Ramón Ángel Díaz

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En serio dijo que Cirigliano era Makelele? Cirigliano le veo cosas de Andrés San Martin.

Me parece que Sanchez tuvo buenos partidos en la B y fue titular casi siempre, Aguirre entraba y aveces se destacaba por que rompía las reglas como dice Costanza, lo que me puede gustar de AGUIRRE es que puede, (si es que puede, está por verse) parecerse mas a los 8 de RIVER que combinan quite con traslado, y no éstos corredores que me tienen un poco cansado.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Que cosa maestro es mentira? Las rachas?
El futbol vive de emociones, por eso es impredecible. Un equipo puede jugar muy bien pero si no maneja las emociones te pierde un torneo o te queda afuera de todo. NI hablar si juega mal, nosé por que siguen discutiendo esas cosas si existen mil ejemplos que lo argumentan.

//youtu.be/l8hYQAWh4oo

el equipo no ganaba

4:15 aguirre aguirre

3 a 0 termino el partido

Me desvío un poco de los temas que estaban hablando para trasladar una inquietud que he notado en las últimas semanas, que se va profundizando día a día y que verdaderamente me indigna bastante.

Hay una corriente de pensamiento instalada últimamente en muchos hinchas de River que trata, a grandes rasgos, de lo siguiente:

-Todo aquel que cree que Ramón merece su chance y tiene el crédito para revertir esta situación, basado pura y exclusivamente en sus antecedentes como DT de River (lo que haya hecho en otros lados me importa un pito), es indefectiblemente catalogado como más hincha de Ramón Díaz que de River, en un 100% de los casos. Es decir, los argumentos de quienes creemos que es el único con espalda indicada para abordar este barco, para ellos se anulan en ese simplismo tragicómico.

-Ahora, esa misma gente se considera ultra hincha pura y exclusivamente de River cuando, por ejemplo, perdona pésimos rendimientos continuados de jugadores que a River no le han dado nada de nada de nada de nada, más que un papelón y una desilusión detrás de la otra. O se la pasan comparando a Ramón con técnicos que han fracasado desde el partido 1 que dirigieron. O que defienden procesos de esos mismos técnicos que nos llevaron a lo más profundo del ocaso.

Por supuesto que es válido que haya gente que no guste del accionar de Ramón Díaz, y hasta es absolutamente comprensible viendo el pésimo semestre futbolístico por el cual acabamos de transcurrir. Pero me parece absolutamente enfermizo que el argumento que utilizan con la gente que no piensa como ellos es calificar y denostar su fanatismo o amor por el club.

Ojo, no estoy personalizando a nadie en particular, simplemente traslado una situación que me parece que cada vez se hace más grande y que realmente no aporta en nada para debatir la verdadera causa de nuestros problemas futbolísticos, que claramente están a la vista y ni siquiera Ramón Díaz se encarga de menospreciarlos o negarlos. Pero que gente de River de verdad haya llegado a este tipo de conclusiones también habla de nuestra decadencia en los últimos años, como ha ocurrido con la famosa “racinguización” que también formó parte de la debacle institucional.

La mentira es que ese sea un argumento para explicar lo malo de este semestre. River jugo igual siempre, tanto antes de que nos caguen como despues.

Ezequiel Scher ‏@zequischer 24min
¿Con qué esquema juega #River? “Con el del #Bayern Munich”, me dijo hoy alguien del cuerpo técnico. Buena apuesta.

Ezequiel Scher ‏@zequischer 23min
Teo hará las veces de Muller. Carbonero de Robben. Lanzini de Ribery. Esa es la búsqueda conceptual de #River.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja dejate de joder

Hoy no se pueden quejar las porristas del gran ramon, no estuve en todo el dia u.u a ver si trabajo esta semana el vago este y vemos algo distinto el domingo, quiero ganar la puta que lo pario, quiero ver a river GANARRR

De que me estas hablando, si cuando perdimos con Racing se hizo un hall en el que se puteo a Passarella y se pidio que renuncie Almeyda. Como es eso de que no fue puteado? Es una conclusion facilisima la que haces, que se vaya Ramon pero no tengo ni yo ni la dirigencia que venga (porque no se sondean otros nombres) la mas puta idea de quien puede venir. Es muy bonito decir de las palabras, tiene que venir un tecnico serio, capacitado, que se banque River y que no cobre mucho. Para eso yo te digo, lo ideal es ganar 3 a 0 todos los partidos, con baile y candombe. Si es lo ideal, pero en ESTE MOMENTO como te lo he repetido en 400 post lo ideal es que se quede y enderece el barco, que tiene capacidad para hacerlo.

