Ramón Ángel Díaz

Ahora hay que escuchar al cabeza de tacho de Riquelme, mamadera.

El presidente que venga si o si lo va a cuestionar aunque diga publicamente que lo banca, y Ramon no se va a bancar una relacion tirante, ni hablar si es Donofrio. Yo creo que hay que ir despidiendose de Ramon, no lo veo siguiendo, salvo que cuente con un total concenso y le traigan los dos o 3 tipos queb pida, lo que ya es como medio complicado. De nuevo pedir a D Alesasandro pero si no pagan la millonaria rescincion le van a traer a Role…

Que venga Cave sólo no va a servir para nada, del mismo modo que por sí sólo no serviría que vuelva 13 ó que Teo juegue bien. EL equipo NO JUEGA A NADA, y así nos fue en el 1er semestre: subcampeones dando lástima y mancando en cada partido clave. Tiene que venir un enganche, un D’alessandro ó similar.

Y volviendo al tema central, cuando haya un proyecto global y serio, que abarque el estilo del equipo, la política de compras y ventas, la gestión del semillero, la captación de pibes de buen pié en el interior, etc., etc., etc., ya ningún nombre de DT ni de jugador será tan importante, porque todos van a ser un engranaje de una estructura más importante. Como lo fue River en sus tiempos de gloria. No es ninguna utopía ni locura, y en algún momento hay que empezar.
De lo contrario, todos serán PARCHES EFÍMEROS. Y Ramón, ó Balanta ó Trapito, también seguirán siendo lo que son hoy: remiendos de apuro. Nada a largo plazo.

son tremendos… vamos muchachos, quien puede ser tan obtuso como para pretender que no se critique al dt… a lo que voy es que un bostero reconoce la grandeza de ramon en river, pero hay hinchas que lo destrozan. obvio que se lo puede criticar, y realmente no queria decir esto, pero de ahi a “farsa diaz”, "ladron, “vendehumo”, “incapaz”, “cagon”, “hijo de puta”, etc, etc. seran concientes de que estan insultando a un pedazo grande de la historia de river? lamentablemente no solo fue riquelme, el propio ramon ya dijo “la gente cambio…”

Vamos Ariel, yo tampoco comulgo con los antiramonistas que lo insultan como si fuese el Anticristo, pero vos sabés igual que yo que sí planteó varios partidos como un gonca, lejísimos de lo que siempre pregonó de pico. Tampoco se lo puede atenuar ni justificar indefinidamente, pofavó.

Una dirigencia seria seria importante, pero ya es imposible volver a esos tiempos de bonanza. Ya no se compra al mejor, se compra el descarte, los buenos se van a Europa y no hace falta pasar por River o bosta para irse. Una buena dirigencia puede acomodar y dar credibilidad a River, pero los 90 ya pasaron.

Pero en este momento de River dije, Ramon es mas importante que la dirigencia que se va o la que viene, sencillamente porque es el que puede manejar el mundo River. Otro en este momento es una apuesta riesgosisima, que te puede salir bien, pero hay menos chances que con Ramon en el banco.

puede ser que con ese adjetivo se me haya ido la mano, en el debate futbolero se habla asi y se le dice cagon al dt. aclaro que a mi no me molesta que haga planteos defensivos, pero no es el punto. sin embargo, aun con ese calificativo, me parece que dentro de todo lo aceptamos porque ramon es contemporaneo nuestro, entonces no lo vemos aun en su real dimension. imaginate si alguien dijera eso de labruna por un planteo defensivo, chocaria porque labruna fue labruna, labruna es un procer riverplantense, labruna es river.

Ramon es un cagon y un vende humo de primera, digamos las cosas como son, me chupa un choto lo que diga freezelme, no es palabra autorizada, no conoce a river y este semestre es, a ver empiezo… horroroso, humillante, vergonzozo, nefasto, inaceptable, horrible, asqueroso… etc, etc, etc, y lo feo es que haya gente queriendo minimizar està situaciòn.

Que haga las cosas bien es lo unico que se le pide, yo no me voy a callar la boca mientras a river le va como el culo.

hablando de roma, otra vez la burra al trigo.

yo banco a ramon pero también lo critico, pero eso de llegar a esos insultos, riquelme n oes palabra autorizada pero el beto si lo es y hace poco dijo q no técnico había nadie mas acorde para sacar a river de esta situación si a cuestión de palabra autorizada hablamos, ademas cagon, humillante? osea que mucha de la gloria internacional y nacional que dio a ramon y jugadores a river es humillante para vos porque eso representa ramon mira vos a que hincha de river le parece humillante eso? y no vengas con q los que ganaron fueron los jugadores porq te pregunto river tuvo miles y miles de planteles excelentes, los mejores casi toda su historia y porque otro técnico no hacia lo de ramon, o deputes q no tenia enzo y volvió a salir campeón también los jugadores eran el técnico porque antes de ese campeonato que los dirija otros a los mismos planteles q depues cojia ramon no nos sacaban campeon?? o porq n ose habla q el fue el q escogió mucho de esos jugadores y los puso como Angel y séquito. podes criticar y q no te guste algo pero de ahi a insultar hay un trecho o en san silencio q lo saco campeón q jugadores tenia del otro mundo??? asi q algo debe de hacer bien porq miles de entrenadores en river tuvieron del 99 hacia atrás planteles de lujo y hasta mas y no salian campeón, y cualquier buen técnico le puede ir mal o mencioname a un técnico que siempreeeee haya sido ganador??? te espero y me moriré esperando esa respuesta, listo tuvo un semestre para el orto per oal menos al menos habria q darle otra oportunidad , si algún día medio queremos acercarnos a un proyecto porque creeeme el q venga a reemplazar a ramon y le va mal e ndonde nos escondemos, el mismo sabe q si le va mal el siguiente se va solito, pero no lleguemos a insultos y decir q es algo humillante seria negar nuestra historia, hemos bancado a los reques mas reques no vamos a darle al menos un poco mas de tiempo? semestre bueno----este malo ya el q sigue y el mismo lo sabe es definitorio.

