Ramón Ángel Díaz

Lo cierto es que para esta gente el campeonato que salimos segundo fue obra y gracias a Ramòn de nadie màs, en este que nos va como el culo es cumpla de los jugadores, de los arbitros y de la hinchada, que lindo no?

yo entiendo que Ponzio tira para atras, Ledesma baja el nivel increiblemente, Lanzini es irregular, Maidana tira para atras, Botinellii tira para atras, Carbonero no mete un centro ni un pase como la gente… Mora es un apatico y fue mil veces titular y Teo esta pidiendo publicamente un enganche y un 9… es muy complicado… porque la mayoria son titulares ( excepto Botinelli que es reemplazo fijo de Balanta )… Ramon no encontro el equipo… pero el equipo nunca mostró hambre… y Ramon publicamente se cansó de bancar a este plantel…

olvidate loco, tus delirios destituyentes no van a funcionar, acá estamos discutiendo y pasamos a la segunda etapa, como mejorar CON Ramon…deja de insistir por que NO se va a ir.

Nanananaa.

Los jugadores fueron bajando el nivel. No bajaron de un dia para el otro. Si van para atras, bajan el nivel de un dia para el otro.
La falta de hambre y confianza es mayormente por lo que puse antes. Ramon no emplea una meritocracia. No hay incentivo para el jugador. Cambia todos los partidos sin sentido. Y a veces cambia durante los partidos sin sentido. El cambio del partido pasado de Simeone es una cosa de locos. Que confianza podes darle a un jugador haciendo eso?
Y si Teo no mostro hambre, yo no entiendo mas nada. El tipo ya no sabe que hacer. Se pelea con todo el mundo porque se le nota que no le gusta perder.

Yo estoy dispuesto a darle los 6 meses (no queda otra la verdad), pero si no se da cuenta de sus errores, y actua en base a ellos, el resultado va a ser el mismo. Al margen del nivel del plantel que es un tema discutible, Ramon Diaz manejo COMO EL ORTO el plantel. Lo tiene que corregir si o si. Porque puede limpiar en enero lo que cree que le estan haciendo la cama, pero si el torneo que viene hace lo mismo, va a tener otros que le van a hacer la cama.

Bajar el nivel y hacer la catrera son 2 cosas que van de la mano…

todo el mundo sabe que el putito de Ponzio, Botinelli y Mora, agarraron peso en el plantel y la van de referentes, aunque ahora no nos acordemos se prendieron 25 mil alarmas, declaraciones en los diarios, programas deportivos etc, ahora lo cómico es que hasta para ser refentes son medio pelo…hacen quilombo adentro de un vestuario pero nunca van de frente… ni con la prensa, como buen mediocre siempre por atrás…y fijate que calienta bochos que es Ponzio que ni siquiera tiene los huevos de ponerse el al frente…yo no creo que zafe, para mi esta cocinándolo a fuego lento para que no salte ninguna viuda.

No podemos negar que si a estos 4 los llamo y les bajo el pulgar es por algo mas que bajo rendimiento, de igual manera y aunque no estén mucho de acuerdo no seamos hipócritas, nos esta haciendo un favor gigante si los borra, si el tiene espalda para hacerlo que le de para adelante, por que si no… nos lo vamos a fumar un rato largo y se cae de maduro que la pilcha de River les baila a lo loco.

Si. Claramente. Ambos si bien no considero que sean fracasados (algunos titulos ganaron afuera), son tecnico de 2do nivel y tanto Ramon como Bianchi ganaron cosas sin tenerlos de laderos.

no dudo que Teo le haya puesto garra… yo te hablo del plantel en general… Barovero, Balanta ( con altibajos ), Pezzella ( con altibajos ), Vangioni ( con altibajos ), Kranevitter, Teo, Andrada y Simeone creo que le pusieron mucho huevo…

ahora bien… si tipo como Botinelli, Maidana, Mercado, Ponzio, Ledesma, Rojas, Carbonero, Mora, Lanzini… no te dan UN SOLO PASE al pie, o juegan al trote, o tiran un centro sacandose la pelota de encima o minimamente no se acercan al compañero a buscar el balon o intentan llevarse una marca ( conceptos basicos en cualquier futbolista de primera division )… a quien le echamos la culpa ?? Estos ultimos que te nombre podrian ser titular en cualquier equipo de primera division e incluso algunos jugaron fuera del pais…

repito que entiendo los errores de ramon… y los cometio obviamente… quiza tambien tenga que corregir los manejos en el vestuario…pero acordate que ramon tanto como jugador como dt ya ha cumplido anteriormente ( se puede equivocar, repito )…

Estos jugadores no mostraron hambre NUNCA mas de 1 tiempo y solo en algunos partidos… y esto es River… tenes que poner todo y dejar todo… porque el club es el mas grande de Argentina… entonces que no vengan con mariconeadas tipos que cobran fortunas y tienen mas de 100 partidos en primera… porque es inaceptable… se van a Rafaela, Allboys, Argentinos, etc y son figuras… que se metan el ego en el orto y se rompan el culo por la camiseta…

Pero es cierto lo que dice, no es ningun delirio.
Es increible que a un año de estar en el banco, tengamos que “darle otra oportunidad porque salio campeon hace 20 años”… si fuera un tecnico de categoria ni a palos llegaria a esta instancia.
Pero bueno, hay que ver que pasa, como esperan todos. Capaz nos va bien, o capaz pasamos un papelon otra vez y a cortar clavos con el culo. Quien iba a decir un año atras que Ramon Diaz iba a ser una apuesta.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Te armaste una pelicula en donde los jugadores son los malos y Ramon el pobre muchacho… que raro. Y todas conjeturas, obvio.

