Ramón Ángel Díaz

no, eso lo hizo el kaiser, no ramon, a quien le ofrecieron renovar contrato y acepto. ramon les dio la prerrogativa a los nuevos dirigentes de modificarlo (cosa que tranquilamente pudo no hacer). o sea, todo lo contrario de quitarles autoridad.

Para mi es un muy buen jugador y comparto al 100% en lo que decis… no lo echaria ni a palos, pero parece que se va en enero.

yo pienso que con la displicencia y la poca capacidad técnica de muchos la culpa no recae en el., o sea pienso al revés que vos.

esto lo estas articulando a tu conveniencia., nadie rescata las cosas positivas de este ciclo que ya lleva un año.

hay 40 3ads de objeciones a Ramón que no me parecen justas, yo creo uno en defensa del mismo y me lo borran, de ultima si hay que bajar linea en contra de Ramón avisen así no quedo colgado.

Jajajaja no, te dije que se equivocó feo eligiendo, especialmente con Fabbro y Carbonero. Y muchos de los están (no todos) seguramente sea por descarte, no podes limpiar a 20 tipos en un sólo semestre.

Ese tema no era en defensa de ramon era en despotricar a los criticos de ramon que es muy diferente, viven en una nube de pedo ustedes, su san ramon es el maximo responsable de este presente futbolistico les guste o no.

Les dio la posibilidad de cambiar el monto, no la duracion, cada vez que ha podido ha dicho que va a hacer respetar los 2 años.

A mi no me saca nadie de la cabeza que esto estaba acordado entre Ramon y DAP cuando lo fueron a buscar a fines del año pasado, pero como no lo puedo comprobar mejor dejemoslo de lado. En todo caso no habia necesidad siendo Ramon Diaz de firmar ese contrato faltando un mes para que se fuera la dirigencia, el sabe que echarlo tiene un costo y que una dirigencia entrante no lo va a querer asumir, no era necesario hacer eso, ni necesario ni muy etico.

Es malo!! No le busquen mas vuelta

Porque??? Es puro palabrerio eso, la realidad es que estamos haciendo uno de los peores campeonatos de la historia.

claro y el argumento que tienen es que del plantel de 30 muertos Ramón es responsable de cuantos?? 5??

Ramón es un tecnico que gano 7 TITULOS en 2 etapas diferentes, con planteles formados por EL, en el 95 tambien le querian dar raje…unos viSiOnArIoS…

Ramon alguna vez lidero un proceso como este? Es decir, donde tiene que depurar un plantel, reforzarlo, darle un identidad, un proceso que tranquilamente puede durar mas de 1 año.

Pregunto por que no se, en los noventa era chico.

Si ahora son los jugadores los fracasados, los titulos que gano tambien fueron por los terribles planteles que le toco dirigir. Si es una, es tambien la otra.

yo lo único que se, es que en el 2002 dejo oro en polvo, que se cansaron de saquearlo, y fue echado como una rata para que un par de hijos de puta se llenen de plata.

colgó jugadores varios, algun que otro idolo se fue a Brasil y así y todo siempre le salio bien, si la receta esta en la limpieza que pase la escoba nomas.

planteles que armo EL, antes de Ramón River daba ASCO, que acaso no les anda youtube para ver antes de tirar fruta?

y si tenia buen plantel es por que revolvio en inferiores, LO MISMO que hizo ahora pero da la casualidad que River esta hecho mierda y tiene pura gilada con botines de colores…claro, la culpa es de Emiliano.-

Es que aca la receta no es solo que pase la escoba, eso es una parte porque despues tiene que traer jugadores, y ademas tiene que hacerlos jugar con una idea, eso es un proceso.

Los jugadores del 96 ya estaban desde antes que Ramon lleguen, no hables al dope. Y en el 2001 lo mismo.
Sean serios para opinar; si le quitan responsabilidad a Ramon por el presente ya que le echan culpa a los jugadores, no se refieran a el como el “artifice de la libertadores” porque tambien salio campeon gracias a ellos. Segun su logica, obvio. Y creo que el presente lo demuestra.
Ahora el plantel tambien lo armo el, y damos asco.

es que en ese proceso inevitable es donde vamos a ver si el tipo esta a la altura o no…al otro forro de Bianchi no le hicieron lo mismo? si Ponzio y los amigos voltean a Ramón hay que bajar la persiana.

yo no puedo leer que puteen a Ramón como si fuera Nelson Vivas, esta gente no tiene identidad.

Bastante complejo todo.
Me parece positivo el gesto de Ramón, sirve para descomprimir un poco. Quien sea electo presidente va a tener la posibilidad de rajarlo o sentarse a pautar otras condiciones y objetivos y empezar a emprolijar un poco las cosas. Las condiciones actuales son impresentables, tanto como la dirigencia misma.
A todo esto, que no se pierda de vista el objetivo de sumar lo máximo posible en estos 3 partidos que quedan, que parece que no se toma mucha conciencia de lo condicionante que puede llegar a ser esta campaña horrible.

lo mismo se cansaron de decir varios el dia que lo rajo a Trezeguet, me acuerdo patente…

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

muchos antes de comienzo del torneo pediamos que se siga depurando el plantel por mas que te quede cortisimo. Con el diario del lunes lamentablemente tengo que decir esos teniamos razon: es al pedo tener jugadores de relleno, creo que las pruebas estan a la vista Mathiq

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

a mi hay cosas que no me cierran: de odiarse a tirarse flores constantemente… el gracias Daniel constante me hace ruido…

pero debo ser mal pensado nomas…

cualquiera, del 95 al 96 hay una mutación tremenda, y la mayoría de pendejos explotaron.

Quien saco a Simeone el partido pasado? Quien mando a Andrada a volantear?? Quien es el que pone 1 solo delantero contra Olimpo de local? Quien es el que sale a buscar un empate en ecuador, lanus, velez, san lorenzo? Puede haber jugadores sin ganas, pero Ramon se pone constantemente palos en la rueda él solo.

Este tema es de Ramon Diaz. Para todo, para pegarle, para chuparle el culo, para todo. Se abrio el dia que asumio, asi que no hay niguna conspiracion para especular. Para que necesitas un tema para alabar a Ramon? Que harian adentro? “Que corbata pego ramoncito” “Hay que cambio lindo que metio” “Que bien Ramon como cago al periodista”. No entiendo

quien es Trezejet? el colocador de sondas Cassini por arriba del travesaño?

ni que estuviéramos hablando del cavegol…