Ramón Ángel Díaz

Ojala sea todo asi, yo ademas de saber que tenemos un plantel que no esta a la altura, encima de eso que ya se sabia de antes pero ahora se le sumo un desgano llamativo por parte de los jugadores, hasta de los tipos que trajo Ramon, un equipo VENCIDO veo en la cancha, sin carácter y eso es grave, vos podes ser malo pero el carácter y las ganas no te puede faltar nunca, este equipo de River HOY, ademas de malo estan todos MUERTOS, ojo con eso que por lo general siempre te dice algo estas fallas, River entra a la cancha y la cara de sus jugadores es de “que hago aca me quiero ir con mi mami”, entonces a tipos asi no los podes contar, por eso para mi y OJALA me equivoque le próximo semestre sera complicado.

por eso mismo YO a Ramon Diaz y su cuerpo tecnico no les guardo ni la mas minima confianza, evidentemente a traves de los años adoptaron ciertos vicios, que a mi, no me copan. Y evidentemente a los ultimos clubes que dirigio, incluyendo esta etapa en River, no le hacen nada bien.

El problema no es la relacion, el problema es que le quito autoridad a la dirigencia que llega, dificilmente quiera asumir el costo de echar a Ramon, y el tecnico tampoco tiene tanto credito, o sea no manda nadie en el futbol de River.

No puedo entender es como hay gente que justifica la renovacion, ayer habia uno que decia que DAP le habia tendido una trampa a Ramon,

Me parece muy bien que ponga a disposicion la cifra de su contrato, que quiera que le paguen lo que sea, es muy pillo el riojano, dio un golpe de timon en el momento justo, con esto va a lograr descomprimir un poco la situacion

Por eso digo que no puede ser que ramon diaz le imponga cosas al presidente de River, sea quien sea. Si, fui yo.

Para mi fue muy ingenuo de su parte haber firmado el contrato. Lo traiciono su egocentrismo, su orgullo propio, su cabeza que solo piensa en su bienestar y no en la de River. El tipo cuando llego lo empezo a chicanear a passarella y todos se lo celebramos. Passarella, ningun boludo, a cada forreo se las venia contando y en cuanto viera un huequito para ponersela se la iba a poner.

A mediados de año ya con su palabra se jugo la carta de la renovacion, una forreada oculta pero muy obvia de ver. Primero le exigio con los refuerzos salir campeon y le dio su palabra de renovar el contrato para captar votos de la gilada y asi tirar su reeleccion. No le dio la nafta, pero no se iba a morir asi nomas passarella, no iba a permitir quedar a merced de ramon, y le tendio una simple trampa, que fue su renovacion.

Un contrato totalmente burdo y bochornoso, carente de logica desde el lado que se lo mire, con la unica intencion de dejarlo totalmente expuesto al riojano. Ramon, muy ingenuo, ciego por su orgullo, no pudo ver la trampa que le tendio, ni siquiera aludio a lo que podia llegar a pensar la gente ante semejante falta de etica. Simplemente piso el palito solo, transando con el diablo, con una de las dos peores calañas que tuvo este club. Y ahora se va a tener que comer las consecuencias.

como es eso que le quito autoridad a la nueva dirigencia? quien ramon? al contrario, les dio la posibilidad de poner la cifra que quieran en el contrato, tranquilamente pudo haberse amparado en los numeros firmados con el kaiser, que tambien tenia toda la autoridad para firmar el contrato actual. ahora, estos ignotos que van a asumir, que se pongan los pantalones y tomen las decisiones que crean convenientes, no tienen excusas.

El periodismo habló del monto. ACA en TR se habló de que estuvo mal la firma del contrato con DAP. Y eso se sigue sosteniendo.

6 jugadores de 25 trajo Ramón Díaz. A Mora y Menseguez porque no le trajeron un carajo de lo que pidió. Ferreyra también vino para completar, no para ser titular. En Carbonero y Fabbro pifio muy feo. A Teo lo queríamos casi todos. Y los pibes que pone son lo poco “rescatable” del equipo. Error suyo y de la dirigencia el armado del plantel.

Ni en pedo, pero ni en pedo. Por algo lo regalaron de Europa, Mora es un tipo super depresivo, empezó siendo titular con Ramón y lo sacó después de varios partidos en los que no había hecho una chota.

Puede andar bien o no, pero ni en pedo es un jugador figura. En el campeonato con Almeyda que para todos la descoció, jugó bien un par de partidos, hizo muchos goles en pocos partidos y siempre pero siempre desaparecía de visitante.

A Mora se le dieron oportunidades de sobra , no aprovechó ninguna.

Le quito autoridad para definir el tecnico que quieren en River, lo de hoy solo corrigio parte del error de firmar el contrato

Mora fue titular una banda de partidos! Y desde los clásicos de verano no pegó casi ninguna. Un partido contra Tigre y un gol frente a Unión. Yo lo banco porque entiendo el quilombo que es River, pero si el próximo semestre no levanta cabeza creo que hay que encajarselo a equipos como Independiente.

Cavenaghi seguro. Y el 10 no se a quien, para traer por traer tampoco conviene.

Si se queda Lanzini y le dan la confianza de que vuelve a jugar como en el primer semestre, atrás de dos delanteros y libre por el frente de 3/4; yo traigo un 8 con juego y buen manejo de pelota para reemplazar a Carbonero.

Por izquierda Vangioni, probar un 3 de inferiores; y en el medio Kranevitter solo.

Bue. Creí que estaba en el tema de jugate con los refuerzos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No comparto esa teoria, pero es tu opinion y la verdad es que es dificil que tengamos certeza sobre que paso. Con lo otro si, Ramon no puede imponer cosas en River.

Mora tiene 7 goles en 44 partidos en River. Un promedio de gol de 0,18 por partido, PATÉTICO.
Funes Mori tiene 0,22. Está todo dicho. Mora le hizo 2 goles de mierda a boca y lo siguen aplaudiendo por eso…por dioss…

Yo estaba esperanzado en que se fuera

ok, ya ni me acuerdo cuantos trajo, ahora, los 25 restantes no los eligio por descarte tambien o acaso vos crees que se quedaron el River porque ellos tenian ganas?

dale viejo!

pd: cuando viene Ballon y Arano, es el viejo choto de Cappa, cuando viene Vella, el hdp de Almeyda. Se renueva a Arano y el hdp de Almeyda. Saquense la venda de los ojos.

A Mora lo ponen de media punta, no lo ponen para hacer goles.

que puede aprovechar si se va un pseudo DT que no sabe un choto y viene otro que termina de romperle el balero, lo pone, lo saca, lo pone, lo cuelga, etc…

ya entraste en el terreno de la agresión, no puedo continuar si no lees las explicaciones pertinentes, ya que no tengo la culpa de que haya multiples 3ads de Ramón, ya deje plasmado mi parecer.