Ramón Ángel Díaz

Yo lo tengo ignorado. Mientars menos me lo citen, a este y al esclavo del viejo gaga, mucho mejor

bancatela chabon, es un foro

Los peores siempre van a ser el “Coti” Fernandez y la “Oveja” Talamonti. Este encima tenía un apodo feminimo, la oveja!!

Yo me la re banco, aca hay putitos como GraciasRiver o Bastian que no pueden ver a alguien que opine distinto a ellos y poden la opciòn ignorar, hay que ternuraaaa jaja

la “gata” fernandez… que puto :lol:

Riquelme cantó la posta: “se critica a genios como Bianchi, Ramón Díaz, Messi, Ronaldo porque vivimos en un país de envidiosos”

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Riquelme: “Ramón Díaz en River es similar a Bianchi en Boca. Son los más ganadores de sus clubes”

Muchachos, paremos con las agresiones

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ese yo creo que fue el mas aputasado de todos, jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Salvese-pueda_0_1033096714.html

RIVER
¡Sálvese quien pueda!

A tres fechas del final, no sólo Ramón está cuestionado: ya hay indicios de que algunos jugadores se irían. Fabbro, Ledesma, Mora y Bottinelli, los apuntados.

Mujeres y niños primero, por favor. Después, la ley del más fuerte, el que pueda, dentro de sus posibilidades. El barco que es River, ese Titanic cualquiera que se hunde pero que tiene una orquesta de 11 tipos que todavía sigue tocando (y bastante mal, por cierto), puede arrasar con varios de esos que no son niños ni mujeres. Tampoco tantos: el mercado de pases estival sólo permite dos o, a lo sumo tres refuerzos (bah: en el caso de River, últimamente, son meras incorporaciones, que no es lo mismo) en el caso de que se clasifique de chiripa a la Copa Libertadores de 2014. Pero hay jugadores que no se ven en el club después de un semestre olvidable. El anuncio de Ramón ayer fue bastante elocuente: para las últimas tres fechas usará un solo equipo y no lo tocará. Y ya hay indicios de una lista de nombres que podrían irse: Fabbro, Ledesma, Mora y Bottinelli están siendo observados por el cuerpo técnico para decidir si los cuentan en el River que se viene.

Caso por caso, tal vez el más emblemático sea el de Fabbro. El enganche por el que Ramón pidió durante dos mercados de pases consecutivos tiene todas en contra. Rindió casi siempre de regular para abajo, no hizo goles ni estuvo a la altura de lo que el cuerpo técnico esperaba de él, los hinchas que al principio lo miraban de reojo por su pasado en Boca colmaron rápido su tolerancia y su entorno no lo ayuda demasiado con apariciones como la de su hermana en Twitter, insultando a Ramón por el rumor de limpieza y el cambio del domingo: según cuenta su círculo, el ingreso de Menseguez por Jonathan en el entretiempo contra Olimpo fue un golpe a la autoestima del volante de la selección paraguaya que igual sabe que está en deuda y tiene ganas de quedarse para revertir una situación similar a la que vivió en sus primeros tres meses en Cerro Porteño.

El caso de Ledesma es similar desde el punto de vista contractual: Fabbro y el Lobo firmaron hasta junio, con lo cual sería más simple desvincularse de ellos que de Mora o Bottinelli, dos jugadores que nunca tuvieron feeling con el riojano pero que pertenecen al club y por los cuales se han invertido dinero (Botti) y activos (por el uruguayo River dio a Funes Mori). Y ningún candidato a presidente vería bien arrancar su gestión perdiendo patrimonio. ¿Ahí terminaría esta supuesta lista? La potencial llegada de Cavenaghi siempre puede tener repercusiones en el vestuario… Sí, por ahora, mejor sálvese quien pueda.

repercusiones en el vestuario por Cavenaghi??? …haaaaaaaaaa…y quien se ofendería en este caso?? Ponzio y sus amigos?? jajajaja…que voleo en el orto hay que darle a primero que diga pío.

Sale encuesta.
Creo que gana Abelairas por afano.

Si esta Ponzio en el plantel es responsabilidad de Ramón que ya demostró que saca y pone al que quiere. Igual prefiero pagarle eso a Ponzio que al menos juega al futbol y no a Emiliano.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Qué parte de que NO SE PUEDE meter a los hijos en River no entienden. No podemos armar un equipo con los nietos de Carrizo, los hijos de Alonso, Francescolli y el pato Filliol. Si Diaz quiere a River como dice que no meta más a los hijos, como hizo en San Lorenzo, donde debutó Michael Diaz a los 27 años en un club de primera.

Trapito

Ponzio se tiene que ir, ya cumplió un ciclo. Gracias Ponzio por todo, pero no das un pase bien.

Es increible lo que me rompe las bolas la existencia de Ponzio.

Yo últimamente le he visto hacer excelentes asistencias . . . a los rivales.

loco el Michael debuto en River Plate en el ultimo partido de Ramón., esa que decís fue su segunda experiencia. :mrgreen:

“Es difícil explicar mi trabajo”. Pocas veces estuve tan de acuerdo con Emiliano.

Que raro, porque releyendo me encontre con muchos que decian que era un ladron, que hasta Mostaza gana menos que el y una catarata de insultos mas, y con bastantes me gusta, cosa que segun tu criterio, avalan la opinion del que lo escribio. Se me habran pasado algunos comentarios, pero lo que se decia aca era que era un ladron porque el monto era millonario.

Y yo he refutado todo lo que me han dicho, es mas, dije que el monto si me parecia mal mas que nada por Emiliano, pero que el renovarle a Ramon es mas importante que la dirigencia que viene o se va. Y lo escribi varias veces a los motivos.

Ok, quien es el ideal? A mi no se me ocurre ninguno mas que Ramon.

Ni idea. Pero viendo lo que evoluciono River a lo largo de este año con este DT, con dos pretemporadas encima y con los refuerzos que pidio, estoy seguro que Ramon no es el ideal. Como va a serlo con el presente nefasto que estamos viviendo? A los hechos me remito.
River existio antes y va a seguir existiendo despues de Ramon. Tenemos como 50 titulos, y ramon gano 7. Vos crees que no va a venir nadie nuevo a salir campeon? Que siempre tenemos que recurrir a lo viejo para volver a ganar? Es solo cuestion de buscar al tecnico indicado. Mas capaces que Ramon, hay muchisimos, no tengo dudas.