Ramón Ángel Díaz

Conseguir una copa? :lol:

Mal, Ramón. El concepto criticable NO ERA la cifra como instaló el periodismo, sino EL HECHO de firmar contrato con una dirigencia saliente más allá de su mandato. Debiste haber puesto también tu continuidad a disposición del próximo presidente. Así quedó como “si quieren laburo gratis pero ni en pedo renuncio”.¿Seguro que sabrías cuándo dar un paso al costado?¿Y lo harías?

Yo no digo que EL no merece la guita que va a ganar, lo que me parecio poco etico es firmarlo con pasarella, que en menos de un mes ya no va a estar… tanto que nos llenamos hablando de las transas de pasarella y ahora de repente, porque esta ramon en el medio, esta mal que la gente proteste por esto? Al final quien nos entiende

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

igual luis esa guita es un choreo…era una actualizacion inflacionaria de un titulo de hace 20 años…

Aca principalmente se hablo y se critico el monto, mas que de la forma en que se firmo. Que era un total desproposito para la situacion financiera en la que esta River. Y justamente se avala la firma del contrato porque es Ramon, no es Almeyda al que se le renueva. Un tipo que tuvo un pesimo semestre, pero que es el ideal para estar en River ahora. Y te repito, Ramon sabe que hay un candidato que no lo quiere y que si gana no va a dirigir, no le van a renovar y chau Ramon por otros 4 años. Por eso el momento en que se firma. Sinceramente no se porque Passarella accedio a esto, si fue una estrategia electoral fue demasiado temprano, pero la cosa es que a mi me deja bastante tranquilo ya saber que este tipo se queda 2 años mas.

Si tiene pensado que puede dirigir gratis por que firmo en agosto por semejante plata? Se hizo el boludo con ese tema, la cago, y tuvo que salir a decir esto porque lo ibamos a colgar de las pelotas, como tambien salio un dia del vestuario de velez a hablar con fantino porque lo estaba matando en SDF. El tipo ahi se equivoco, estuvo mal, como tambien estuvo mal concentrando en ese predio millonario, como tambien estuvo mal trajendo a mamertos como fabbro, como tambien estuvo mal planteando partidos como el orto. La viene pifiando mucho.
A mi me pondria mal si sale a la conferencia como si todo estuviera barbaro, cometio tantos errores que tuvo que salir a hablar con cara de pantriste, tanto que se ria… ahora, esto es lo minimo que se le pedia despues de la cagada que se mando. Esto lo unico que me deja es una peor vision como persona, lo demas era cantado, el presidente iba a renegociar el contrato con el le guste o no. Y si se hacia el loco le meten una patada en el orto y chau.

Desde ahora se va a tener que dejar de hinchar las pelotas, porque esto no es aruba.

A mi al contrario, no me deja para nada tranquilo que se sigan recurriendo a practicas que nos fundieron en el pasado… me refiero a que la dirigencia saliente firma y firma compromisos que no les calientan en lo minimo ya, total, ellos no van a estar ya, que se cague el otro para ver como los cumple

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Como sabes que iba a renegociar el contrato la nueva dirigencia? Passarella con Astrada no lo renegocio eh, asique no me minimices el gesto. Si de verdad le hubiera chupado un huevo, le calentaba 3 carajos las criticas y seguia con el contrato tal como se habia firmado. Y si hay algo que ha demostrado es tener autocritica, se declaro culpable de este semestre porque el equipo lo arma el y los jugadores los elige el. Falta plasmarlo en la cancha, pero ciego no ha sido, sinceramente no se que mierda paso en este semestre.

Y la imposicion que pone es porque esta seguro que si gana Donofrio, no le van a renovar. Sencillamente por eso.

paremos un poco la pelota, lo importante seria q en esta tres fechas sumemos puntos q vamos necesitar despues. Cuando se revea el contrato y los numeros habra q buscar dos refuerzos de calidad, uno parece q es el gordo, q al menos nos da la posibilidad de contar con un goleador, despues no se pongan a Teo de enganche o traigan un enganche.

