Ramón Ángel Díaz

Por Iturbe Ramon pidio que siga y desde la (ineptisima) dirigencia le hicieron saber que era imposible ya que el Porto de cederlo lo haria a un club de europa unicamente…

Si Ramón permite que ser revean los números, tal como dijo, me encantaría que se empiecen a redactar contratos por productividad. Tanto para él, como para los refuerzos que vayan llegando.

Buen, si obvio…

Pero el proximo es igual de vital si no queremos volver a padecer lo mismo.

Por eso mismo, Ramon no puede tener otro campeonato así.

Bueno, vos lo ves como Ramon, yo lo veo como que River no puede tener otro campeonato asi sea quien sea el DT.

En fin, me parece que apuntamos a lo mismo.

Es que si lo tiene Ramon lo tiene River y viceversa :slight_smile:

NO. El contrato lo aprobó hace pocos días la CD, ya con DAP afuera de la carrera presidencial.

Además, ¿Ramón, firmando contrato para ayudar a DAP, preocupado por su reelección? Tenés razón, no es un chiste, ese pretexto es joda . . .

MENTIRA, con Almeyda le recuerdo solo dos o tres partidos buenos (Newell’s-boca-Arsenal), después un asco, lo mismo que con Ramón (con bosta en el verano-Tigre-Rafaela), dos o tres partidos buenos y después una verga, por algo se lo querían sacar de encima los portugueses, algo raro tenía. Ojalá se vaya a otro club, a uno que ande bien, así ves como termina comiendo banco.

edit: pd: no me vengas con la “objetividad” porque a Ramón lo vengo matando, lamentablemente se lo merece. Pero ya meterle la responsabilidad de que este muerto no puede jugar ni a las bolitas me parece absurdo, una pelotudez digna de alguien que se toca diariamente con una foto de Mora. Ojo, hoy en día reconozco que los que más sufren en este River son los delanteros, pero el nivel de Mora viene siendo nefasto hace rato, aun cuando el equipo generaba mucho más que ahora en ataque.

Metimos un buen campeonato el primero y este semestre fue malo. La verdad que con una dirigencia nueva tengo fe que puede revertir este semestre feo, es Ramao!

Coincido en que Mora hace raaato viene dando asco, ahora, en este caso no se si se equivocó Ramón, él claramente no lo quería, pero pasó el tiempo, el mercado de pases moría y al riojano solo le dieron la opción de volver a buscar a Mora y la aceptó porque no quedaba otra, era eso o nada. Me da risa porque le dicen lagunero a Lanzini, ponele que tienen razón, es lagunero, ahora, Mora que es? oceanero?, no llega ni a irregular, esa palabra le queda grande. Da bronca porque es un tipo al que jugar contra boca o contra Rafaela le da lo mismo, quizas por eso es tan paja.

Eso se hace siempre, se llama “premios”

Como palabrerio? Pero vos conoces acaso al historia de Ramon en River. Sabes acaso los titulos que gano? Como que es puro palabrerio??? Por favor…

Que tecnico se banca la presion de ser River y que se las arregle calladito la boca con lo que tenga? A las 2 fechas renuncia. Y vos queres un clima de bienestar? No te fue suficiente con los tecnicos falopas como Gorosito, Almeyda, Cappa, que se arreglaban con lo que tenian, no decian ni mu de la dirigencia y asi aceptaban los HORRORES que traian estos tipos? Eso para vos es un buen clima? Quedarse calladito y dejar que los dirigentes hagan lo que se le cantan las pelotas?

Y ya te dije que yo voy mas alla. Los socios tienen derecho, pero bastante se han equivocado estos años como para permitirles que se equivoquen una vez mas. Si creen de nuevo en las promesas incumplibles tipo Bielsa, y bueno hermano, derecho o no viven en una nube de pedos. Hoy, en la situacion en la que esta River, el unico que lo puede manejar es Ramon. Y el que venga tiene que estar supeditado a la continuidad de el, no al reves. En un mundo o en un contexto diferente seria al reves, pero hoy como esta River, lamentablemente es asi.

No. Se lo tildaba de ladron, vendehumo, al hijo de chupasangre, ñoqui, todo por el monto millonario que se estipulo. Que ahora salten con el momento para seguirle pegando es completamente distinto.

