Ramón Ángel Díaz

puede ser Luis, pero da por las bolas que salga un referente groso de la contra a opinar, y si vamos a ser justos, una opinion bastante acertada…ser referente no solo te da espacio para voltear algun proyecto, tambien representas de alguna manera al hincha, es como que esa responsabilidad entra en el combo…
estos boludos que tenemos estan fracasando desde que llegaron y con tecnicos varios, yo ya creo seriamente que lo unico que les interesa es seguir larveando acá, y pienso…en algún momento van a salir a dar la cara y explicarle al hincha que carajo piensan hacer??

o sea, mas allá de que Fabbro vaya para atrás (es un ejemplo nada mas), se sabía, o se suponia en realidad con bastantes fundamentos, que no le daba el target para jugar en River, y asi fue… es un claro error del técnico, igual que el malevo… Ponzio para mi siempre tuvo un perfil mas bien rustico que otra cosa, capaz que fue para atrás, pero por lo menos yo nunca lo vi como un jugador que te va a cambiar un ecuacion diametralmente… hay planteos que dejaron bastante que desear, no se tuvo reaccion ante circunstancias adversas, como fue el inmerecido gol de la bosta en nuestra cancha… vs lanus se recontramil anunció que iban con 3 puntas, los pusieron y esos 3 nos llenaron la cara de dedos, no se vió una respuesta en el planteo a eso que se veía venir… yo vi pasividad a veces y malas decisiones en otras de parte de Ramón en este semestre… y por supuesto que no acertó con ninguno de los jugadores que llegaron

Entre a este thread, leí que Ramón tenia en el CASLA 2007 a Alonso, Bochini y Ortega y ahora entiendo todo, riojano ladrón!

pero confío que va a revertir esto el año que viene… es un tipo con mucha experiencia, que demostró que sabe (no se si mucho o poco, pero sabe) y bueno, habrá que tener paciencia y esperar que haga un buen laburo… yo confío y espero, pero tambien espero que no repita los errores que cometió ahora.

Si, tenia un buen plantel (estaba el pocho Lavezzi por ejemplo) pero venia de un campeonato jugado como el orto con goleadas historicas, 7 a 1 con la bosta y 5 a 0 con nosotros (con Ruggeri de tecnico). Ramon agarro ese equipo y solamente con Ledesma y la Gata Fernandez como refuerzo (Silvera y Ferreyra ya venian de la etapa de Ruggeri) los saco campeon con 45 puntos. Los grandes refuerzos de ese San Lorenzo llegaron despues de que salio campeon con los que peleo 2 campeonatos y la copa que nos dejo afuera.

eso es verdad, yo ni por asomo pense que Ramao podia cometer errores de esa magnitud, OJO, los que dicen que no sabe una mierda hablan al pedo, por que me canse de ver desiciones/cambios de RD que cambiaron la ecuacion muchas veces, eso es lo que me hace pensar a mi que el problema esta en la materia prima.

yo insisto que crucificar a RD y mantener el mismo plantel es el mal mayor, por que me juego las bolas que la bolsa de cangrejos infla el pecho y sigue robando con la mentira que son 2 añitos mas, si no es que te voltea el que viene… el mal “menor” para consuelo de tontos seria borrar a lo grande a todos estos pajeros y arrancar de vuelta.

esa quiza es la opinion que da el bosti, y creo que esa postura es la que tiene que ser general hoy en todos nosotros.

No cangrejea? juega 1 de 10, hasta en los clasicos pide el cambio

Hicieron una muy buena limpieza, erviti y silva, (entre los 2 nos amargaron no se cuantos clasicos) para dejar a quien? la bosta no juega a nada y este river tampoco. si ellos son felices jugando asi, alla ellos, a mi me duelen los ojos todos los domingos.

no juegan a nada, estan/estuvieron peleando en el fondo de la tabla, que pretenden? que no se los critique?

pq no prueban barriendo en su equipo de trabajo y volviendo a tener gente capacitada que los respalde (labruna, ischia) antes de tirar la pelota al costado

Pasa que Labruna e Ischia son muy existosos hoy como tecnicos…

Riquelme tambien bancaba a Almeyda, y decia que se tenia que quedar.

Sin importar que sea Riquelme, los de afuera nunca saben todas las cosas que sabemos los de adentro.
Los de afuera alaban cosas de boca, que los de boca putean, justamente porque no sabemos bien que pasa y no lo seguimos dia a dia.

