Ramón Ángel Díaz

Es que por mas que este ramon, nos va a seguir yendo para la mierda si se continuan con estas politicas, con esta manera de hacer las cosas que precisamente nos fundieron… y te repito, de esta forma, ramon levanta el rancho y se va en cualquier momento…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

[video=youtube_share;ZYswqBFk3VM]Ramón Díaz, en conferencia de prensa - YouTube

No cambies de tema chabon, ya te sacas de la nada, lo que no va no va, te guste o no. Estuvo como el orto como hizo, y si yo quiero que no este el es mi tema, y si voy a votar y voto a alguien que tenga un proyecto serio en el que no este el, es mi tema. Yo anoche hable de lo que haria, lo importante no es el tecnico en si, lo importante es todo lo demas que se tiene que hacer para que el tecnico de turno labure tranquilo. Sin tranquilidad no se puede hacer un carajo, no se puede traer ni a lippi ni a tito de la pica. Se tiene que laburar aca, punto!
Lo demas no lo lei porque no tiene nada que ver, para que metas un discurso poniendo lo que a vos se te canta pensar de lo que yo dije ni me gasto en responder.

Mira para que no te gastes en pensar lo que yo pienso como proyecto aca te pongo lo que le respondi a otro ramonista.
No hay una solucion para esto, hay varias alternativas por suerte. Uno esta la que dicen varios que es la de traer 3 o 4 de jerarquia, borrar a todos los muertos y meterlos con los pibes a armar un equipo y que se vaya cultivando con tiempo y laburo. Eso seria lo mas sano.
Otra solucion que te podria dar es la de un tecnico con un perfil modesto, que no salga a jetonear como lo hace ramon diaz, hay muchos que tienen el minimo requisito para dirigir en este nefasto futbol argentino, no necesitas a alguien superlativo para salir campeon, menos con la manga de muertos que tenemos en el plantel, no tiene sentido andar tirando la facha de que somos river y mira ahora ascendimos y los vamos a pasar a todos por arriba, porque mas que pasarlos por arriba, a algunos les ganamos porque pierden solos de lo malos que son (como nos pasa a nosotros).

El efecto de cada declaracion que tiene es perjudicial para el equipo, porque la gente escucha como te la pinta que estamos en disney, y los jugadores el domingo te recuerdan lo hermoso y maravilloso que es ser hincha de river en el siglo xxi. Perjudica en el hecho de que las cosas que dice aumentan la histeria y bronca por todo, estoy seguro que a vos te pasa que te hincha mucho las pelotas las cosas que dice y que despues el domingo veas otra cosa. Pienso que River tiene que laburar y pensar en ser un equipo callado, buscar el orden, buscar un trabajo profesional, desplegar un esfuerzo para lograr con poco mucho.
Se tienen que hacer contratos por productividad, es lo mas justo, y lo que mas efecto puede llegar a dar, que cada uno gane lo que rinde, asi no vamos a despilfarrar tanto los recursos. Ademas ya nos pudrimos de hablar de que estos tipos no sienten la camiseta, que hacen lo que se les canta, bueno contratos por productividad, que se ganen el billete partido a partido. El que no le guste de estos muertos no nos vamos a morir, que se vayan, esto se tiene que terminar. No puede ser que paguemos fortunas insostenibles para no llegar nunca a nada. Frustraciones tras frustraciones. Prefiero apostar a eso, antes que seguir enterrandonos con estas politicas que hacen de esto un negocio. Se tiene que acabar de una vez esto, los clubes estan fundidos, y la plata se las llevan los 250 muertos que cada domingo te hacen doler los ojos y sentirte un masoquista.

A ramon hay que darle otra posibilidad pero con armas valederas, genuinas, procediendo correctamente, con claridad, no con agachadas de indole juridicas de por medio, porque nada que se hace de esa forma puede tener un buen final

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ramon sabe ganar títulos, es verdad, pero en contextos diferentes, en el actual contexto de River Ramon no supo ganar nunca ningún titulo, paso por CASLA en caída libre y la segunda vuelta que estuvo y asi salio con fritas, CASLA tiempo mas tarde no termino descendiendo de pedo, paso por Independiente y bueno ya sabemos todos donde esta jugando el Rojo ahora, y ahora esta en River, en un contexto mas parecido al de aquel CASLA e Independinete que los momentos donde Ramon tenia con que para salir campeón.

MUCHACHOS, los jugadores son lo que juegan, son el 70% y a veces mas todavía, con este plantel ACTUAL Ramon esta esta atado de pies y manos, y ademas le suma sus errores propios que este semestre fueron inauditos, nunca vistos.

Sin dudas que Ramon tiene que seguir en River, eso esta clarisimo, ahora imaginar al menos para el próximo semestre donde vamos a tener el mismo plantel, un River campeón no tiene asidero ni fundamento serio, por mas que Ramon sepa ganar títulos el contexto no da y no va a dar en el corto plazo por lo menos, por que digo esto??’ porque vengo leyendo a muchos decir… “lo banco 6 meses si no sale campeón chau”, listo entonces díganle chau ahora mismo, River es esto que ven hoy y el mismo River verán el próximo semestre, ( un poco mejor espero pero para campeón NO DA), , entonces no se trata de RAMON SABE GANAR, se trata de armar un equipo como la gente para que Ramon lo pueda llevar a ganar cosas, pero con el actual equipo no hay CHANCES y el Ramon sabe termina siendo Ramon NO SABE, porque efectivamente Ramon no sabe manejar ni levantar planteles MEDIOCRES, su historia como DT te lo dice.

A ver, lo repito otra vez. La politica que vos criticas de bancar proyectos mas alla del mandato la entiendo, pero tambien veo la situacion en la que estamos y quien esta en el banco. Un tipo que dio sobradas muestras de saber dar vuelta las cosas cuando van mal y que se pidio hasta el hartazgo. Por eso le tengo fe, y creo que va a revertir esto. Y tambien confio en que si le va mal, se va a ir sin atornirllarse al banco y no cobrando plata de mas. Sera ingenuo? Puede ser, pero eso creo. Aca lo que cambia es a quien se le renueva, mas alla del movimiento o el momento en que se renueva. Por eso, a pesar de desconocer por que mierda lo hizo Passarella, banco la renovacion, banco que se revise el monto que se fijo y sobre todo, sigo bancando a Ramon y me alegra ese contrato por 2 años.

Hay 3 técnicos en el futbol Argentino que cobran mas que Ramon Diaz, es obvio que es prensa, si hubiésemos ganado 4 partidos mas en este momento no se hablaría de esto, igual me parece perfecto, inteligentísimo lo que hizo.

Te remarco esas dos cosas…

River historicamente gano todo teniendo buenos jugadores, hoy aun en un contexto diferente se puede tener un muy buen equipo para lo que es nuestro futbol teniendo dirigentes capaces.

Dale a Ramon un buen equipo y seguramente hara lo que sabe hacer con esa clase de jugadores…ganar.

En cuanto a Ramon que no sepa ganar con jugadores mediocres, puede ser, pero mas alla de Ramon River no sabe ganar con esa clase de jugadores por que el contexto se los DEVORA al margen de quien los dirija.
River, mas alla del DT de turno no va a volver a ganar nada si no trae jugadores del nivel que exije la institucion, es simple y esta harto demostrado a lo largo de estos casi 10 años.

Ramon dio vueltas cosas cuando iban mal?? cuando fue eso?? en River siempre bailo con la mas linda, en las mejores épocas doradas de nuestro club y con jugadores estaleres, yo creo que ahi te equivocas, Ramon supo dar muestra de manejar terribles equipos y hacerlos funcionar, pero cuando tomo las cosas mal y las puso derechas???, en que momento paso eso que me lo perdí, en todo caso tomo las cosas bien y las hizo mejor, pero Ramon tomando equipos PAUPERRIMOS como el actual River y mejorandolo cuando paso??? no lo recuerdo.

Y yo te repito de nuevo: haciendo las cosas asi, ni en pedo ramon llega a los dos años de contrato… ojala que si, pero no me parece un buen inicio para con la nueva dirigencia… en fin, el tiempo dira quien tiene la razon

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero que superado que sos flaco. Baja un poquito los humitos,no te hagas el alteradito aca. Cuando te cambie de tema? Estabas hablando de la eleccion de los socios y yo tambien. Estas cansado de las imposiciones, pero te calienta 3 carajos votar a quien no tiene un proyecto serio? No te entiendo.

Y ya explique lo del momento, lo de Ramon y lo del contrato. Y si es importante el tecnico en si, como no va a ser importante? Obvio que si lo dejas laburar en un clima de tranquilidad va a rendir mejor, pero no es lo mismo que este Almeyda a que este Ramon. Yo no se que pasa, pero yo laburo he visto. Por ejemplo, el semestre pasado las pelotas paradas se laburaban y se veia, este no se que mierda paso. Lo demas ya lo he contestado 4 veces, si queres leerlo bien, sino, tambien.

