Ramón Ángel Díaz

Cuando dije que no habia nadie para reemplazarlo? Lo que dije fue que soy un ignorante y que no se quien puede ser, que este al alcance economico del club obvio. Pero el encargado de trabajar e investigar para eso es la nueva dirigencia…

Y no se ganó ninguno de los dos clasicos.

Es que no hay alguien, ese es el tema. No importa si vos sos un ignorante o si la dirigencia es una luz, en este preciso momento no hay nadie que se pueda bancar a River, ni siquiera el tan mencionado Bielsa. Solo Ramon por sus titulos anteriores, y se los juega este semestre.

Con solo 2 refuerzos y poco plantel?
Armó mal el equipo en junio donde podria haber planeado mejor, pero pedirle milagros en estos 6 meses es irrisorio.
Para mi tiene mucho mas credito que solo un campeonato pero buen son miradas…

O sea, con un rendimiento en curva claramente descendente

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Los clasicos hay que ganarlos todos, no jodamos. Y se salio segundo, irregular o no, se hizo. Aca vos hablas del pesimo puesto en este torneo pero omitis que las primeras 8 fechas nos bombearon asquerosamente, asique yo puedo decir que se esta en esos puestos por el arbitraje, como vos decis que solo fue por lo irregular del torneo.

Lo de la Copa Argentina yo no lo entiendo sinceramente, era un rejunte de los suplentes con algunos juveniles, se podria haber puesto todos titulares? Si, pero a San Descenso le costo eliminar al mismo y lo hizo solo por penales, y tenia a todos sus titulares eh. No se si le puede atribuir toda la culpa a Ramon, yo hubiera puesto el mismo equipo que el.

En resumen, coincido en que Ramon debe seguir, no asi en que fue un año desastroso. Se empezo bien y se termino pesimo. Tiene margen para revertir esto todavia.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Si, pero te hablan de año desastroso, cuando no fue asi.

Yo no pido a alguien que se banque las derrotas, pido alguien que haga jugar al futbol a River. Y todos los tecnicos anteriores aguantaron 1 año o mas, perdiendo todos los partidos, asi que es mentira que cualquiera que viene pierde dos partidos y lo echan.

Osea que si hace 1 campeonato similar al de ahora, igual tiene que seguir siendo el DT???

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Para ustedes el torneo pasado fue bueno?? jajajaj,
peleamos el campeonato de orto, y porque otros clubes estaban mas pendientes de la Libertadores, dejemosnos de joder, en las 19 fechas no tuvimos 1 solo partido que hallamos dicho " mierda este es el River que queremos ver"
Es mas los mejores partidos de River con Ramon de DT, fueron el superclasico en Mardel y en Cordoba…

no recuerdo que riquelme haya bancado a almeida, mucho menos que haya hecho referencia a cosas como el fierro caliente, pero podria ser. igualmente, lo que dijo sobre ramon es objetivo: algunos hinchas de river critican con malicia al dt mas grande de la historia. es una verdad la diga quien la diga.
sobre lo otro que decis en general es cierto, pero tambien hay hinchas de river o de boca que no odian al rival, se centran mucho mas en lo propio. riquelme es un personaje muy extraño, un tipo muy especial. si me preguntas, creo que es “hincha” de boca, pero no lo veo anti-river, y mucho menos pensando “voy a declarar a favor de ramon para que se quede y asi les sigue yendo mal.” en todo caso lo habra usado para poner un ejemplo que ratifica lo que el piensa de su propio dt. estoy poniendo “hincha” porque de ninguna manera un profesional del futbol, mucho menos al nivel que esta riquelme, es un hincha como nosotros.

Los anteriores ciclos era impensable que River se fuera a la B. Ahora ya sabemos que cualquiera se va, son situaciones completamente distintas.

A mi el unico partido que me gusto de River con Ramon, fue el primer superclasico del Verano que andaban todos con las pilas puestas apretando en toda la cancha y atacando al rival. Hasta Rojas habia jugado bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Para mi su comentario fue sobre futbol porque el disfruta del futbol en si. pero en general,lo que pasa es que la gente o periodistas tratan de sobre analizar una cosa y buscar algo que no existe para hacer quilombo,sino no tienen nada que vender. Los consumidores somos grandes culpables de lo que nos venden hoy.

Ojala hagamos un buen campeonato, ojala salgamos campeones, confio en que Ramon pueda revertir la situacion. Lo veo complicado por el mal plantel que tenemos
Y si para mi por mas que no tenga un buen semestre Ramon debe seguir siendo el DT y si me apuras te digo que le renuevo por 5 no por 2 años.

sumado a lo que decis, en la nota riquelme venia hablando de boca y defendiendo a bianchi, entonces cito el caso de ramon. obviamente el periodista no se la iba a perder y le repregunto sobre ramon, entonces se explayo diciendo que era el tecnico uqe mas gano en river y que “por algo lo habra ganado.” me parece que lo dice porque lo siente y porque le sirve para justificar su propia defensa, nada mas. ramon tambien ha hablado bien de riquelme o de otros jugadores contrarios, sin embargo, nadie en su sano juicio pensaria “seguro lo dijo para que le sigan robando a boca y que le vaya mal.” son tipos importantes, referentes historicos en sus clubes, a los cuales ese chiquitaje les debe resbalar por completo.

Si pero River siempre fue River, y los tiempos siempre fueron distintos a los de los demas equipos… no es que el descenso cambio la paciencia de los hinchas y ahora no vamos a aguantar a absolutamente nadie que no sea Ramon. Puede venir un tecnico decente y ganarse el respeto de la gente, es cuestion de que consiga resultados y trabaje para que el equipo juegue al futbol. Solamente eso. No necesita tener titulos anteriores que la verdad, hoy no sirven para nada, porque River no se si es el equipo que peor juega en el futbol argentino. Y no exagero.

Del que tuvieron en ese torneo.

Y sí, memoria selectiva vos, que no mencionás NADA de la segunda etapa en el cuervo (con un plantel muchísimo más parecido al actual del Millo) ni de su deplorable paso por el rojo.

Vos estas en pedo, eso no es ser hincha de river

Ah, te importa River a vos…
Ahora yo digo, porque se pusieron contentos cuando llego Ramon si este era el plantel que iba a tener? A mi me parece que pensaron que era un tecnico superlativo, y como no lo es, ahora dicen que lo unico que sabe es “administrar riquezas” y que con los peores jugadores de la historia, los villanos, los que le hacen la cama porque el quiere hacer las cosas bien pero no lo dejan, no se puede (??)…

Y en Mejico que dejo ultimo al equipo mas grande y rico. Hay que dejar ultimo al America de Mejico eh

Tenes razon.
Ahora me hago hincha de otro team. Gracias por abrirme los ojos

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Si me lees un poco, puse que el plantel que armo ramon estuvo mal, por ende la culpa es parte de el.
Lo que rescato es que con muy poco mas, (el equipo basura que dejo Almeyda + Vangioni e Iturbe) River peleo el torneo, termino segundo, clasifico a una copa despues de un tiempo, dejo de mirar la tabla de promedios y recupero la expectativa
Y Ramon para mi es el mejor tecnico que puede tener River ahora.

Cómo están los Arcucci y Cholo Sotile del foro, onfire. Como saben, dibujen maestros.