River llega a tener otro campeonato como este y la temporada 2015/16 la comenzamos cortando clavos con el orto… no creo que pase, pero los frios numeros dicen eso

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

NO. Yo hablo por mí y por todos los que opinaban lo mismo que yo (varios, si sumás los “me gusta”). Si leés todo lo que pensamos de esa manera escribimos al respecto, quedás desmentido de acá a la China. Yo mismo recuerdo haber escrito que las cifras que se manejan no son para nada irreales en el medio que se manejan, pero siempre apuntando al concepto de que no debió firmar nada con DAP sino con quien lo suceda. Y si me seguís lo que escribo, sabés muuuy bien que yo jamás lo llamé vendehumo ni ladrón.

Pero bueno, si te aferrás tanto al tema plata, es porque indirectamente vos también reconocés (porque no refutás nada al respecto) que estuvo mal al firmar con DAP. De algún modo, estamos de acuerdo.

yo no voy a “culpar” a Ramón porque haya transado con Pasarella siendo que antes dijo que dirigiría gratis, obviamente que son cosas que se dicen por decir nada mas, tengo recontra mil asumido que absolutamente todos buscan sacar una tajada, mientras lo mas grande mejor, de este negocio que es el futbol… ya dije un montón de veces que eso del amor por la camiseta para mi no existe… unicamente existe hacer bien las cosas o hacerlas mal, y solamente sobre eso yo opino, o por lo menos de lo que me parece que está bien o mal.

“Oceanero” jojorojojojooooooejejeje.

Es increible lo del tipo este.

creo que un jugador profesional tiene que estar como preparado a los vaivenes sicologicos entre los picos de rendimientos y las epocas de vacas flacas al respecto… me parece que Mora tiene muchas condiciones, pero lo mental tambien juega y mucho… si el tipo se deprime porque el DT prefiere a otros jugadores, tiene que sobreponerse cuanto antes, el técnico tiene que evaluar a 30 tipos para ver quien juega, no a uno solo.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

un tipo que es suplente, fue postergado mucho tiempo, y de repente tiene su oportunidad, tiene que entrar a comerse la cancha, ser una tromba, llevarse por delante al rival…

Para llegar con un poquito màs de aire al 2014, no puede no sumar como esperamos estos ùltimos tres partidos, ganen un puto partido loco, que mejor con racing ahora, lo del pròximo semestre, gente vamos estamos en el futbol argentino, decir voy a cumplir mis dos años se dice de boca para afuera yo tampoco creo que se atornille al banco no creo que llegue a ese extremo de mala leche por eso digo que se va a ir antes, no es un buen tecnico, aca a muchos les gustara por la sonrisita picarona que larga, por las chicanas a bosta por lo que dice querer al club pero de tactica e idea de juego cero, si empieza mal el torneo que viene, solito tendrìa que agarrar decir con esto no puedo y adios hasta aca llegue.

no hay que darle más vuelta.-

y me parece perfecto que Ramón actúe YA:

limpiar a Botinelli: un muerto, 4 millones de dolares tirados a la basura, un pelotudo que la va de camarillero, es conventillero, un mediopelo genial, tan falopa que hasta fue descarte de San Lorenzo, bailaban en una pata cuando le sacamos este clavo… con esa plata le pagamos el contrato a Ramón 5 años.

limpiar a Ledesma; este es increíble, si no fuera TAN pajero podría ser un 5 de selección, Ramón dio la cara por el y este literalmente se cago en el riojano, me da por los huevos que se rompio el orto y jugo re bien SOLO un torneo antes de renovar contrato, por el cual quería 2 años, que se vaya a la mierda, con eso le salto la ficha de mercenario, una vez que firmo nunca más corrió.

limpiar a Mora:
otro camarillero, trasca recontra mediopelo, le dieron 40 mil oportunidades y se vive arrastrando, que lastima que se fue Iturbe, si no este era otro Arano en potencia.

Fabbro: andate a la puta que te pario, Ramón deposito prestigio en vos y literalmente viniste a robar, morite YA.

Cavegol: pasa ídolo, perdonanos por ser TAN pelotudos y dejarte ir, cuando había que haber prendido fuego la casa de Passarella antes que te subas al avión.

Lucho Gonzales: Gracias por la nota de Clarín hoy en decir que estas listo para volver.

Lo de Lucho es más del humo de siempre… :frowning: