Ramón Ángel Díaz

Es grande la torta para largarla así nomás…además tiene orgullo…y no le gustaría éste tipo de fracasos para la carrera de su hijo…se entiende.

Porque no es ningun boludo.

Para colmo la cerro con un comentario para la gilada diciendo que “dirigiria gratis a River”

Bueno entonces esperemos que el presidente le muestre un contrato con la modica de $0 a ver si es verdad. Yo no le creo una mierda.
Yo no vi nada, pero , el tipo explico por que firmo ese contrato con semejante suma de dinero? A ver si ahora termina pintandotela de que dirigiria gratis es un caradura, porque el tipo firmo el contrato millonario en agosto, no dijo ni mu, y ahora recien que se armo un quilombo terrible y le cayo a todos como el orto tuvo que salir a aclarar cosas. Si tanto se la da de dirigir gratis por que no se lo dijo a passarella en vez de decirnoslo ahora a nosotros? AH ya se, debe ser porque “Seguramente se lo gano”.

El que se la pasa aclarando tiene el culo sucio.

Bueno no vi la conferencia pero por lo que entendi no dijo nada, el contrato sigue en pie y el que gane va a tener que negociar con el. A todo esto, alguien le pregunto el motivo por el que acepta renegociar el contrato? De la concentracion en nordelta dijo algo?

Nadie aclaro maestro, los mismos periodistas se lo preguntaron.

O sea que el contrato sigue vigente

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

[quote=“Perico, post:31865, topic:101850”]

Bueno no vi la conferencia pero por lo que entendi no dijo nada, el contrato sigue en pie y el que gane va a tener que negociar con el. A todo esto, alguien le pregunto el motivo por el que acepta renegociar el contrato? De la concentracion en nordelta dijo algo
[/QUOTE]Si que lequeda cerca de la casa para escaprse en sabadoala tarde…

Un verguenza…tenemosuna concentracion en el estadio y hay una concentracion en nordelta como si lo merecieran…que robo ,los jugadores tambien aca.

Pero la de River no es 5 estrellas papá

Conoc la concentracin que eligi el Pelado - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No se.habia criticado la concentracion de los jugadores en epoca de almeyda? Que ganas de revisar el archivo, jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y eso?!!! La puta madre mira como les chupa un huevo todo!! Hijos de puta duermen en hoteles 5 estrellas y despues somos horribles en la cancha!! Dejate de joder ramon diaz dejate de joder!!

En epocas de almeyda se criticó bastante, y en forma casi unanime esto…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

los tipos de olimpo estuvieron 14 horas en un micro y les rompieron el culito…verguenza me dan.

Pero Ramón ama a River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si ya lo se!! No viejo no, este tipo que carajo esta pensando? Tenemos concentracion en el monumental. Que forro el sabe que tenemos una deuda millonaria y pide concentrar a dos cuadras de su casa en un hotel de 5 estrellas. Tan poco le importa el club viejo?

Que lo pague el a ver si se copa en bancar todo el plantel en un hotel 5 estrellas.

[quote=“Matrez, post:31875, topic:101850”]

Si ya lo se!! No viejo no, este tipo que carajo esta pensando? Tenemos concentracion en el monumental. Que forro el sabe que tenemos una deuda millonaria y pide concentrar a dos cuadras de su casa en un hotel de 5 estrellas. Tan poco le importa el club viejo
[/QUOTE]no te olvides cuando llego sobre la hora al aprtido con san descenso y pidio haciendose el "yo aca soy el cauillo riojano"que le posterguen elhorario…A partir de ahi vino el “efecto devastador de los arbitrajes”

NEFASTO es poco lo de Ramon, es nefasto en TODO SENTIDO este semestre eh…

Ya es indefendible en algunos aspectos… igual tiene toda mi banca durante todo el año que viene. Pero que modifique las cosas YA.

Y el “yo no descendi”??

Hay gente que de verdad se la comio el personaje antiramonista. Lo que hizo hoy fue descomprimir, dejar que la nueva dirigencia ponga el precio que disponga pero dejando en claro que el va a seguir, por si algun candidato asume y no lo quiere (ejem, Donofrio,ejem). Lo que mas se hablo, se le pego y se le critico es el contrato. Que era un locura, que es un ladron, que es un vendehumo, que no lo merece, que, que, que, que. Ahora que pone en duda y a disposicion que lo evalue la proxima CD el monto que en este mismo foro se critico duramente y la verdad, con razon, mas que nada por Emiliano, igual se le pega. Entonces muchachos, lo unico que quieren es que se vaya. Hay algunos que lo dicen sin problema, otros que atacan desde atras. Pero a ninguno de los 2 les va a caer bien haga lo que haga Ramon.

la página millonaria esta con don frío?

Ya cumplio su ciclo beluschi-10…prefiero que se vaya y nos deje el recuerdo de su paos anterior antes de que siga por el camino de Daniel y termine siendo repudiado .Este muchacho esta fuera de control,piensa que es Amon RIver y su hijo es Ibis…