Ramón Ángel Díaz

yo lo que no me explico es…en las practicas, todos estos designados a jugar…la rompen ? porque cuesta creer que lo tengas practicando futbol toda la semana y despues no se vea nada por los puntos…pienso que los ayudantes, no tienen la experiencia para entender señales o actos que se suceden en la semana, razon por la cual se insiste con estos tipos sino cuesta entenderlo.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 8min
Muy bien Cristina bancando a Ramón, como no podía ser de otra manera.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 7h

Barovero mercado pezzella fmori vangioni carbonero kranevitter rojas lanzini andrada y gio. Manana Teo x andrada y Balanta x fmori.

Lo de Balanta es obvio, pero vamos a ver si lo de la delantera es verdad. Tengo mis dudas.

Lo digo aca porque lo lee todo el mundo. Acaban de suspender el monumental para hacer recitales por un año y medio por la venta de alcohol en el recital de iron maiden. Calculen 2 millones de dolares que perdemos por año, son 3 millones de dolares que perdemos. Y anda a saber si ya lo cobro passarella, en ese caso deberiamos pagarle 3 millones de dolares al grupo fenix.

Ramn volver a concentrar en el Monumental - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

La organización de los recitales es por parte del grupo Fénix. Es culpa nuestra si se vende alcohol en recitales organizados por ellos? La infracción corre por parte de ellos…

Trapito Barovero, eso es apodo de topu :mrgreen:

Me gusta “Gula”.

Decile a macri eso, no a mi. Supongo que si ves que al club entra un container con litros y litros de cerveza, algun representante del club debe aprobar la entrada, bueno ahi supongo que recaera nuestra responsabilidad. No nos podemos hacer tan los boludos de decir “ahhh y pero yo que sabia que metieron alcohol, yo me fui a dar una vuelta, les deje la llave del club y volvi al otro dia…”

lo escuche a riquelme hablando bien de ramon con el pollo vignolo. hasta un bostero reconoce la grandeza de ramon, mientras algunos hinchas de river lo defenestran. que barbaros son…

En la nota de Olé, dice que Turnes hace el mismo reclamo que yo planteo, porque es responsabilidad de la organización, el grupo Fénix. Vamos a ver qué onda… De última, capaz la sanción cae sobre grupo Fénix, no se pueden hacer los recitales, pero se hace un arreglo con otra empresa y listo.

Tiene dos I, es como mucho jajaja

“Ey, Pitu, tocala Pitu”. PITU, tenés cero huevos.

Por fin conocimos el problema de River. ¿Cómo vas a trabar y ganar si te llaman Pitu, Kity, Cañito, Rayo, Coti…?

Pero me seguis sin contestar. Decis que no tenes dudas de tecnicos mas capacitados pero cuando te pido que me nombres uno, no me sabes decir un nombre. El tecnico que puede dar vuelta esto, por espalda, conocimiento de lo que es River y capacidad es Ramon. El semestre que viene se tiene que ver juego, una idea clara, no el espanto que es ahora. Pero echarlo ahora en diciembre es una locura.

Asi estamos, mediocres en todos los sentidos, institucionalmente y de hinchada

Sin un equipo lleno de jugadores de jerarquía (y el próximo semestre es claro que NO lo va a tener), el Ramón que tantas alegrías nos dió, va a brillar por su ausencia.
Se va a parecer más al DT actual: un técnico del montón, que más de una vez no sabe cómo encarar los planteos ni los cambios, y al que evidentemente le cuesta horrores hacer de un grupo de jugadores mediocres un equipo compacto, sólido y aguerrido. Que él reconstruya River es probable que requiera una cantidad de dinero (para traer apellidos ilustres) y de tiempo (para alejarse del descenso, en lugar de acercarse) tales que River no posee. La única solución NO es echarlo ni dejarlo, sino que haya un proyecto global, serio y a largo plazo, con él ó con otro DT.

Y otra cosa: lo más importante no es la dirigencia que viene ni Ramón ni los jugadores. TODOS son prescindibles, lo único que importa es que a River le vaya bien. Con quien sea.

Ah ahora resulta que la palabra de riquelme hace que el hincha de river sea o no mediocre, jajaja… me chupa un soberano huevo realmente lo que diga el bostero este

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Excelente… es una idiotes que vivamos hablando de la crisis de river y el equipo termina malgastando dinero en hoteles teniendo concentracion propia

Ah bueno, antes de elogiar ó criticar a un DT ó a un jugador del Millo, le voy a pedir consejos a Riquelme, él que conoce tan bien a River desde adentro.
Es más, si se presenta a elecciones en diciembre algún bostero, lo voto de cabeza. De lo contrario, corro el riesgo de elegir un Presi que nos mande a la B.

Mein Gott . . .

Igual Riquelme es mas doble camiseta que Maradona, siempre alaba a los jugadores de River o el entorno

Con un jugador de jerarquia que venga como Cavenaghi y que se arme el equipo en base a el pueden haber buenos resultados. Este fue un semestre atipico, pero el semestre pasado se peleo el campeonato con nada tambien eh, asique no se porque no se puede volver a ese semestre.

Y obvio que lo unico que importa es que a River le vaya bien, pero hay mas posibilidades con Ramon en el banco que con otra apuesta que ya sabemos que no se bancan el mundo River.