Ramón Ángel Díaz

Si es verdad tranquilisimos nos dejo, sin ninguna preocupaciòn, 16º en la tabla estamos no màs pero eso no importa, es lo de menos, relajadisimoss… mamurraaaa

en la Primer etapa de San Lorenzo fue protagonista de todo… y sin tener jugadores brillantes… cuando salio campeon no tenia a D’alessandro ni Bergessio ni nadie por el estilo… tenia a Orion ( deastre en ese momento ), Mendez, Botinelli, el Malevo, Ledesma, HIRSIGGG!!!, Lavezzi ( que nos lo estaban x vender x 2 mangos ) y Silvera… con ese equipo peleo y siempre hizo torneos arriba de lo 30 pts… despues nos eliminaron de la Libertadores perdiendo con Liga … y perdieron x el payaso de Orion. En ese torneo terminaron con 35 pts… y se armo el bardo x los premios y se fue…

la segunda etapa si fue mediocre igual que en Independiente… pero fueron historias diferentes…

Ningun equipo grande va a pararse como candidato con jugadores medio pelo… eso es sabido… minimamente una columna vertebral de calidad tenes que tener…River tiene que armar su columna vertebral y mentalizarse en ganar… Barovero, Balanta, Cambiasso??, D’alessandro??, Cavenaghi seria una buena columna vertebral para darle vida a un proyecto de Campeon… River no tiene que apuntar a salir Campeon ahora… tiene que apuntar a pararse en los primeros planos… y solo se hace con proyeccion y paciencia…

Claro, lo que dice un tipo q cobra millonadas por jugar 1 partido de cada 10; para defender a “su DT” que mostro que en su regreso (por suerte) q lo unico q hizo funcionar son los negocios de su hijo representante, despues a nivel futbol estan sumidos en la mediocridad, con rivales menos mediocres fueron ultimos y con rivales mas mediocres pueden salir campeon jugando a lo mismo: nada. Nosotros tampoco jugamos a nada, salimos 2º, ahora estamos abajo; un equipo sin identidad, sin ganas, muy parecido al equipo del q x aca tratan de viejo gaga. Al final estos regresos, son mas una estafa, los unicos q se beneficiaron fueron los ladris q acompañan dentro del cuerpo tecnico, se confian demasiado q con la chapa se gana y tienen los ojos en otro lado parece. Al final los tecnicos “mediocres, sin chapa ni espalda” terminan siendo mas profesionales.

Ledesma, Lavezzi y Silvera estaban pasando un gran momento. No eran el River del '97 pero eran un equipo con jugadores de relevancia, muy lejos de lo que es el Millo hoy. No cuenta como ejemplo. Comparemos papas con papas: figuritas más ó menos, tenemos lo mismo que tenían el Cuervo (en su 2da etapa, si te parece lo aclaramos) y el Rojo. Está a la vista cómo le fue. Y no hay NINGUNA garantía que en River le vaya mejor por el solo hecho de que “esto es River”.

Además, River SIEMPRE tiene que apuntar a salir Campeón. No puede haber mejor objetivo ni incentivo. Eso, más allá de que se trabaje en un gran proyecto de largo plazo; una cosa no puede ni debe quitar la otra.

exactamente… Riquelme que se dedique a hablar de la bosta y de los negocios del hijo de su amigo el DT en todo caso, o de la ya inmoral ayuda que reciben ellos de parte de los árbitros, en vez de darle clases de moral, de como deben ser los hinchas de River…

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

porque se armó bardo en san lorenzo por tema de los premios? no sabia que se habia ido por eso… Bergessio y dalesandro no jugaba en ese equipo que nos eliminó de la libertadores tambien? ajajaj… la memoria selectiva de algunos hinchas… :lol:

Lo que pasa es q riquelme conoce mucho river, tiene muchos amiguitos en la tribuna, cuando salio (a los 30min como viene haciendo en todos los clasicos) les mando sus saluditos :twisted:

Lo unico q faltaba era prenderse de las boludeces q dice este tipo

NO JUGAMOS A NADA!!! se mojan con las declaraciones y repiten hazañas del pasado (encima muchos de los q las repiten ni las vieron), pero parece q los domingos cierran los ojos.