El primer semestre aca se decia que se jugaba a algo, que los partidos que iba perdiendo River se tenia la sensacion de que se podia dar vuelta, que sin ser una maravilla se veia que se superaba al rival, de que me estas hablando. Fue opacado por este pesimo semestre, pero repito, el año no fue desastroso como lo pintan. Asique dejen de repetir esa mentira.

Si el hincha hubiera hecho algo a Almeyda se lo echaba antes… ahora el hincha esta mostrando un descontento que no mostro antes ni despues del descenso, pero como es Ramon Diaz no lo echan. A cualquier otro ya lo echaron a la mierda.
Si no enderezo el barco en 1 año, no veo porque lo vaya a hacer despues. Dio sobras muestras de que las decisiones que toma no son las correctas…
Que vos no sepas si se sondean nombres o no, es una cosa, pero yo te estoy hablando del DEBE. La dirigencia debe hacer tal cosa, si no lo hace, bueno, que queres que haga. Pero no me vengas con que no hay un tipo que no sea mejor que Ramon, porque esta haciendo desastres. Nadie que haga esto puede ser mejor que nadie.

Yo siempre dije que iba a pasar esto. La suerte se acaba, y en el primer semestre jugabamos mal pero nos salvaban individualidades o eso, la suerte. Partidos en donde ni llegabamos al arco rival ganabamos.
Es tal cual como paso con JJ esto, jugabamos mal pero ganabamos, todos le chupaban la pija al negro sucio, “eeh que genio sos sacapuntos, bien por echar al borracho ehh”, y despues River dejo de embocarla porque dios se fue de vacaciones y quedo la parte en donde el equipo tenia que jugar bien para poder ganar. Ahi cagamos.

Si hay un descontento mayor para con Ramon, es porque muchos se quedaron con la sangre en el ojo por haberle dado el telegrama de despedido al Leoncito, no porque estos ultimos 5 meses fueron un desastre

yo no situaría lo de los arbitrajes por la mitad, recordando que RIVER pierde el partido con GELP por un dudoso penal.
Suponiendo que los arbitrajes hayan sido en el medio del torneo, tranquilamente pudieron haber atentando contra la confianza y el juego para que no levante cabeza. Los arbitrajes no justifican la acefalía del futbol de River pero es mas que seguro que la condenaron, de hecho con RAFAELA RIVER hizo un buen partido y por no conseguir el triunfo es tomado como uno malo.

Seguro. Yo por mi parte es porque estoy cansado de tanta mediocridad, es mas un rejunte de años que otra cosa.
Igual ya fue. Va a seguir 6 meses mas por lo menos, la verdad que mejor que tarde que nunca, pero ya fue discutir por esto. Me canse.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Los partidos que jugo bien River en el torneo, fueron Rafaela, Colon y tramos de Belgrano. Ninguno gano. Pero bueno por lo menos jugamos bien. Yo pido eso pero siempre, jugar bien. Ni siquiera ganar de ultima.

Coincido, por eso creo que la cada vez mas lejana concecución de resultados (incluidos los 7 u 8 puntos perdidos por fallos arbitrales) haya atentado tambien contra el crecimiento del equipo.

Además, el tener pocos puntos afecta en lo anímico y obviamente la hinchada te putea, es mucho más complicado jugar así. Hasta en lo táctico afecta, desde que perdimos la sudamericana y ya no había motivos para no cuestionar a Ramón, se empezó a jugar más defensivo, porque sabe que no puede perder. Si estuviéramos con 25 puntos no cuestionarían tanto, y eso que 25 es muy poco porque podríamos tener más con solo los que nos cagaron, y me imagino que hubiésemos jugado aunque sea un poco mejor los partidos como contra Olimpo, Velez, Belgrano y otros donde el arbitraje no afecto.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: De un simplismo deliberado, a acusar de simplistas a los que piensan diferente :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Dijo Ramón q el no tiene ninguna lista dejugadores a limpiar, pero los q se rumerean están todos afuera de esta fecha :twisted:

Eu hagan el tema racing-river… ya estamos solo a un dia

Solchi εїз ‏@SolciiCarp 19 nov

El que no quiere a Ramón es un hijo de puta, nada mas

Por ahi se lo diera una vez que termine el campeonato y despues dara la lista, aunque ya mandando a dos a reserva o no concentrando es casi lo mismo :stuck_out_tongue: