Ramón Ángel Díaz

Flashea fantino el little.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tomi martinez me suena a matrez cosas así. Como la barbie

Fan del tuerto tranfuga que se murio, fan de Moreno y toda su sequita, uno màs de las porristas de ramon, es un grosso este sergio :mrgreen:

Tomi Martinez,mamita.

“Cañito” Sambueza

“Rayito” Menseguez

Dios mio…

Vos bancas a Videla cara dura!

HIJO DE PUTA

Coincido con litl. Los jugadores tienen que tener apodos bien de macho vergudo. Esas mariconeadas como Tomi, Keko, Tucu. Parecemos un club de barrio

Atras tenemos a un defensor referente apodado Chicho, un rubio discapacitado motriz apodado Boti y a Balanta le decimos negro. ¿Cuando van a volver la pantera, el loco, el cabezon, patota? no intimidamos a nadie con esos nombres

el “kity” villagra :lol:

A Vangioni le dicimos Piri. ¿Que carajo es un piri? Kamikaze, gurka hay que decirle. Este tipo va a trabar con la cabeza ¿y le decimos piri?

EL CABEZON DALESANDRO.

Nada de “andy” Dalesandro

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Piri es nombre de tranza cumbiancha.

Dale piri, dale, tirale unos pelpa a los pibes

conejito saviola. Dejense de romper los huevos, miren si se van a preocupar por los saludos, por dios.

posta que banca a ese hijo de puta?

Buscate el tema de la muerte de Videla…

La nueva, criticar a jugadores por como le dicen:lol:. Se llama Tomás, genios, cómo quieren que le digan? Cacho?

En donde puse que no me ponia feliz como a todos, y ya con eso me tranforme en fan nùmero 1, que lindos pibes que hay aca :lol:

Sigamos con el hilo que corresonde… RAMON DIAZ DT DE RIVER, (por ahora :P)

Antes que Pintita o Bombon. Esto ya se expandio en todo el futbol, no es solo aca

tenes bronca papa, ya pasa por algo personal, fijate que nadie te toma en serio

Tomas…

Ayy Tomii!! Dame el pase tomi… :lol:

Y bueno no me citen ni me mencionen entonces, yo no comento para ninguno de ustedes, lo comento porque es lo que a mi me parece y ademas porque se antoja

Miralo a Tristelme hablando bien de Ramón.