Ramón Ángel Díaz

naaa… el tipo desde 1999 que mas o menos siempre fue el mismo, un buen jugador para el medio nada mas, del monton, de que 5 de seleccion hablas? si el tipo no rindió mas es porque no le dió la nafta, y ya se sabía que iba a ser asi… o vos pensás que Ramon descubrió al nuevo Redondo?

dejate de joder Luis este si quiere es bueno, es demasiado paja, y sumale su nuevo rol de “referente camarillero”…con la mediocridad reinante cualquier gil de estopa ahora es referente.

pero mirando un poco la carrera de Ledesma sabés lo que puede dar y lo que no… que se yo, lo traes al hachita ludueña ahora, y puede tener unos partidos buenos, muy buenos, pero tambien tenes que saber reconocer cual es su techo, no le podés pedir mas de lo que ves que dió a traves de los años…

y si, eso es verdad.

Guille, ademas no creo que todo aquel que juegue mal es porque quiera cagar a Ramón… no digo que no esté pasando con otros players (?), pero no creo que sea precisamente el caso del lobo, un reconocido soldado de Ramón…

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

pero yo creo que Ramon lo sacó a tiempo, no lo bancó mas de lo que debería haberlo bancado, el tema pasó tambien porque Ponzio no respondió a la altura… en este puesto si que el DT no encontró las respuestas adecuadas de parte de los jugadores, ya sea por limitaciones fisicas o por otras cuestiones… probó uno, probó al otro, cambió el esquema, y no dió resultado. Este para mi es un caso en el que las respuestas individuales por ahi escapan a lo que un DT pueda hacer.

y mira…si lo borra quizá se dio vuelta, este es un claro mensaje que a estos 4 por algo los borro…y en parte no podemos decirle nada a Ramón, si me decís que borra a Balanta, Barova, Vangioni…

para mi estos son los cangrejos, sumado a Ponzio, que seguramente lo borre más adelante para amortiguar el bardo.

ahi puse mas arriba que para mi está bien la decision de Ramon

y si…que otra cosa podemos hacer, esto es jugársela, mas allá de estar de acuerdo con el o no todos queremos despegar de una puta vez, y hay que reconocer que lamentablemente River tiene un plantel de mierda y hay que borrar, por que la nueva ahora es la camarilla, y es preferible que lo hagan lo antes posible…

Sino lo borra a Ponzio yo no entiendo mas nada, y se me va a hacer imposible bancarlo

Seria medio arriesgado borrar a ponzio y a ledesma al mismo tiempo…

Que borre a Ponzio solo, Ledesma podra ser un hacedor de faltas constantes y hacerse expulsar seguido pero màs huevo que el choto de Ponzio pone

A Ponzio lo tienen que expulsar del club, por que borrarlo no hace falta, se borra siempre y solito…

A ami se me hace raro que borre a Ledesma, mas si se va a retirar en 6 meses. Para mi que es una pantalla para no hacer quilombo por el capitan hemorroide

yo creo que lo hizo porque piensa que lo de Ponzio es revertible, no asi la condicion fisica de Ledesma, que evidentemente ya entró en la curva descedente definitiva de rendimiento.

Comparto en que esos jugadores son de mediopelo, pero vos te crees que si Ramon tuviese la oportunidad de elegir a D’alessandro, Ricky Alvarez y Lavezzi en vez de estos, no lo haría?

Muchos dicen que Ramon solo dirige grandes planteles y en parte es verdad, pero todos los campeonatos ganados en River a lo largo de la historia fueron con mínimo 5 o 6 figuras, el peorcito de todos debe haber sido el del 2008 y así nos fue después con esos cagones. Alguien cree que si viene Alfaro o Caruso Lombardi nos saca campeón con estos mediopelos y cagones? La gente se los devora en 7 fechas.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 10min

De gris: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Simeone y Andrada. #RiverPlate

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 10min

De amarillo: Chichizola; Vega, Maidana, Bottinelli, Ferreyra; Aguirre, Ledesma, Ponzio; Fabbro; Mora y Menseguez. #RiverPlate

Bastante bien el equipo que paró, es lo mejor que tenemos, si tenés en cuenta que Balanta reemplazaría a FM y Teo a Andrada.
Porque quiero pensar que Teo va a ir arriba con Simeone.

Cuatro de los refuerzos de amarillo.

Pelado querido, NUNCA MAS

Si, faltan Teo y Balanta que vuelven mañana de la selección

Yo no creo que sea improvisacion en la direccion tecnica, que igualmente cometio varios errores, yo veo que a excepcion de barovero balanta vangioni kranevitter teo y tal vez me olvide a alguno, el resto de los jugadores no tienen ganas de jugar, les da lo mismo, desde el mas notorio (rojas) hasta el “referente” del equipo (culito sangrante), osea, es increible como un jugador de primera no puede darle un pase a un compañero, y mas increible es con la pachorra que entran… en resumen, si bien creo que el cuerpo tecnico cometio sus errores (incuyendo el mercado de pases), tambien creo que la mayor responsabilidad se la llevan los jugadores por ser heladeras no frost.