Ramón Ángel Díaz

Pero todo lo que haces parecer que fue cruzar el mar con una hoja, viene todo de la misma mano. Osea si salis segundo, es obvio que clasificas a una copa y que dejas de mirar la tabla de promedios. Es una sola cosa. Y fue una consecuencia de mucha, mucha suerte que tuvo River y de lo irregular que es el futbol argentino. Burruchaga no es un mostro por poner a Rafaela a pelear el campeonato, puede hacerlo porque tiene una rachita y es Gardel… la regularidad es lo que te hace competente, como hace Lanus o como hace Newells.
Si River por lo menos me hubiera mostrado algo como equipo, pero no, fueron numeros nomas, y se vio reflejado en este semestre… y obvio tambien fue porque algunos jugadores tuvieron buenos rendimientos. Porque, se justo, si ahora son ellos los culpables, tambien tuvieron responsabilidad por eso, o no?
Yo te puedo decir que con Ramon, perdimos con Boca en el monumental, pasamos papelon en la copa, volvimos a jugar igual de mal como con todos los tecnicos anteriores, y estamos haciendo uno de los peores torneos de la historia. Me parece que esto pesa mucho mas que lo que dijiste vos que fueron logros de cabotaje. Hasta Almeyda salio campeon jugando mal. Era la B, okey, pero lo que te quiero decir es que los numeros a veces no demuestran nada… uno como hincha ve como es el dia a dia del equipo y se da cuenta si hay una evolucion. Es obvio que este año no hubo, todo lo contrario, parece que el tiempo acomodo las cosas como eran.

che son bastante agradables estos Anti-Ramon de azúcar…no hay alguno chiquito para ponerlo arriba de la torta?

ajaj

Ah, pero que chispa tienen las azafatas de yamon!!

Los Bonadeo, Liberman y Diego Díaz del foro :mrgreen:

Ahora los que marcan este 2013 como desastrozo, marquenme del 2005 a la actualidad, cual fue mejor que el 2013? Se cansaron de romperse las manos aplaundiendo a equipos horribles, cantando en las buenas y en las malas muchos mas, y ahora se hacen el paladar negro porque “es el DT mas ganador de la historia y hay que exigirle”. No fue bueno el 2013 para River, sobre todo por el 2do semestre, porque el 1ro nadie tiene nada que discutirle salvo la copa argentina, River el semestre pasado me hacia empezar la semana alegre, feliz, agrandado, algo que no me pasaba gracias a River desde los 12 anios mas o menos. A Ramon hay que criticarle porque da dolor de ojos este River, pero ya la mala leche que veo en algunos no la puedo entender.

Ramon credito hasta diciembre 2014 para mi, con nueva dirigencia y con un mercado de pases sin tope con una dirigencia nueva.

TE AMO

Que feo es el hijo de Ramon, si no fuera el ‘‘hijo de’’ no la pone ni en remojo.

Lo unico que le envidio a ese parasito, es la facha con los trajes

No creo que haya uno mejor. Pero tampoco creo que este sea mejor que cualquiera, creo que encaja a la perfeccion con los demas… en el 2006, 2007 y 2010 por lo menos le ganamos a Boca, con Ramon perdimos en el Monumental.
Si vos te hacia feliz ganar de pedo y estar siempre a 4, 5 puntos de Newells, alla vos, no creo que eso sea un argumento solido como para dejar que “pruebe a ver si le va bien” hasta diciembre del 2014. Eso es cagarte en River.
Y en todos los comentarios que ves, las criticas se centran en el dolor de ojos que es el equipo. Esa creo que es la causa de todos los fracasos, del momento que estamos pasando y tambien de los pedidos para que se vaya.

Yo si River no gana jugando bien, salvo que sea algún clásico, no me voy del todo contento.

Saber que a un tipo le das jugadores de renombre y te gana títulos, NO ES POCA COSA. Los que saben “administrar riquezas” no te creas que son tantos. Eso de que “AL EQUIPO DEL 96 CUALQUIERA LO HACÍA GANAR LA COPA”, YO NO COMPRO. Ya lo hemos hablado: sobran ejemplos de superequipos (en River y en otras latitudes) que hicieron sapo por no tener un DT como Ramón.

