Ramón Ángel Díaz

Che el que borro el tema de la conferencia me cago totalmente la vida, ahora no se de que se hablo.

El calzada ese es un nabo que se la pasa diciendo pelotudeces, es el que quiere liderar la armada ramonista defendiendo lo indefendible ciegamente, varios de ese grupete son hinchas del club atletico ramon diaz… jugamos mal por los arbitros, ahora jugamos mal por los hinchas que putean a ramon jaja pobrecitossssss

jugamos mal por el pasto largo

Armate el tema, puede ser interesante. ¿Iría en Historia?

A Alexis no recuerdo haberlo puteado igual… a Falcao si… a Angel también!! Mucho…

La pelota no dobla (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Eso ya lo citaste anoche pelotudo, que es lo que buscas, armar puterio? mirate vos como hablas, con una prepotencia yendo con la bandera ramoniana atacando a todos los criticos, no tenes un puto argumento solido y que tenga logica, jamas te vi comentar por el presente futbolistico que padece river en donde tu DIOS RAMON es el mayor responsable.

A Mora lo veo en Belgrano. Es igualito al Picante Pereyra, tal vez mucho mas lujoso que el otro mala leche

Mora empezó a dar asco en casi todos los partidos que jugaba incluso antes de que Almeyda se vaya, no flasheemos.

Contrato: Se pone a disposicion de la nueva CD, que ellos pongan las cifras.

No admitio que jugadores se irian. Asumio toda la responsabilidad del semestre, por los jugadores que vinieron y los planteos tacticos.

Mas que eso no me acuerdo.

No Flasheo, Mora en un contexto como la gente tiene suficiente para rendir, no es ningún perro, Ramon lo destrato y no supo potenciarlo, en realidad no potencio a NINGUN delantero desde que llego.

Dejate de joder, Mora viene dando asco hace rato, es uno de los jugadores con menos inteligencia del plantel, nunca hace lo que pide la jugada y no puede gambetear ni un cono hace como un año. Tuvo partidos muy buenos pero la gran mayoría fueron una reverenda mierda, incluso antes que el equipo pasara a dar asco en serio como ahora.

Mora se desmoraliza solo, ese partido con Newells, uno con Boca y uno con Union creo, nada mas. Para mi ese era su techo y nos creimos que era mas jugador de lo que es.

mas que eso no hubo.

Anulo el contrato?

que hondo que caló la máxima almeydistica de “no hay que retar a los jugadores porque eso es de milicos” el hincha los trata bien :question: y mira como responden :roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

No, dijo que va a mantener los dos años, pero que el numero lo ponga la nueva dirigencia.

No, va a permitir que el proximo presidente lo modifique nomas. Pero va a mantener los dos años

ahora lovolvi a escuchar y dice que va a cumplir su contrato…creo que cedio ,pero no hace lo que realmente tiene que hacer que es poner a disposicion del nuevo presidente la renovacion.Es lo mismo que hizo el sorete de astrada…

Está preparando el terreno para una salida elegante si no se dán las cosas…

Ya deberia haber renunciado el domingo…o mas bien el dia que quedo afuera de la copa en un bochorno.

Y esa imposicion? Por que no lo anula y rubrica un nuevo contrato como dios manda? Tanto miedo tiene que no le renueven? Que le pasa? Voy a esperar a que salga un video de la conferencia porque no me gusta hablar al dope.