Lo mismo pasa al reves.

Justo vos sos un caso especial en este ejemplo, pero lo digo igual. Si rescatan este mensaje de Riquelme, hay que rescatar su defensa para con Almeyda tambien. Que agarro el fierro caliente, que bla bla bla. Todos los bosteros amigos que tengo me dijeron que fuimos unos desagradecidos por rajar a Almeyda.

A parte, vamos…que mas quiere una persona para su rival?? que le vaya mal. Quien de nosotros no queria que siga Bianchi despues de el primer semestre que de pedo no quedaron ultimos?

Razon aun mayor para ofrecerles ser parte de UN PROYECTO. El exitoso labruna creo q le puede dar mucho mas a river que el exitoso emiliano por ejemplo.

en esta nos pusite en jaque.

Yo tengo 2 hermanos bosteros y a Almeyda lo aman…lo cual es bastante bizarro y la respuesta mía es ok, si tanto les gusta llévenlo de DT, obviamente ahí se acaba la alfombra de pétalos…

pasa que River tiene un problema, Idolatra y prende fuego gente en tiempo récords, no solamente estamos confundidos nosotros, también confundimos a los que nos miran.

Me parece que la relacion entre ellos ya no es buena como para que le confie ser ayudante

me parece que estaba siendo ironico, hay de derrochar optimismo si pensamos que Ischia y Labruna son exitosos.

man, para la pelota y analiza un poco, Riquelme no tiene que demostrale nada a nadie y es palabra autorizada del futbol Argentino, más alla de que este en el ocaso es imposible que no represente lo que es, pero algo que este cartonero siempre hizo es poner el pecho.

Una lastima, perdio river.

es una estupidez darle entidad a ese comentario
entre los jugadores y técnicos más veteranos siempre se tiran flores, un poco será respeto, otro será justamente por tener la cancha de que saben que es mejor tener buenas relaciones entre todos, al menos de la boca para afuera
riquelme, verón, ortega, cómo decís, almeyda, ramón…nunca ninguno va a salir a decir “el otro es un forro” o algo así
es tonto prestarle atención
la excepción es maradona, que opera al revés a veces

Maradona esta más allá del bien y el mal…

hoy estas interpretando todo como queres… revisate ese equipo campeon… hasta Tula tenia 4 goles…Teo hasta hoy metio 3 en el torneo… Ese SL tenia movilidad y minimamente se entregaban la pelota al pie… todos… es culpa de Ramon que Ponzio y Ledesma jueguen al trote y que no devuelvan una sola pelota al pie ?? que Mercado se saque la pelota de encima como tirando " centros " ??

está bien… estás diciendo que Ramón consiguió un juego en equipo con jugadores bastante limitados y los llevó a salir campeon… coincido con eso, no vi mucho a ese equipo pero debe ser así… ahora, porque decis que no puede conseguir ese juego con los jugadores limitados que tenemos nosotros? que tan superior puede ser Tula a Balanta?

si ustedes dicen que solo gana con jugadores de calidad yo te respondo que en SL salio campeon con los jugadores que te nombre… y cuando se fue Lavezzi, llegaron Bergessio, Pablo Barrientos, D’alessandro ( pavada de refuerzos ) y no gano nada…

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

yo apunte en mas de una oportunidad a que hay varios jugadores que tiran para atras… ese San Lorenzo campeon fijate que jugaba sin enganche… pero con 3 delanteros… entiendo que ese equipo aprendio a jugar a 2 o 3 toques… en River todos se sacan la pelota de encima… nadie se asocia y de quienes mas se espera no son capaces de dar 2 pases bien…

creo que Ramon tiene responsabilidad… obvio que si… pero creo que gran parte del plantel tiro para atras o no le intereso entrenar mas de 2hs por dia para revertir la situacion…

mmm, no creo en que el plantel tire para atras. tal vez un par, pero no la mayoria.

Lo que pasa es que Ramon nunca encontro el equipo, y cambio todo el tiempo, independientemente de si jugaba bien o no el jugador. Eso le saca confianza y motivacion al jugador. Algunos deben pensar, “para que me voy a matar si al proximo partido me va a sacar juegue bien o juegue mal”. Si el plantel no le responde es porque se manejo mal, no porque le esten haciendo una cama. El nivel y confianza de los jugadores no bajo porque si. Puede pasar con un par, pero no con todo el plantel

Si quiere mejorar el torneo que viene, tiene que corregir esto si o si.