Riquelme dijo lo que yo digo y algunos decimos siempre. Y tiene razón, no me importa que sea el máximo ídolo de los de enfrente.

:lol::lol::lol::lol:

No hay algun video corto con el : Vamo vamo vamo? Lo necesito

Lo humillante es el semestre, irnos como nos fuimos con Lanus fue una humillaciòn y siempre agradeci y pondere los logros pasados, perooo… que hacemos con eso ahora? nos va hacer ganar partidos? nos va hacer jugar bien? no… hoy, presente, 2013, es un desastre Ramon, por donde lo mires.

Puede que sí, no digo que no, y si sigue mejor que lo sea. Pero en otros tiempos y con mucho mejores planteles, a Ramón le llevaba como un año levantar a River. Año que no tenemos, ó no nos sobra: el semestre que termina acaba de demostrar que ni siquiera él es una apuesta segura. No es el invencible y el ganador eterno que fue.
Podemos tener 6 meses buenos, regulares ó malos como éste, pero si volvemos a entrar en zona de descenso, estate seguro que Ramón NO NOS SALVA. Ya lo demostró en CASLA y con los rojos. Y por favor no lo empiecen a defender defenestrando a aquellos dos clubes: ya quedó más que dolorosamente claro que a cualquiera (salvo que ponga los billetes que haga falta en la AFA como los primos) le puede llegar la B.

Un año, perfecto, demosle credito para que encare el proximo. Y eso de que si tenemos problemas con el descenso no lo levanta no se sabe. Que a cualquiera le puede llegar la B no quiere decir que el no lo pueda levantar, porque no es lo mismo Ramon en otro club que en River, el se potencia. Un semestre malo no se compara con sus anteriores ciclos. Se le debe exigir, por supuesto, debe haber una mejora en el juego porque River es un espanto, pero su continuidad debe ser una prioridad.

Loco, un poco más optimista hay que ser. Lo que más se necesita es un espaldarazo hacia algunos jugadores y el técnico, porque no sabemos con que club se van a encontrar los nuevos dirigentes. No es que a partir de diciembre esto es la panacea, por suerte vamos a sumar Cavenaghi y paro de contar las buenas que podamos llegar a tener. Tenemos que levantar el nivel futbolístico muchísimo el próximo semestre, porque con River es la única manera de lograr rendimientos a largo plazo y así pelear cosas, y hay que encontrarle la vuelta a eso con Ramón, viejo!

Dale, River, eh, dale carajo, dale!

//youtu.be/eILYfE7LWcQ

Como estaban todas las hienas ayer con el mantelito colgando del cuello eh…

Se esperaban un Ramon getoneando, canchereando, confrontando.
Y no. Quedaron verdes.
Todos los operadores de Rodolfito quedaron bien caretas. Por que el Riojano salio a poner paños frios al asunto. A absorverse toda la presion, cosa fundamental para que podamos seguir reconstruyendonos.
Lo dejo en Off Side. Puso a disposicion de la proxima dirigencia su contrato, tanto para que lo desestimen, como para que lo modifiquen.
La verdad, a esta altura, nadie puede negar el animal politico que es Ramon Diaz. La cintura que tiene, como mide cada accion u omision que decide… Y hasta ahora, salvo en algunas excepciones ampliamente criticables, pifio muy poco en cada decision que tomo.

Lamentablemente la continuidad del DT mas ganador al frente del primer equipo va a depedender de lo que ocurra el 15D. Si gana uno de los candidatos, continuara. Con planteos, concharlas, con nuevos proyectos, pero continuara. Si gana el otro candidato, le pedire que modifique su cuerpo tecnico o alguna que otra cosa por el estilo y olimpicamente se lo sacara de encima…

P.D: No se a ustedes. Pero la conferencia de RD de ayer me dejo muy tranquilo. Me relajo.

Volvemos al principio, esas herramientas con las que contamos, en River no funcionan, no les da el cuero, se achican, es como querer construir una casa de material y contar con un pedazo de alambre, maderas, una pala, tierra en vez de cemento y chapa de cartón, así traigas el mejor ingeniero, mucho no vas a poder armar.

Respecto a los jugadores de jerarquía, no es tan lineal que cualquiera los dirige, Bielsa, al cual admiro, se volvió en primera ronda en un mundial y Mararona quedo afuera de un mundial humillado y con el mejor jugador del mundo en el equipo y para no ir tan lejos, en River el tolo Gallego hizo cagadas con equipazos, o sea que no es tan así lo de que cualquiera dirige figuras.

Concluyendo, River necesita jugadores que den el salto de calidad de verdad, sino vamos a seguir navegando en la mediocridad.