Ramón Ángel Díaz

Convengamos que de la misma manera nos cagamos de risa del banfield de almeyda

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

¡Ahí está! Hagamos como entre 2009 y 2011: nada de reventar el hall, exigir, criticar ó abuchear; volvamos a ser hinchas de la hinchada; aplaudamos a rabiar a gladiadores como Ponzio, Bottinelli ó Rojas; cantemos por River aún después de consumada la derrota ó el promedio que se derrumba; preocupémonos por llenar estadios antes que por quiénes y cómo juegan; etc.; etc.; etc.

Mein Gott . . .

Esto se revierte con buena onda, con optimismo del hincha (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Jajajaja, mirá que yo no puteo a Ramón y lo banco, pero leer eso de la “buena onda” y “tirar todos para adelante” me provoca náuseas.

A mí me trae los peores recuerdos de la historia del Millo.

El tema del partido no lo crea mas el Turco , el que lo quiera hacer completo como era con encuesta publica , formaciones y demas datos que tome la posta

Yo diría que no se haga por esta fecha a ver que pasa… No soy cabulero ni nada por el estilo, pero en una de esas quien te dice que no se hace el tema y ganamos… Ya no se en que mierda creer :lol: …

Se fue un poco a la mierda el de Clarín, no hacía falta tanta comparación, ya sabemos como va a ser un 4-2-3-1.
No me gusta mucho a Lanzini pegado a la raya izquierda

No es nuevo este 4-2-3-1. Ya jugó (o intentó) así este RIVER de Ramón.

Si quiere que funcione ese esquema, vamos a tener que jugar a mucha velocidad y movimiento. Si vamos al toque lento y estatico, no va a servir de nada

Y si Lanzini no explota en esa posicion, que vaya armando las valijas…

Ya ni nos importa el futbol… no está creado el tema del partido Racing River…

Es donde mejor puede rendir ese pibe

La limpieza que debe hacer el club atletico River Plate a fin de año debe ser histórica. Empezando por el contrato del técnico.

Vamos Ramón, hoy no me podes decepcionar!.

Que!?

Hay futbol hoy?!

Ya salio campeon Arsenal?.

Se jubiló, por edad?

Sigue insistiendo con Rojas? que caprichoso que es, igual me chupa un huevo ya si ganamos o perdemos, no creo ni que mire el partido xq encima lo pusieron en un horario copadisimo

4-2-3-1 ?? y teo de que jugaria de falso enganche ?? puede jugar tranquilamente en ese puesto . vamos a ver que onda

Me gustaria Menseguez por carbomiedo.
El grone es un fresco barbaro, una lastima porque calidad tiene.

Nadie niega el hielo antártico del pectoral de Carbonegro, pero tampoco es que el Rayo esté terciando en la disputa del Balón de Oro entre Messi y CR . . .