Ramón Ángel Díaz

la puta madre, tampoco lo pude escuchar al dt mas grande de la historia. bien ahi poniendole presion a los nuevos dirigentes, que no quede en promesa de campaña, despues tienen que cumplir!

Parece que hoy puso a Teo más retrasado, para que asista a Gio Simeone.

Bien Ramón.

botineli y mora a la reserva, ni concentran. bien ramon, ya tuvieron sus chances y fueron un desastre.

Lo que pedimos algunos hinchas desde hace 2 meses ponele

sobre teo:
“vamos a jugar con dos puntas que son gio y él, como en colombia. no le vamos a pedir que haga nada donde no se sienta comodo… puede arrancar un poco de atras, pero tiene que llegar al area, en racing lo hacia e hizo muchos goles”

asi si, no por afuera. que clara la tiene ramon.

Teo es un forro. Por hacerse la diva nos cago unos cuantos partidos

ahora falta que vangioni no juege en la linea de fondo y lo haga en el medio.

:lol:

Lo que pedimos algunos hinchas hace 2 meses, repito

“Es la primera vez que cambio tanto. Es uno de los errores que cometimos. El semestre pasado tuvimos doce o trece jugadores fijos, no nos tiene que pasar eso. En eso fallamos nosotros, ya sea por la adaptación u otros motivos, como el tiempo en el que llegaron”

Autocritica, yo?

Te parece para destacar? No jodamo

Si. Aca se dice que es un vendehumo, que no tiene ni la mas minima autocritica. Ahi tenes.

Los resultados de las autocriticas en el futbol se ven los domingos… esperemos…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Está bien, es válida la autocrítica, pero tardía, ya la tenemo adentro, pùesto 15 en el torneo y papelón en copa

17 fechas despues, la tiene clara el riojano

son re gata flora loco, por un lado dicen “no puede colgar tantos jugadores por que hay solo 2 cupos en el prooximo mercado”…si los cuelga “lo tendria que haber hecho antes”.

que los cuelgue a TODOS y este verano es carnaval.

Gracias, lindo. Lo suyo tampoco está nada mal :D.

Pero hay autocritica, a eso apunto. Se tiene que ver reflejada ahora en los partidos, pero excepto un par de frases que ha largado, ha criticado su trabajo este semestre a lo largo del mismo.

Jaja ahora hace autocritica, y le rompen las bolas x q las hace, metanse un palo en el orto un rato. Ya se q pelotudeó bastante y por culpa de eso perdimos un campeonato, pero ahora q esta cambiando, critiquen lo q falta cambiar, si hace autocritica, listo, no empecemos a criticar q recien ahora hace lo q hace meses estamos discutiendo que no hacía. Discutamos lo q falta.

Habló de Aguirre también, creo…

Del gula dijo que es el unico que le falta darle la oportunidad, que va a jugar

Almeyda aguanto 17 fechas en primera con River jugando a absolutamente nada, y la gente no lo puteo NUNCA. Nunca se fue de la cancha con el estadio entero puteandolo… es una mentira enorme esto de que despues de Ramon no hay nadie, que el hincha no va a soportar a ninguno. Entonces que, ahora que ya descendimos se tiene que quedar para siempre porque no hay ningun otro? Que vamos a hacer cuando muera?
No hay nombres, capo, no te se decir quien. Pero no creo que alguien pueda hacer algo peor que lo que esta haciendo Ramon. Y si, hay tecnicos capacitados, pero no se si entendiste la parte en donde te dije que yo no soy el que tiene que fijarse en eso, sino la dirigencia. Acaso yo te pido nombres de reemplazo cuando pedis que Pasarella renuncie?
Yo solo hago una critica a la gestion del chabon. Es un desastre, River no evoluciono nunca y tampoco se vio que jugaramos a algo en algun momento. Mi conclusion: se tiene que ir. Ya estuvo un año para demostrar sus cualidades. Despues, el que lo reemplace, es otro tema. Es claro que no es el mejor, no es el ideal, ni nada de esas boludeces que dicen solo porque logro x cosas en el pasado.

PD: Hasta Racing y Colon juegan a algo por lo menos. Son horribles, pero River es peor. No dramatizo un choto, si no lo queres ver problema tuyo.
Ahora se hacen los optimistas pero con cualquier otro tecnico ya le estan pidiendo la cabeza.