Ramón Ángel Díaz

Sí y también nos chorearon como contra Colón, Arsenal y Rafaela…

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

¿Te parece con Godoy y contra Ginasia?

Con help me parece que fué un bodriazo el doparti y contra Godoy, sacando el gol que se erra el pendejo en el primer tiempo, no recuerdo mucho la verdad…

Me había olvidado del partidazo que le hicimos a casla en la ida de la copa. Como vos marcas, una de las falencias del equipo fue no saber aprovechar los momentos de dominio en los partidos.

Y hay que tener en cuenta que los “refuerzos” llegaron sin pretemporada, mas que nada Teo que es el unico como la gente que trajeron.

Y cuando empezas a perder ya sea por fallos arbitrales y por falta de contundencia se empieza a generar un clima negativo con jugadores con la moral por el piso y es dificil de revertir.

Teniendo en cuenta todo esto y el muy buen primer semestre que hizo, como no le voy a dar 6 meses mas a Ramon.

No coincido con quienes dicen que no se ve a que juega River, yo creo que la idea esta MUY clara, el problema es que no se puede plasmar en cancha, y para colmo los de arriva no la embocan, pero hubo varios partidos en los que el equipo intento y genero chances de gol claras, con un par de resultados comola gente el animo y la confianza de los jugadores seria otro.

Igual no hay excusas, el semestre fue muy malo, y solo Newells, Lanus o Arsenal nos pueden salvar la ropa.

para ser honestos, teo-fabbro-mora llegaron fuera de tiempo, sin pretemporada y con tremendos quilombos con los transfers…

en general, digo…

Seguro que nos re cagaron, pero no lo menciono porque después acá te saltan con que justificamos la mala campaña con los malos arbitrajes.

Al fin pone la delantera que vengo pidiendo… le tengo fe a Teo-Cornudo JR

Que mentira eso… el otro dia mostraban como Lanus en la fecha 11 tenia 3 puntos menos que River. Ahora pelea el campeonato porque gano 5 partidos seguidos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es malisimo

Yo lo banco a aguirre, pero de ahi a decir que fue fundamental para el ascenso? :lol: Seamos buenos.

DANI3L LA CONCHA DE TU MADRE

Cuándo arrancamos con el thread del partido?

Atras del Chori y el Cavenaghi, fue el mejor jugador de la primera rueda. Almierda le saco lugar en la segunda

perfecto, pero son 38 fechas eh. fundamental fueron cavenaghi el chori y 13guet.

Si jugo una sola rueda, fue por el depre que no pudo armar un equipo. Tuvo que rajar al que metia dinamica en el medio para poner a Trezeguet y lo empeoro con la llegada del culo roto. Asi nos fue despues de eso… era clave en el “funcionamiento” del equipo, si lo podiamos llamar asi

La tortuta sanchez fue mejor para mi

Lo que tenía Aguirre eran momentos de desprolijidad que servían para abrir defensas cerradas, eran momentos que se salía del libreto y entraba vertical al área. No me parecía tremendo, pero sin dudas merece que le den unos partidos para ver como anda.

Se fue degastando sobre el final, pero si, lo pondria. Lo de Aguirre me parecio un poco mas regular

Siguen hablando del ascenso , son masoquistas eh

si para vos cirigliano era makelele aguirre es zidane