Ramón Ángel Díaz

no desvirtues y te vayas por la tangente porque sabes muy bien de lo que hablo, ahora se hacen los dolobus… bue no se que me extraña si hace 6 meses vienen haciendo lo mismo uds.

pero Hernan, el tipo se da cuenta que el equipo no le responde, pelo laboratorio permanente y eso es señal de falta de compromiso.

ahora si lo ponen en jaque, ustedes sinceramente creen que esta manga de muertos con otro DT van a mover el orto? si la mayoría son de madera, cada plantel bueno que juega con nosotros se cagan de risa de los patéticos referentes que tenemos.

Ramón creo que fue el único técnico en los últimos 20 años que atravesó en River una transición entre un equipo ganador y otro, tras el desmembramiento del primero. Pasó un 1998 muy choto (choto para los estándares de River de esa época que fue llegar a semis de libertadores que debió ganar y tuvimos mala leche para variar). Se retiró Enzo, se vendieron a Crespo, Salas, Almeyda, Ortega, Solari, Cruz, Ayala, etc. y supó hacer la transición que fue larga y duró un año y medio, hasta el equipo del 99. Obviamente habían quedado varios buenos jugadores aún y surgieron Aimar y Saviola nada menos. Recuerdo que al colombiano Angel lo puteamos un año y medio y finalmente empezó a meterla. Pudo atravesar un año y medio sin títulos por su respaldo en títulos recientes. Hoy está difícil, pero cambia la dirigencia así que van a haber aires de renovación en general, así que apostemos a que pueda revertir este presente.

yo no desvirtuo, trezeguet no esta para River, al igual que el 70% del plantel que nos enchufaron.

Como se instalo eso de que sale campeon con figuras, es increible como influye el periodismo en la gente.

En el 96 si bien habia una base armada desde el 95, muchos jugadores llegaron con Ramon y despues la rompieron por citar 2 ejemplos: Sorin y Placente.

Despues del 97 se desarmo mucho el equipo, sin embargo busco en las inferiores y salimos campeones de la mano de Saviola y Aimar en el 99 y 6 meses despues se lograba el bicampeonato con la base que dejo Ramon.

En el 2001 cuando volvio se la jugo definitivamente por 2 pibes que recien aparecian, lo trajo a Comisso que nadie daba 2 pesos por él y tambien se la jugo por Demichelis y ganamos el Clausura 2002.

En San Lorenzo que figuras tenia en el 2007? Hirsig y quien mas? la gata fernandez? jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Ahh y me olvidaba de Angel y Cardetti que se cansaron de hacer goles. Quien los trajo a esos 2?

Ta luego gente

Es que no podes anular algo que no se firmo. Lo unico es que los 2 años van a seguir, pero los numeros que lo ponga el nuevo presidente.

no desvirtuas, ok, pero esquivaste el bulto al topic por el que te cite.

el plantel es una cagada al igual que los planteles que se fumaron Cacca, JJ y Almeyda y sin embargo a los primeros que aca se les caia era a los entrenadores, seamos coherentes.

Que deberia hacer la proxima dirigencia con el sueldo de Ramon?

esquivar que bulto? el de borrar a Trezeguet? y bue…o sea que la idea de Simeone y andrada estuvo mal? para mi se la jugo y le pifio, es más, nadie iba a pensar que eran 2 cajas de zapatos con botines de colores.

haber si dejamos en claro algo, Ramón aposto a la receta de siempre, esa que siempre le funciono, algún que otro refuerzo mas pibes.

ya empezamos para el ojete con el tema de refuerzos, le trajeron planes b, 2 meses tarde y algunos fuera de estado físico, en un ambiente que River es una picadora de carne, un puterío político sin fín y con juveniles de madera…a eso sumenle que un par de “referentes” ya de vuelta la van de cangrejos…

ustedes creen que no vemos que a Ramón le salio todo mal, y en este clima que somos ustedes quieren traer a Marcelo Bielsa?? en que planeta estamos??

garparle lo mismo que a un referente del plantel, y al primero que no se ponga las pilas mandarlo a Afganistán a coser botines.

Ofrecerle algo acorde a la realidad económica actual.
Y tan o mas importante que eso ponerle condiciones de trabajo mas serias y profesionales en varios temas: objetivos deportivos, cuerpo técnico, refuerzos, depuración del plantel, etc.

Te estas olvidando que cuando lo firmo DAP todavia tenia intenciones de presentarse, es mas, si los resultados acompañaban seguramente el Traidor hubiese intentado ser reelecto.

NO. Un tipo que se jacta de tener códigos (aunque ha demostrado que no siempre los tiene), no debió haber aceptado firmar un contrato con un presidente saliente. Ni siquiera gratis. Eso está definitivamente MAL.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Ese pretexto es un chiste. Si DAP se presentaba (y ganaba), podían firmar el contrato el 16 de diciembre. Ni si se hubiese presentado hubiese estado bien firmarlo hasta que no ganase las elecciones.

Ojala se vaya en Enero, a prestamo por 6 meses y sin opcion, si llega a venir Cavenaghi ya nos sobrarian delanteros y como vienen las cosa Mora en River, jugando cada tanto no va levantar nunca.

no juzgue si estaba bien o mal. el otro pibe decia que ramon le quito autoridad a la nueva comision directiva y para mi no es asi, al contrario, le concedio una prerrogativa que estrictamente no tenia por qué conceder.

En el 98, le erro bastante feo con varios refuerzos, pero algunos se terminaron acomodando, mas algunos pibes que puso en cancha y se consolido el GRAN equipo campeon del 99´, que le robo el tricampeonato al ¨super¨bosta de bianki, y fue subcampeon en piloto automatico. NO TENGO DUDAS, de que con Ramon en el banco la Copa 00´era nuestra, es mas la eliminacion fue responsabilidad total del tarado de Gallego.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

No tiene sentido lo que decis, cuando la jugada politica de esa firma fue precisamente asegurarse los votos ¨ramonistas¨, en caso de que la campaña se abuena.

Mora ocupa cupo y se volvio terriblemente pelotudo. Inbancable, podes jugar mal pero no podes ser tan boludo. Borrar a ledesma para dejar a ponzio me parece un error

El proximo campeonato es vital para Ramon.

El proximo campeonato en vital para RIVER.

Con respecto a Mora, hace raaato que viene dando pena muchahos, no jodamos… en todo caso Ramon se equivoco en aceptarlo de vuelta… deberiamos haber hecho un intento por Iturbe me parece… y eso que le tenia “fe” a Mora de que por ahi levantaba, le quedo el sindrome almeydistico de la tension emocional… la cara de la nada misma es el tipo este.

No lo veo de esa manera, el campeonato vital para River fue el del 2011.