Pero si el socio elige a donofrio y donofrio no elige a ramon… no se estaria haciendo algo en contra de la voluntad del propio socio?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Te olvidas que el que esta en el banco no es Gorosito, Almeyda o Cappa. Es Ramon Diaz, un tipo que sabe salir campeon con River. Tiene que ganar un titulo? Si, obligatorio. Tuvo un pesimo semestre? Tambien. Pero da tranquilidad tener a un tipo que se pidio 11 años, y que se debe bancar por mas que se tengan 6 meses malos. Con exigencias, por supuesto.

No creo sinceramente en las buenas intenciones de pasarella respecto a esto

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Te repito, se siguen haciendo las cosas asi, ramon va a estar un tiempo mas, solo se va a terminar yendo, y el club cuesta abajo de nuevo… no creo que el fin justifique los medios

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Da asco desde que lo dirige Ramon, objetivamente esa es la verdad.

Ramon no es mago muchachos, creo que eso ya se vio estos meses, entonces va a necesitar una dirigencia con la cual ambos laburen con la maxima seriedad y responsabilidad posible… y no me parece un buen inicio esto de transar con una dirigencia que se esta yendo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que se ventilaran los números de su contrato debió tener intencionalidad política. ¿Cuántas veces salen a la luz los números de contratos?

Igual, obvio que está mal firmar un contrato con un presidente saliente. No tiene sentido.

Se va a terminar yendo si fracasa,sino cumplira el contrato y el club no se viene mas cuesta abajo. Como dijo no me acuerdo quien, ahora, en este momento, Ramon es mas importante que el que se va o el que puede terminar viniendo. Se tiene que quedar, y en este caso, para mi, el fin si justifica los medios.

No papa, vos no podes hacer lo que se te cante el culo y cagarte en el presidente que eligen los socios. El contrato termina en el mandato de passarella, uno se tiene que sentar a hablar con el presidente del club que viene, me importa tres pitos si el tipo no sabe si le van a renovar o no, aca hay que tener codigos con el club! Y no cagarse en el.

La imposicion que se la meta en el culo, ni el ni nadie estan arriba de River, y si no confia en los socios (como yo por ejemplo), que se preocupe cuando piensa como armar el equipo en el hotel intercontinental de nordelta.
Si yo soy socio, y elijo a menganito que me dice que no lo quiere a el en River, y yo no quiero que este en River, yo tengo todo el derecho de elegirlo y que el tipo haga valer su derecho de gestionar el club como el considera bien, y si ramon diaz no es el tecnico, se lo tiene que bancar punto. Ya me tienen las bolas por el piso todos los que se vienen con una imposicion bajo el brazo.

Ramon ya se fue en el 2000 cdo la dirigencia no le cumplio con los refuerzos que pretendia… que posibilidades hay que eso pase de nuevo dada la delicadisima situacion del club? Y yo creo que hay posibilidades de que eso pase, entonces no pensemos en un “ramon-eterno”, pensemos en que la dirigencia adopte conductas inatitucionalmente saludables, esté quien esté en el banco

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Claro, y a quien traes? Decime un tecnico para este River. Dale, si no es Ramon, a quien? Bielsa? De Felippe? Caruso? Contate otro.

Me cansa repetir lo mismo 400 veces. Claro, Aguilar trajo a Loeschbor, no lo puteemos porque el socio eligio a Aguilar. Dejate de joder, Donofrio no lo quiere y anda proponiendo a Bielsa que pidio 6 palos verdes en el Palmeiras, ese es el proyecto que vos como socio queres? Que se vaya a cagar Ramon con sus caprichos y sus imposiciones, que gano para seguirle dandole credito? Traigamos de nuevo otro tecnico falopa, que tan bien nos ha ido y que tan bien nos ha hecho.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

No pienso en un Ramon eterno, pienso en un Ramon al que se le tiene que dar otra posibilidad. Y en el 2000 no era una dirigencia que recien entraba, en la que es un cambio de ciclo y que debe empezar con el pie derecho, ya nos hemos cansado de que se echen culpas a las dirigencias anteriores. No creo que se vaya si no le traen 2 incorporaciones, se ve que esta caliente y que quiere darlo vuelta. Aparte debe tener miedo de que si se va, pase demasiado tiempo sin volver como paso la otra vez.