Ramón Ángel Díaz

Igual, en algún momento, si el grone no está para jugar, no vendrían mal unas chances para Ramiro jugando de central, en su verdadera posición.

Lo pondría al malevo por Rojas, ninguno de los dos es garantía de nada, pero creo que el amigo de Emiliano viene dando un poco de menos asco y además tiene buena pegada en los tiros libres.

Lo va a borrar a ponzio, cavegol vuelve…

Banco a full lo del malevo, no sólo porque aporta muchísimo más que el cara de manoseado en la infancia, sino que también, es un claro mensaje de falta de confianza al tucumanito admitiendo que no le da el cuero para bancarse solo el mediocampo.

:lol:

Si, yo creo que lo pone porque Rojas es de cerrarse más, el malevo es un poco más directo. Si Rojas estuviese en buen nivel ponele, porque así también aprovechas más a Vangioni que tiene pista libre para pasar, pero el ex Godoy Cruz viene jugando muy mal.

pd: “Cara de manoseado en la infancia”.:lol::lol::lol:

Igual demostraron Vangioni y el malevo que pueden jugar juntos. No recuerdo bien el partido (creo que contra Lanús allá) que se asociaron lindo.

“Espero que sea mentira”

Darío Fabbro, hermano y representante de Jonathan, prefiere no creer en la posibilidad de que el enganche sea una de las víctimas de la próxima limpieza de Ramón. Y dio a entender que el tuit despectivo de su hermana era para el DT: “Tendrá sus razones”.

Cada vez que habla, deja mucha tela para cortar. Darío Fabbro no es un personaje que pase desapercibido por sus declaraciones. El hermano y representante del jugador de River dialogó con la prensa en las últimas horas, en las que se instaló el rumor de que el enganche sería uno de los apuntados por Ramón Díaz para la limpieza del próximo semestre.

“Esperemos que eso de que Ramón va a borrar a Jonathan sea mentira y podamos trabajar tranquilos”, lanzó. “Si el equipo hubiera tenido otro funcionamiento seguro esto no pasaba. Jonathan tiene contrato hasta junio con el club. Ahora en diciembre hay una opción para comprarlo o no, nosotros estamos muy acostumbrados a luchar y nunca vamos a bajar los brazos”, dijo después.

En charla con Esto es River, también se refirió a la polémica que se instaló por el tuit de su hermana Ani, en el que parece atacar duramente al Pelado: “El tuit existió. Nosotros vamos siempre de frente”, aclaró en primer lugar. Y luego agregó, ¿confirmando el destinatario?: “Mi hermana es grande, tiene 23 años, tendrá sus razones para decir lo que dijo”. Aunque intentó despegarse: “Cada uno es responsable. No implica que uno piense igual que ella. Yo no me manejo por ahí y mi hermano menos, estamos tranquilos”.

Si lo borra ramon al bostero de fabbro lo banco en esta. Pero no repone el error grave de haberlo llorado un año y haberlo traido. Ya no me lo banco mas al bostero ese y a la cacuija de su hermana.

El equipo amarillo que puso en la practica es para matarse.

Parece un equipo del PRO

:stuck_out_tongue:

pero para elegir a Dalesandro , Ricky Alvarez y Lavezzi por sobre los 3 muertos que trajimos, no hay que ser ni siquiera Director Tecnico, con mirar un poco de futbol cada tanto alcanza, no es muy dificil…

el tema aca es saber elegir con las herramientas que hay a mano y disponibles en River en este momento. A mi me cuesta digerir que River no esta en condiciones de traer algo, no te digo recontra superior, pero algo al menos mas decente que a Fabbro, Malevo y Rayo.

¿Ricky Alvarez? ¿Lavezzi?

¿Qué frula están tomando?

Gracias que llegue un “Chávez” como gran figura del nacional.

Mal estabamos con JJ, cuando salimos ùltimos, cuando estabamos en la b, dejen de ser tan dramaticos, estamos bien ahora, Ramon hace su trabajo perfecto, lo que pasa es que jugamos mal por los arbitros, por los jugadores que van para atras y la hinchada que es histerica, Ramòn es la victima de toda esta situaciòn.

Atentamente Los Ramonistas

Es puro verso eso, porque no es el ideal para dirigir River hoy, el presente lo demuestra. No me interesa lo que haya ganado con planteles llenos de cracks.

Le deseo una infección urinaria muy fervientemente a Dani3l

Pero no lo armo el al plantel.

En la practica Mora out, atroden Driussi…

ramon por estas cosas te banco

:lol::lol::lol:

Soy de leer siempre el foro aunque nunca escribi nada. Pero la caradurez de Ramón me supera. Futbolistiacmente pifió en todo. Refuerzos, planteos, cambios, no pegó una. Pero lo peor fue como este fanfarron utilizó la desesperación de passarella, que pretendía remontar su pésima imagen renovandole contrato, para sacarle a River un contrato super millonario imposible de pagar. Pensó en la guita antes que nada. Y escucharlo ahora hablar de su amor por River, de que tabajaría gratis…que caradura…para mi ya no hay vuelta atrás. El y su hijo manosearon al club y al hincha. Dos días atrás dijo “Seguramente lo que tengo me lo gané. Estoy convencido de que lo que arreglamos, lo merecemos”. Ehhhh!!! Un caradura chupa sangre…Cambió el discurso cuando dejó de sentirse intocable, post derrota vergonzosa con Olimpo.

Por eso no hay que idolatrar a nadie, solo nosotros sufrimos, solo nosotros dejamos todo por River. El resto puro chamuyo…

Quiero ver como anda tomi martinez en la cancha. Igual todavia es muy joven, hay que laburarlo porque lo poco que se le vio fue interesante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con ese nombre no podés jugar a la pelota “tomi martinez”. Tenés que jugar al waterpolo.

Un macho varón tiene que llamarse Juan Gilberto Funes o Nelson Daniel Gutierrez.

Tenés que encarar al cata Díaz con cara de haberle tocado la cola a la señora llamándote “tomi martinez”.