Tampoco compro lo contrario: que con ESTE equipo él sea, como reza la ciega consigna ramonista, “el único, el indicado, el insuperable, el mejor”. Eso claramente es una declamación carente de todo sustento. Ni el subcampeonato pasado, ni el historial de títulos en River, lo pone por encima del resto de los DTs de todo el Planeta Tierra. Por lo menos, con ESTE equipo actual, vengan ó no D’alessandro ó Cavegol.

hace una semana y pico que ni leo este thread, ya es cansadora toda la movida ramonistas vs antiramonistas.

Para mi es una excusa eso… ese equipo era una maravilla en todos sus aspectos. Nunca lo repitio despues, y eso que tuvo equipos superlativos en el 99 y 2001. Un buen tecnico, te aprovecha a los buenos y a los malos jugadores. No hay tecnicos que sean para determinados planteles, o sos influyente en el rendimiento del equipo o no lo sos.

Jajaa, hace como 2 semanas que solo aparecen los mismos en éste thread. Igual, es valorable que los ultra archi ramonistas den la cara y acepten el terrible papelón de semestre que hizo Ramón.

Me causan gracia este tipo de comentarios, no me entra en la cabeza como esperan ver un equipo de alto vuelo futbolistico con el plantel que disponemos.
Por el momento no podemos aspirar a otra cosa que no sea intentar ganar cada domingo, es triste, pero esa es la realidad de River, desde hace ya varios años.

Comparto. No sabés lo feliz que fui cuando nos culearon San Lorenzo, NOB, Argentinos ,Lanús, Estudiantes de Caseros, cuando no le pudimos ganar a un Boca de terror que salió entre los últimos. Pobres de ellos, que tienen hinchas de equipo chico, no?

Mein Gott . . .

Se entendio adonde iba mi comentario, yo tambien soy critico de Ramon pero no entiendo a la gente que putea todo, hay Anti-Ramonistas que putearon hasta cuando dijo que ponia su contrato a disposicion, porque hay que pegarle por todo, cuando esos mismos tipos estuvieron borrados desde 2005 cuando River PASABA VERGUENZA.
River me hacia feliz el semestre pasado porque hasta la fecha 18 yo tuve la seguridad QUE IBAMOS A SER CAMPEONES, a mi me mato el 5-1 contra Lanus, yo me veia campeon. River no jugaba bien el anterior torneo, ok, pero que equipo jugaba bien? Nadie, todos los equipos fueron horribles, mas que los de este torneo (y mira que este torneo no zafa NINGUN equipo ehhh, todo saraza de los medios San Lorenzo y Newells), y River con sus limitaciones y con su bajo nivel de juego, salvo contra CASLA y LANUS, fue mas que todos. River si era campeon el anterior torneo era igual de merecido que fue que el campeon sea Newells y era igual de merecido si Lanus era campeon.
Reclamar? Te lo acepto. Putear a Ramon por hacer una burrada? Si. Reclamarle resultados? Tambien. Ahora defenestrarlo a Ramon por no jugar como jugaba su equipo del 96? Y la verdad que ningun equipo volvio a jugar como ese equipo en todo el futbol argentino, desde el 96 no se ve un equipo con un gran nivel de juego (El ultimo DT que logro que un equipo jugara como juegan los de Europa ahora fue Ramon, fuaaaa :oops: ) , entonces nos hacemos de vuelta los que tenemos paladar negro y reclamamos por reclamar o nos damos cuenta de como esta el futbol argentino y que un equipo como mucho puede llegar a ser eficaz y ganar un torneo y listo? Que no haya bicampeones desde los bosteros en 2006 no te marca nada? Que muchos equipos que salieron campeones o pelearon el torneo hasta el final al otro torneo hayan salido ultimo tampoco te marca nada? Que haya equipos que se fueron a la B con una torneo de campeon entre los 6 torneos que te lleva al descenso no te marca nada? Arsenal campeon con 36 puntos, Newells campeon con 38 puntos, San Lorenzo ganando todos sus partidos que le quedan llegaria a 39, PERO QUE CAMPEONES CHE, EQUIPAZOS!!! El futbol se rige de rachas, ganaste 10 partidos te encaminas, no los ganaste un torneo mediocre, quieren exigir como si tuvieran el equipo del 96 haganlo, los que van a perder salud haciendose mala sangre por algo que en el futbol argentino dificilmente se vuelva a ver como un equipo que sea UN GRAN EQUIPO, son ustedes.

Y para que esta Ramon entonces?

Es tu opinión y te la respeto. Pero no me parece tan así, en el fútbol no todo es tan lineal.