugar bien imposible, no lo hacemos desde el partido con Instituto en la B, ganar puede ser pero solamente porque es rasin…

“Matías Kranevitter y Ariel Rojas hagan el mismo trabajo de recuperación y distribución que Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos. También quiere que Carlos Carbonero juegue bien abierto por la derecha, como Arjen Robben en el Bayern; que [i]Teo Gutiérrez sea esa suerte de [i]segunda punta que Thomas Müller es para Guardiola; y que Manuel Lanzini vaya bien abierto por la izquierda, como Frank Ribery en las canchas europeas y la Bundesliga. El Mario Mandzukic de Ramón vendría a ser Giovanni Simeone”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[/i][/i]Que mala leche como siempre este monopolio de cuarta

ajjaa nana es demasiado . la fecha pasada perdimos el clasico … renuncia pep !!! baroneuer es el unico que vale la pena . fuera de joda . ojala nos transformemos hoy en el bayern pero hay que ganar como sea , jugando como el bayern munich o tiro federal .pero Ganen hdps