Ramón Ángel Díaz

Con todo lo ultimo que dijiste, me diste la razon. Si salimos segundos fue porque tuvimos una rachita, como tuvo San Lorenzo con Pizzi, Lanus con Guillermo, Arsenal con Alfaro, Argentinos con Borghi o Banfield con Falcioni. Puede tenerla cualquiera. Ninguno de ellos tuvo el acceso a un plantel de estrellas, se arreglaron con lo que tuvieron.
Yo no soy anti-Ramon, solamente me di cuenta que este tipo no va mas. Que me importan tres huevos lo que haya ganado hace 20 años, si hoy pierde todos los partidos y River da asco.
Piensen mas en River! Ya es claro que el tipo no es una solucion… yo quiero soluciones, no idolos que soporten criticas que lo unico que generan es que se mantengan en su puesto sin hacer ningun merito.

NOB no merecio ganarnos, gracias a una genialidad de Scocco, al burro del voleyvolista de Roman y Guzman que se atajo todo, sumado a que Ceballos anulo un gol porque se lo pidio la gente. Contra Argentinos nos anularon mal un gol con el partido 0-0 que esos muertos un 1-0 abajo no te lo levantaban ni en pedo, se inspiro el Droopy Gomez, el pelotudo de Gonzalez Pires que entro quince minutos hizo cagadas y nos ganaron, sinceramente no recuerdo ni que haya merecido ganar Argentinos o NOB, menos que nos haya culeado. Marcame un solo equipo que haya jugado decentemente en este torneo o el anterior y te doy la derecha, el futbol argentino es mediocre, no pidas mas de lo que ves actualmente. Se puede lograr mejorar el equipo? Si. Se puede lograr tener un equipo solido y eficaz? Tambien. Volver a ver un equipo jugar como se debe jugar al futbol, como se ve con las grandes selecciones o en el futbol europeo, no lo veo posible.

y, es tan intrascendente lo de River que ni de que hablar tenemos que venimos a pelearnos aca…

ponele picante al equipo Monra que la gente se aburreee

Pero no podes decir que todos esos partidos los perdimos o no los ganamos por culpa de Ramón, si Funes moris metía el gol a Quilmes y Sanchez a Boca, eramos campeones…
Demasiado anti River son los que dicen que el torneo pasado fue malo.
Primero porque Ramón heredó un equipo de Almeyda, junto a 2 refuerzos. Además de que podíamos haber traído un refuerzo más, porque Vangioni había venido con un cupo especial por la lesión de Pezzela. Con un delantero bueno ganabamos el torneo seguro, aunque creo que Ramón quería a Fabbro en ese entonces, capaz que si lo traían antes de la pretemporada hubiese rendido, pero si hubo novelas hasta para traer a Iturbe…
Así que ahí tienen otro ejemplo de como la dirigencia te puede cagar un torneo.

Y NOB solo nos ganó por un gol que inventó Scocco, no se de donde sacas eso de culearon. Argentinos tuvieron algo de ayuda con el gol mal anulado y la no expulsión de uno que participo en el 2ndo gol. Aunque igual la actitud del equipo en ese partido había sido malo, por eso nadie se quejó, pero tampoco nos “culearon”.

Perfecto, Ramon no va mas, lo sacamos a la mierda. Ahora a que DT traes que pueda durar 2 temporadas en River sin que lo putiemos y que pueda pelear todos los torneos que juegue con este equipo, satisfaciendo el pseudo paladar negro de los muchachos anti-ramonista? Uno coherente y que pueda pagar River, no me digas Bielsa que es el deseo de los 20 clubes de primera, uno racional. No hay. Desde el 99 cuando se fue Ramon para aca se puteo a todos los DT, A TODOS, no se salvo NINGUNO, salvo Ramon en el 2002/2003 :mrgreen: , entonces el problema es el DT o viene mas arriba del DT. Ojo, tanto Ramon como los jugadores y la dirigencia son culpables, pero sirve cambiar el DT o primero hay que cambiar muchas otras? Para mi Ramon le esta pifiando feo en bastante, pero porque no cambiar jugadores, cambiar dirigencia y definir si el problema era el, o era todo su entorno?

Bueno aqui llegue, a veeerrr a mi me parece al pedo todo esto, porque la razòn la tienen los criticos de eso no hay ninguna duda, vos lees sus argumentos y te das cuenta que estan chocando contra una pared solos, uno te dice que quiere a Ramon hasta el 2020 independientemente de como le vaya a river, otros que river salio segundo por Ramon y hoy este presente es culpa de todos los demas menos de Ramon, dan ternura y penita pero bueno hay que entenderlos, estan fanatizados, parecen las quincianieras fans de Justin Bieber, el pibe puede escupir la bandera barrerla pero ellas no entran en razon y estan “Hay justin te amo” bueno es un caso similar este :mrgreen:

Palermo arregló su continuidad en Godoy Cruz por un año y medio. En la semana en que su nombre volvió a sonar por los pasillos de la Bombonera, el Tomba se aseguró al DT. Tras la reunión en Capital sólo falta la firma.