Para mi el principal error de Ramon fue cambiar el equipo todo el campeonato, no mantuvo ni esquema ni jugadores y asi es dificil encontrar funcionamiento, sobre todo cuando el nivel de jugadores es mediocre. Ni siquiera fue fiel al 3 4 1 2 con el que planeaba jugar.
Tambien es cierto que si River ganaba dos partidos seguidos de esos que nos robaron o en los que no se metio la pelotita en el arco el semestre hubiese sido distinto, mas que nada porque este futbol se basa en rachas, cuando agarras una racha de buenos partidos terminas haciendo buenas campañas.

Totalmente de acuerdo.

Acá solo pasa que un rejunte le joda que venga un técnico y les haga mover el orto, sacudir el avispero y exigir cosas básicas…

Estos pelotudos estaban bien así, muuuy tranqui, con la sanata del jugando bien o mal y sin exigencias acordes al nivel de institución donde juegan y la guita que están cobrando, para mi Ramón les metió el dedo en el orto si darle un besito…y bue, quizá están en sintonía diferente…antes eran amigos del DT, iban juntos al spa… todo concluye al fin, quizá es hora de que empiecen a hacerse cargo de que camiseta estén defendiendo.

no obvio, yo que vos tambien me indignaria.

Yo creo que está faltando trabajo en la semana. Tenemos dos tipos que en teoría le pegan bien, uno zurdo (Ferreyra) y uno derecho (Fabbro) cuántas jugadas preparadas hicimos en el torneo?

Yo no creo que la mayoria vaya para atras, hay algunos que van para atras, otros que son malos, y otros que no estan comprometidos con el DT por eso no se ve animo de ganar estos partidos que son por nada, si lo quisieran salvar saldrian a matarse, no es lo mismo querer perder que no estar motivado para ganar. Ramon debe ser dificil de tratar y a mi entender ha cometido errores en el manejo de grupo por lo menos puertas afuera.

O sea, tenerlo a Ramon es condenarnos a la mediocridad, pero tampoco hay un tecnico que pueda sacar esto adelante. Estas para la linea al suicida vos eh!

Ramon tuvo un semestre bueno y otro malisimo. No fue un año desastroso, asique que se quede para enderezar el rumbo cuando ya se tuvieron buenos resultados, no me parece para nada estar condenados a la mediocridad.

Estos 6 meses van a definir si Ramao se queda o no, espero que sepa pegar un volantazo con el equipo

?

mantuvo siempre a los jugadores mas discutidos (de este foro): ponzio y rojas. Dejo q el hijo traiga amigos para su spa.

Si los queria hacer mover el orto los mandaba a reserva de una y subia algun pendejo, lindo escarmiento hubiera sido.

recupero a lanzini, le encontro el puesto, y en este torneo lo roto hasta q se fantasmiso de nuevo. Perdio a vangioni q fue su gran descubrimiento poniendolo en el fondo. Mora nunca rindio con ramon como rindio con almeida.

No se puede desligar de su cuota de responsabilidad; si bien el DT siempre termina siendo el fusible y seria injusto q eso “salve” a un monton de perros q hay en el plantel tampoco se puede decir q todo es culpa de los jugadores. Tiene un cuerpo tecnico mediocre y q encima arma puterios a nivel personal con los jugadores perjudicando la relacion plantel-DT.

En lineas generales si fue un año desastroso.

En River gano con Labruna en el banco

Por? El año empezo muy bien, ganadole los clasicos, termino el primer semestre bien, con el equipo peleando el campeonato y clasificando a una copa y termino mal, con un pesimo torneo y una eliminacion humillante. Si hubiera sido al reves se hablaria de un buen año, dejemonos de joder.

Como siempre mandando fruta vos. Así como fue responsable del buen torneo anterior, es responsable de este presente malo. Y somos varios los que lo bancamos y decimos eso.

Los clásicos que había que ganar eran los de los torneos. El primer torneo salimos segundos, pero sacando unos pocos partidos, River nunca mostró un buen juego, al igual que en el segundo semestre. Si nos mantuvimos ahí arriba es por lo irregular de éste futbol argentino.

Eliminados con un equipo de la B metropolitana en la Copa Argentina, acordate de eso también. Ni hablar de la humillacion en copa Sudamericana, o encontrarse en los últimos puestos del torneo… y nunca haber mostrado una idea de juego… sumado a malos planteos…

Esperemos que Ramón revierta todo esto… le queda la última chance