Ramón Ángel Díaz

Y que es un jugador de categoría que le ha dado mucho al club…

No niego que el problema de verdad este en la dirigencia. Ese es el mal mayor. Pero Ramon no es ninguna solucion, entonces chau. Me esta demostrando que no es mas que Gorosito, Astrada, Cappa, JJ o Almeyda, tecnicos que todos los hinchas pidieron su cabeza y que creo que estamos de acuerdo cuando decimos que son unos burros hijos de mil puta.
Ya dije; no tengo que proponer a nadie. Ramon esta demostrando solito que HAY QUE ENCONTRARLE UN REEMPLAZO, porque no va mas. Yo no estoy discutiendo quien tiene que venir, yo solo estoy diciendo que para mi se tiene que ir porque River es una verguenza.

Igual, ojala le vaya de maravilla y este totalmente equivocado, que River salga campeon de todo otra vez y Ramon sonria y nos meta el dedo en el orto. Pero objetivamente creo que no va a pasar nada el año que viene.

Hice como que no escuche eso jajaja

Que lo ponga este domingo entonces, cortisima, BASTA DE CHAMUYO!!! YO QUIERO HECHOS!!

un tipo que jugo en bella vista, santamarina, villa mitre, godoy cruz y olimpo se puso la camiseta de River con 30 años y no le pesó nunca… 8 goles, varias asistencias, mucha garra y entrega en el medio… fundamental en el ascenso a primera…

no entiendo el sarcasmo…

//youtu.be/TBgV4fltlAA

Feo pase…

Algo del equipo del domingo?

Entre Aguirre, gana River, la gente diciendo “Aguirre le arma el equipo a Ramón”.

Barovero, Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni, Carbonero, Kranevitter, Rojas, Lanzini, Simeone, Teo.

:lol:

Mira el pase que mete el pelado por favor! como no lo vas a querer al gula querido

Me gustaría malevo por Rojas pero bueh…

No estoy de acuerdo en que River es el peor equipo del planeta, como se dice por acá, como tampoco en que nunca mostramos una idea de juego, en el torneo pasado si y en este no, lo que demuestra una involución que fue una constante en este mal semestre.
Creo que el desafío de Ramón (en caso de que siga) para el campeonato que viene es armar un equipo y que encuentre un funcionamiento, que se sepa a que jugamos y que se mantenga esa idea a pesar de algún traspié ocasional.

En este campeonato hubieron varios momentos de partidos que River tuvo interesantes asociaciones e idea de juego: los primeros tiempos contra Colón, Arsenal y Lanús.

A mí también, pero bueno…rojas no es cuestionado “por ser amigo de”.

partido de ida vs san lorenzo en la sudamericana, primer tiempo… alto pesto y buen juego… tambien vs rafaela… hubieron varios momentos… el problema es no embocar la pelotita y sostener la idea… y cuando las cosas no salen bien que el equipo no tiene fuerza animica para levantarse…

Coincido, pero lamentablemente solo fueron una parte de los partidos que no pudimos mantenerla durante los 90’.

Es verdad, iba a poner “y otros más” que no recuerdo

Con Godoy Cruz en Mendoza también… con GELP también…

Durante las primeras fechas, cuando los árbitros nos bombearon, River fue superior a todos, menos a San Lorenzo.
Le faltó efectividad, y un arbitraje justo… no olivdar.
Después no salió una, y el equipo perdió identidad…se pinchó. Como si el esfuerzo del principio, al tener poco resultado en la tabla, hubiera sido en vano…