No me extrañaría que sean protagonistas el año que viene. Eso es un proyecto a largo plazo con una dirigencia seria.

Estaría bueno que los que van asumir el año que viene miren un poquito a sus vecinos y los infradotados (como el de arriba) aprendan también.

Dejate de embromar, Diber, no la embarres más, el “no merecimos perder” dejáselo a los hinchas de Cambaceres, no a los de un equipo que tiene que ganar sí ó sí los partidos clave.
Claro, a menos que en una eliminatoria te topes con el gigantesco Real Madr . . . no, Barcel . . . no, Juvent . . ., no ¡Estudiantes de Caseros!

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Otro con el recitado de “no merecimos perder” . . . ¡Socorro, San Angelito!

Que carajo van a ser protagonistas esos muertos. Aparte estamos hablando de GODOY CRUZ… un equipo chiquitito, sin obligaciones, sin exigencias. En River hay que salir campeón, los resultados son los que mandan.

Listo, vamos a ver.

¿Existen los equipos grandes hoy en día? Boca salió ante último el campeonato pasado, Racing es Racing, Independiente está en la B. El único es San Lorenzo que tuvo que poner 35 palos para ser puntero después de 16 fechas dos años después de jugar la promoción.

River tiene una dirigencia de primera c. Godoy Cruz de primera división.

A Ramon contra Estudiantes de Caseros lo putie a la altura que putiaba a Almeyda ehh, no lo estoy defendiendo para nada ahi.

Hace cuanto no ganamos un partido clave? Hace cuento? Vamos, sigamos reclamandole al DT que tiene que sacar 57 de 57, que los jugadores no tiene nada que ver que se cansan de mearse encima.

¿el equipo va a seguire jugando para los cosatados?

Vos podés perder un partido clave, pero en River importó, importa e importará el COMO, por eso no somos la Bosta. Tenés que tener en la cancha once leones, peleando contra el rival, contra los arbitrajes y contra sus propias limitaciones. Tenés que mostrar que lo diste todo, no que caminabas la cancha a los 15 min del ST (algunos, antes).
En todos los partidos claves que se nos fueron, tanto este semestre como el anterior, River fue eso: un equipo sin respuestas anímicas, sin entereza, sin capacidad de remontar advesidades. Eso va mucho más allá de lo asnos que son los jugadores (que lo son).

Asumámoslo: Ramón NO ES “el” DT para un equipo tan pobre. Si sigue, Dios lo ilumine y nos llene de títulos, por el bien del Milo antes que por el de él, pero tené claro que tenemos muchas más chances en contra que a favor, porque NO ES Neo liberando a Sion como lo pretenden los ramonistas (ese sería un buen gif :)).

Yo lo re banco, pero no me considero uuuultra archi tampoco eh, hay que saber separar los tantos.

Partamos de una base: River no es River, esto es cualquier cosa que usan la camiseta y el estadio de lo que supo ser EL GLORIOSO RIVER PLATE. Ojala que el nuevo presidente baje el pasivo y que podamos volver a ser EL GLORIOSO RIVER PLATE. Pero a esta manga de muertos pedirles el como, me parece excesivo. En el 96 ganaban dos a cero y en el entretiempo SE IBAN SILBADO por no jugar bien, hacer eso ahora y los debiles mentales en el segundo tiempo te pierden 5-2.

Te repito, porque repetis lo mismo en todos los threads, vos “sugeriste” a Omar Labruna.

Dieron una lista de borrados en DirectTV Sports, y lo bueno es que esta incluido Ponzio, esperemos que sea verdad

Para ganar, obvio.
Yo no espero buen juego de estos jugadores, espero que sean superiores a los rivales, y que hagan mas goles de los que les hacen.

Ramon?: un semestre con el obejetivo cumplido, y uno pauperrimo, los resultados del proximo torneo definiran si sigue o no.

que Alá te oiga.

Yo a Ramón lo dejé de bancar este torneo, después del River-Boca, pero viendo el panorama como es y sabiendo que no puede venir nadie mejor, lo voy a bancar de nuevo hasta junio del año que viene, ahí vamos a ver si cambió algo o sigue todo igual que ahora.

Aunque este torneo me decepcionó mucho con muchas decisiones que el solo entiende, pero bueno, él es el tecnico y sabrá lo que hace (quiero creer). Así que a bancarlo a full el proximo torneo, por el bien de River y por el bien de los hinchas.