Ramón Ángel Díaz

Eh? Alta cama? CUALQUIERA. Bajo el nivel porque estaba jugando horrible, nada mas que por eso.
El Chori jugo, de 38 partidos, 30 muy mal. Habra metido un par de pases goles, pero decime cual importante, en que partido definitorio la rompio. Hace una cuenta regresiva desde almirante brown para atras y decime algun partido donde el chori haya hecho por lo menos algo. Tengan memoria, porque aca y en todo el mundo a River se los critico muchisimo por el nivel de mierda que estaban teniendo, EN LA B. Y ahora los piden como si fueran a cambiar algo, cuando en este equipo serian menos que Teo Gutierrez o Lanzini.
Eso nomas, pero no voy a contestar mas porque se va a desvirtuar mucho

El sueldo se lo ofrecio DAP porque era un manotazo de ahogado para tener chance en estas elecciones, no jodamos muchachos. Saben si se puede firmar un contrato gratuito ustedes? Porque todos lo matan a Ramon por no trabajar gratis pero nos olvidamos que ni los jugadores ni los DT pueden firmar un contrato gratuito…

Queres hechos y no palabras? Se movio por todos lados cuando se fue Cappa para sacar a River y DAP prefirio a JJ, apenas descendio River se movio para dirigir a River en la B, pero DAP ya habia arreglado con Almeyda en el vestuario. Todo su cuerpo tecnico el año pasado firmo un contrato 25% menor para dirigir a River en primera que el que firmo Almeyda para dirigir a River en la B, y eso que Ramon solo se lleva el contrato, Almeyda se llevaba el contrato mas el alquiler predio de Benavidez, osea que ese 25% es mayor todavia para un DT sin pergaminos comparado con el DT mas ganador de la historia del club mas grande de Argentina. En 2009 Astrada firmo un contrato con River 40% mayor que el que firmo Ramon con River 4 años despues, y estamos en un pais con indice inflacionario, osea que ese 40% es mayor todavia, y te nombre a Almeyda y Astrada, grandes jugadores de River y hasta considerados idolos por demasiados hinchas.

Critiquemos como forma el equipo, como juega River, y voy a estar muchas veces con vos. Pero Ramon dio grandes muestras que ama a River y que esta es su casa, pero hechos dio de sobra. Somos increibles los hinchas de River, formamos millones de jugadores increibles desagradecidos con el club y que no muestran ni un poco de amor a nuestro club, y a las pocas personas que muestran gestos hacia River como Ramon Diaz, Cavenaghi y el Chori Dominguez lo puteamos. Asi nos va, nos merecemos todos lo que nos pasa.

Naa, el chori si metio 3 pases gol es demasiado. Me acuerdo en el tema que decía que le encantaba jugar de enganche, como lo puteaban :lol:

Es tan grande el amor hacia Ramao que por primera vez coincido con ariel001 :lol:. Nunca lo hubiera creido.

Como les cerro el culo a todos con el contrato, grande Ramon, a muerte con vos. 10 años pidiendo al tecnico mas ganador de la historia y lo vamos a echar x un torneo malo? En fin…

el unico hecho que veo es que tranzo con el kaiser el retorno sobre la base de ingresar el elenco estable de jugadores y acomodar al hijo con un contrato superior al 90% de los dt de primera. no se lo puede comparar en nada con cavenaghi-dominguez que si resignaron mucha plata y a quienes a lo sumo le podria discutir cosas futbolisticas pero no dudar de sus intenciones.

Ramon con el aumento tendria 4 o 5 DTs que ganan mas que el todavia, y esta dirigiendo a River, deberia ser el que mas cobra, y me gustaria que alguien cuente que con el sueldo con el que trabajo todo este año, cuantos DT que cobran mas en el futbol argentino tiene arriba, debe tener una cantidad importante arriba de el ehh. Que es una cifra descomunal no lo dudamos, pero es lo que cobran en el futbol, o le caemos a TODOS, o nos bancamos lo que sale y la ponemos toda junta arriba de la mesa, pero ningun DT es ladron pero Ramon si? Quedate con tus espejitos de colores.

Cagarse en River es acordar entrenar en tu predio cuando tenes un predio hermoso en Ezeiza, eso es cagarse en River. Pasar a ser el 5to mejor DT pago del futbol argentino cuando esta en el mejor club de la Argentina no me parece que sea cagarse en River, y menos cuando se ofrece para disminuir su contrato al precio que designe el nuevo DT.

Ahora le manda a Mora a Newell´s para seguir reforzando rivales.

primero vale aclarar que siempre fui critico de almeyda y no comparti para nada su contratacion dada su total incapacidad manifiesta y porque considere que desde hace mucho rifamos el puesto tecnico lo que fue una de las causas del descenso…segundo no me quedo con la historia sino con el presente, river es el mas grande en nuestros afectos pero en la realidad es un club a la buena de dios, sin administracion, rumbo ni prevision, esta eventualmente quebrado, tiene un pasivo superior a los 430 palos; no podes firmar un contrato que llegue en su totalidad a los 40millones sea quien sea el tecnico, pero me indigna que dentro de el se deriva a asistentes tecnicos de nula experiencia y cuestionable capacidad valores importantes… de paso, es imposible que una nueva administracion pueda acomodarse economicamente con los valores de ese vinculo porque automaticamente le endosas al asumir 430millones + el deficit operativo del semestre + 40 palos de este contrato.