Si si, estamos de acuerdo lo hablábamos el otro día en otro thread te acordas, este plantel no va ni para atrás, por eso no puedo entrar en la de " Ramon sabe ganar, o le doy 6 meses mas y si no sale campeón chau" y a partir de eso encontrar una ilusión porque no es asi, Ramon supo ganar claro que si pero en otra realidad, no puedo alejarme de donde estoy parado, Ramon va a ganar sin lugar a dudas cuando le armen un buen equipo, no hace falta el River del 96-97 pero si un plantel bastante mejor que al actual, te pregunto eso es posible hacerlo para el próximo semestre???’ yo creo que no, con solo 2 refuerzos no te alcanza, entonces como dije el otro día si no hay jugadores Ramon esta al horno, la verdad es que el tipo supo sacarle brillo a cosas buenas que daban para brillar, a la basura no le podes sacar brillo y este River es una basura individualmente jugador x jugador y en ese contexto que puede hacer Ramon??? para mi la verdad te digo, poco y nada.

Cuando dije eso? Es mas AYER mientras todos se cagaban a puteadas pedi que nos dejemos de romper las pelotas y pedi que hablemos de las elecciones. Ramón Ángel Díaz - Los ex River - tuRiver . Me busque el balance del 2012, trate de estimar con otro amigo los ingresos y egresos anuales que tiene River por año y los que va a tener el año que viene, fui a reuniones de los candidatos, tuve a patanian en frente y le hice preguntas, tuve a caselli en frente, tuve a un vocal en frente y estuve 3 horas hablando con el en los quinchos, me tome el tiempo de escribir lo que averigue de kiper, cuando dije yo que no me importan las elecciones?

Yo te di un simple fucking ejemplo de que si yo como socio quiero a y no quiero b, no puede venir un tecnico a imponerle el b al presidente que me promete el proyecto A. Es un derecho como socio que tengo tanto yo como todos los socios de elegir lo que uno cree conveniente para el club.
Como no puede ser importante? Y mira, si no tenemos un mango y no podemos traerle jugadores, si tenemos que vender jugadores para pagar deudas a corto plazo y nos quedamos con el plantel que queda mas pibes de inferiores vamos a necesitar un tecnico que primero que nada con poco haga mucho, cosa que ramon diaz jamas en su vida lo hizo. Pero a ver traigas al tipo que traigas si la dirigencia no crea un clima de bienestar y confianza para el socio a cualquiera de los tecnicos lo van a rajar a los 4 partidos. Es asi.

Ni hablar, yo no creo que el equipo cambie 180 grados con dos (a los sumo 3) refuerzos.

Ojo, este mismo equipo, sacando DEFINITIVAMENTE 3 o 4 jugadores del plantel que no suman ni en cancha ni fuera de ella, mas dos refuerzos de REAL jerarquia pueden dar un cambio positivo, quizas no alcance para campeonar aunque viendo lo pedorro que es el campeonato todo puede ser.
El verdadero plantel se arma en junio del 2014 y ahi es donde River (dirigentes y Ramon) tienen margen de error CERO para incorporar. Para ese entonces los nombres a traer tienen que ser Cambiasso, Dalesanlo (si prentede volver sino chau definitivo), Lucho Gonzales si esta la posibilidad sino otros pero todos jugadores de ese calibre y tambien jugadores de relleno pero de nombre para nuestro futbol.
Los dos jugadores que vengan en este mercado de pases, mas los pibes del actual equipo tienen que ser la base de un gran equipo a formar en el mercado de pases siguiente, y en caso de que lo podamos hacer ahi se podra exigir campeonatos.

todos hablan de que dirigentes tienen que darle herramientas a Ramon, para que labure tranquilo, pero Ramon tiene que aportar lo suyo, porque por mas que tengamos a Aragon Cabrera o Liberti, si el DT te trae terribles mediopelos rotos y fracasados como Fabbro, el Malevo y el Rayo es lo mismo que nada.

O sea Ramon viendo que quizas no le renovaban tuvo que firmar esta renovacion para asegurarse de seguir?

Seguro… tiene que ser un laburo conjunto, con la maxima seriedad y responsabilidad entre la dirigencia y el cuerpo tecnico

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

lo armo el mismo Ramon Diaz

Imaginate como puede comenzar una relacion de esa forma…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

me alegra lo que dijo hoy ramon, se avivo que lo que estaba pasando era una forrada al hincha.
yo lo banco, pero 6 meses mas como estos y chau, nunca va a dejar de ser un pedazo importante de la historia de River, pero si pierde el rumbo adios