Ramón Ángel Díaz

Vos decis que el descenso no cambio la paciencia? Antes nunca se miraba el promedio, hoy estan todos sacando cuentas para ver si nos vamos o no. Y seguimos con lo mismo, seguis diciendo “puede venir un tecnico decente” pero no me tiras un puto nombre. A ese tecnico decente, con la paciencia que hay ahora, que es menor a años anteriores te repito, si no tiene resultados inmediatamente se lo comen crudo.

Y si exageras cuando decis que River es el que peor juega. Por decirte algunos, Racing, Colon, GELP. Basta ya de dramatizar todo, pudren. O todo esta perfecto, o todo es una mierda. Basta.

o sea que cuando a River lo pasen por Directv no juega ponzio? :lol:

Entre este diagnóstico (que puedo llegar a compartir en gran parte), los problemas de equipo que son exclusiva responsabilidad del DT, y la vergüenza de los resultados en partidos clave, no tengo más que palabras de admiración para alguien que, en sus propias palabras, logró “SER FELIZ EN EL PRIMER SEMESTRE”!!! 8|

Igualito a LA OMA, pudiste ser “feliz con poco, digamos que mejor, CON NADA” :twisted:.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Ah, buenísimo:¡hay tres equipos peores que River! Uau, seamos felices como Diber, vamos a tocar bocina al Obelisco.¿Quién habla de dramatizar?

Perdón, me olvidaba aclarar: [Ramonista Mode On] contra Colón y GELP “no merecimos perder” [Ramonista Mode Off].

lo mencione anteriormente… igualmente no entiendo porque voy a poner las etapas malas en san lorenzo y el rojo cuando puedo acordarme de lo que gano con River y con San Lorenzo tambien… es Ramon Diaz, y tratandose de el primero voy a mirar el vaso medio lleno… si no convence que se vaya y listo… pero despues no hablen de bancar proyectos ni de tecnicos ganadores ni de club mas grande…

El proyecto SIEMPRE tiene que estar por encima de cualquier jugador y de cualquier DT.

Esto es River, no Ramonlandia.

bueno, reconozcamos que haber vuelto al plano internacional despues de 4 años era un motivo para estar, no se si feliz, pero casi feliz sí. despues hubo ilusiones de llegar a una semifinal, se recupero esa adrenalina que genera estar definiendo una copa importante, se elimino a un grande como san lorenzo. en otros tiempos pareceria poco, pero hoy en dia no es razonable minimizar lo que consiguio ramon con este equipo.

Sos insoportable, maestro. Me cansé de leer argumentos de otros “ramonistas” y hasta de dar los míos. Después de tanta páginas de ida y vuelta leer esto es entender que hablás con un “fanático” de la otra vereda. Ta luego, estimado.

insufrible…

no hay yin sin yang, los ramonistas tienen al fanático enceguecido y obsesionado de Marquitos Gallina, nosotros para hacer contrapeso tenemos a Dani3l :cool:

No podes comparar igual… Marquitos tiene coherencia y sentido comun, este tipo no.

cuando te vas muy al extremo de algo, la coherencia y el sentido comun es lo primero que se pierde…

ustedes desequilibran con millodeverdad :smiley:

hay gente que quiere que se vaya RD y piden a Caruso Lombardi, este barco esta escorando de forma peligrosa…

y se le sumo 3G que vendria a ser una especie Polino con primario incompleto.

Como me enferma cuando dicen que “se volvió al plano internacional”, como si fuera el super mérito entrar a esa Copa de mierda (siempre lo fue y nunca va a dejar de serlo). En Brasil se pelean por no jugarla, con eso te digo todo.

Yo soy el Ramonista nº 1 pero tampoco como vidrio. RIVER hizo una involución catastrófica en este segundo semestre y el equipo directamente no juega a nada. Y si me apurás me animo a decir que jugamos igual o peor que cuando estaba almeja o jj…

Ni Ramón ya es el intocable ni tampoco debemos echarlo para traer un Caruso Lombardi o un Chulo Rivoira como leí en otros posts.

yo creo que todos los equipos entran en altibajos… nadie está excento de tener un semestre malo, potenciado por decisiones mal tomadas, pero es de esperar que eso se revierta, para lo cual las malas decisiones tienen que reverse con buenas decisiones… veremos que pasa

y quien lo dice? el grupo de auto ayuda que tienen?? pasen la direccion che que parece que la pasan bomba.

mentira, nos cansamos de postear argumentos, los cuales ni leen, somos un manantial de sabiduria.

2018, no exageres.

ustedes piden a Caruso Lombardi…si, Caruso Lombardi.

Que delicioso manejo de la ironia. El dice que sin exagerar somos el peor equipo del campeonato y yo le dije que no, que hay peores, que se deje de dramatizar. Asique segui la flechita capo.

Hay Justin te amo

alto cuelgue pego el Jastin.

//youtu.be/vQinkECsrl0

Che que dijo en la conferencia de prensa? Alguien la escucho?

Lo poco que vi a la pasada estaba hablando dijo:

“Botinelli y Mora hoy por hoy van a tener que esperar para tener su oportunidad…”

“Uno de los errores graves que cometimos este semestre fue cambiar tanto el equipo, el proximo semestre vamos a tratar de hacer como el anterior donde 12 o 13 jugadores eran siempre los protagonistas…”

“Hay que esperar a diciembre y ver quien es el nuevo presidente y sentarse a charlar. Ojala que el nuevo presidente cumpla con las promesas de campaña…”

Esto ultimo vino en respuesta a una pregunta de un periodista que le decia que ambos candidatos habian dicho que no habia problema economico para traer a D´Alessandro y si era el jugador que esperaba para el proximo mercado junto con Cavenaghi.

Y buen, despues no pude escuchar mas…