Lo que pasa es que lo hacen por la bronca que tienen ciertos usuarios con algunos de los que criticamos a Ramon aca (Con justa Razòn) por eso lo que diga el fresco ese pasa a ser palabra santa y lo toman como “mira hasta el habla bien de Ramon” Yyyy??? lo unico que falta ahora que este tipo que es de la contra venga a aconsejarnos como tenemos que ser con el DT del club ue somos hinchas, que la chupe y se meta en sus asuntos.

nadie dice que sea palabra santa, pero tiene todo el derecho a opinar como cualquiera de lo que se le cante el orto. riquelme no te va a pedir permiso a vos justamente para emitir una opinion o dejar de hacerlo:lol: el problema que tienen es el siguiente: un referente de la contra dice algo como “che, estan bardandeando al entrenador mas grande que tuvieron.” es logico que les duela a algunos antiromistas irrespetuosos, pero banquensela, reflexionen y despues haganse ver.

no se si te tomaste el tiempo de leer lo que puse… Bergessio y D’alessandro no salieron campeones, si nos eliminaron, pero no campeonaron ni libertadores ni torneo ( aunque hicieron 35 pts )

creo que san lorenzo tenía un buen equipo para lo que es el futbol argentino, que tranquilamente podía salir campeon asi como salieron banfield, lanus y argentinos… no se si fue mi impresion o lo quisiste pintar como que ganaron con el plantel que tiene el lobo jujeño ahora mas o menos… a lo mejor me equivoqué

Yo no digo que no puede hablar si le preguntan dira su opiniòn, ahora darle articulo a lo que diga el pelotudo ese, ese ya es otro tema, a mi me chupa un huevo, yo me la re banco porque estoy en lo correcto en lo que critico, que otros se pongan histericas y malos con eso no es mi problema, es el de ellos, las criticas son bien justificables, no hay nada que decir por ese lado.

Vos me preguntaste quien era el ideal.
Despues que no te nombre tecnicos que sean mas capacitados, es porque la verdad no tengo idea quien esta mas capacitado que quien que este al alcance de River. Pero esto no es lo mejor que podemos tener… y si lo fuera estamos condenados a la mediocridad de por vida.

no se de que buen momento me hablas… ese campeonato metio 4 goles ( de los 8 en 32 partidos que metio ). Venia como la mierda, peleado con la hinchada, pedia que lo vendan a River y cuando aparece Ramon le dice que se quede, que valia 20 millones de dolares (( “Lavezzi vale 20 millones” ))

Silvera solo metio 6 goles ese torneo… el que hizo la diferencia fue la gata fernandez, que la rompió literalmente ( 1 año antes lo habiamos sacado a patadas de River ) hizo 9 goles … Ledesma estaba en gran nivel… pero no me digan que Rivero, Hirsig, Botinelli, Mendez y Orion eran figuras rutilantes en ese momento…

memoria selectiva yo ??..

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

River no da 2 pases seguidos… de que campeon me hablas ?? River tiene que apuntarse a no bajar hoy de los 30 pts x campeonato y si puede, salir campeon… miren como esta el club… no pidan imposibles…

o sea… entonces se tiene en cuenta o no lo que hizo en otros clubes? porque cuando se habla de la campaña en el rojo, se salta con “a mi me importa solamente lo que hizo en River”… :scratch:

esteee…ok.

ahora se la agarran con Riquelme por salir a defender a Ramón…ha, genial…pero no dijo nada del otro mundo he…solo dijo que es el tecnico más ganador de nuestra RICA historia…el tipo puede estar de acuerdo en el pararelismo de lo que paso con Bianchi, o sea salieron ultimos PERO pasaron la escoba, dando a entender que con el pelado deberia pasar lo mismo…por lo menos este no la cangrejea como nuestros “referentes” (para llamarlos de alguna forma) banca al proyecto y se hace CARGO (telefono Ponzio y compania) …lo unico que falta, que un referente de la contra les enseñe a ser de River.

pero no acabás de decir que salió campeon con Hirsig y Silvera en san lorenzo, como diciendo que salió campeon con dos lisiados mas o menos? al final en que quedamos?

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

que Riquelme primero hable de los vergonzosos arbitrajes vs belgrano y tigre, antes de hablar de lo que pasa en River…

y ponele…es verdad, pero tambien me encantaria que el triunvirato de paraliticos que tenemos de referentes salgan a poner el pecho y hacerse cargo de lo que les toca.

A ver punto 1, Ramon es el tècnico màs ganador de la historia de river? Si, junto a Minella, eso jamas estuvo en discusiòn, los hinchas mejor que nadie para hacer una critica al momento actual del equipo en el que tanto tecnico como jugadores son responsables, en mayor medida el tecnico que se canso de hacer cagadas tras cagadas.
Punto 2, Quien puta es riquelme en river? que representa? se los digo yo… NADA, no es nada, bastante sucio tienen el culo ellos para andar fijandose como tenemos que reaccionar hinchas de river con el tecnico de nuestro club, pero por favorr

vos no podes ver un cura adentro de una bañera…

ya dimos a entender que Ramón si bien es responsable todavia estoy esperando algun putito de los referentes a que salga a ponerle el pecho a la situacion, PERO se ve que la cangrejeada no solo se borra en la cancha.

que se yo Guille… estás viendo fantasmas donde no los hay… los jugadores son limitados, muy limitados en algunos casos, el plantel corto, y tambien hubo errores diversos de parte del cuerpo técnico para hacer el semestre que estamos haciendo… es una mezcla de todo lo que se ve domingo a domingo en la cancha… no es solo la actitud de algunos jugadores