Adonde esta el tema de la conferencia de prensa de Ramon???

porque a ramon la mayoria (no quiero inventar un porcentaje) lo está pidiendo desde que se fue y se fue agrandando el pedido a medida que pasaron todas las cagadas. Son panqueques por pedirlo y ahora querer echarlo con 1 año dirigiendo, y al ser panqueques a mi criterio son idiotas. Despues todos los boludos que piden que se vaya un tecnico, salen a pedir que se trabaje con un proyecto a largo plazo, que proyecto a largo plazo podes tener si queres echar al tecnico a 1 año de haber asumido? les falla.

Una que no nos mandamos nosotros y estamos como alterados, se metieron en la matrix y eso fue feo.

Parece que se combinaron los temas. Yo no fui

no comparto, para mi demostro ser UNO SOLO, no uno más…el problema no esta en Ramón, el problema esta en la falta de compromiso de los forros que dirige, algunos de los cuales se jugo la cabeza al traerlos y otros canceres que ya estaban.

la gente apoya a esta bolsa de cangrejos, cuando los tiene que putear desde el minuto uno y a la par bancar a Ramón…como mierda Ramao va a tener autoridad en patear ojetes si medio river lo esta puteando por abajo cobardemente…o banquelo o pidan que se vaya, que dejen de histeriquear

newell esta como esta por que la CD tiene codigos y no caga al que vino a dar una mano, y en el caso de River no veo que la CD le dio una mano de verdad, solo le trajeron falopa y le tiraron el muerto que tenian, Ponzio, Botinelli y el resto de la lacra golpista, y aguantando que sus gatos idiotas andes publicando que no les garpan…claro la culpa es de Emiliano…a veces no se si reirme de lo que leo o entrar a LPM…

Me gustó al menos en el papel lo que dijo Ramón… para mí tiene todo el 2014 de crédito. Ojalá le encuentre la vuelta a la situación

Ahora, al inútil del hijo no lo puedo ver

Ramón tiene toda la banca porque es leyenda millonaria, pero este parásito que vive en una nube de pedos no lo quiero escuchar

uno se banca un proyecto a largo plazo u otro de 2 años, pero viejo de gente que viene a laburar en serio y hoy se nota mucha improvisacion en la conduccion tecnica…no somos panqueques…diaz a mi me defraudo. yo esperaba no resultados inmediatos porque es imposible con el entorno actual del club, pero señales de que hacemos las cosas a conciencia…pensaba que iba a traer un celso ayala de ayudante de campo o alguien con experiencia que realmente sume, no a un inepto que como el bien dijo por la tele el otro dia “esta aprendiendo”…river no da para traer tipos a aprender, river paga poco o mucho pero paga lo aceptado por servicios profesionales de un cuerpo tecnico que dirige futbol profesional.

si claro, igual que el otro que tiro una sonda Cassini por arriba del tavesaño.

me da gracia cuando dice que quiere limpiar a un par largos y salen a histeriquear de que se puede hacer solo 2 incorporaciones, entonces, que pretenden? que se lo lleven puesto? prefiero jugar con la reserva antes que darle poder a esta bolsa de fracasados, que parte no entienden que estos giles no se quieren romper el orto? quieren cobrar buena guita y flashearla de estar en un grande, nada más.

ahora me gustaría saber que diferencia de guita hay entre la que gana Ramón y el muerto de Ponzio o Maidana…por que los putos periodistas que están adornados por algún futuro presidente andan tirando numeros del Ramón solo, que esta en los 900 mil dolares, y para mi el puto de Ponzio no baja de los 700…pero todos se hacen los boludos como perro que lo están culeando.

La gente banca y putear al jugador y al DT dependiendo del momento. Es asi en todos los equipos. La gente no tiene la culpa de como esta River.

Por que hay que bancar a Ramon y putear a los jugadores, si pienso que la mayoria de los errores son del tecnico?? Por que gano tantos camepeonatos hace 15 años?? Me la chupa. Esos campeonatos le darán espalda para aguantar mas que otros, pero no voy a dejarle pasar errores y adjudicarselos a otros porque gano campeonatos antes.

Hay varios jugadores por putear, pero yo no voy a putear a un jugador porque el tecnico hace pelotudeces.

Vos te crees que Ñuls juega como juega porque estan Maxi Rodriguez y Heinze??? Por eso? A nosotros nos pegaron un peludo barbaro y Maxi Rodriguez no jugo. Al presidente de ñuls lo querian colgar de las pelotas antes de que llegue Martino. Que fue la gente la que hizo que el equipo empiece a jugar bien? o el DT?

Por favor, que gilada echarle la culpa a la gente por como esta River. Asi como Ñuls no mejoro por la gente, River no se hundio por la gente. Se levanta o se hunde un club por los personajes que actuan directamente en el equipo, la dirigencia y el DT, no los hinchas que pagan para ver un equipo.

Que manera de hablar giladas. Ya no sabes que hacer para sacarle culpa a Ramon Diaz. Ahora tambien no solo la culpa la tienen los jugadores, la dirigencia, emiliano, escudero, el canchero, adidas, sino que tambien el hincha. TODOS menos Ramon Diaz

Mora con confianza y en un equipo medianamente que sepa a lo que juega es FIGURA, acordate lo que te digo, Ramon a Mora lo ninguneo, lo desmoralizo y hasta se podría decir que lo boludeo varias veces, es difícil rendir en un contexto asi, Mora en Newells es figura del campeonato, acordate.

Las escusas para defender lo indefendible son cada mas increibles… ahora la culpa que el equipo no funcione la tiene la gente por no putear a los jugadores y eso hace que el dt pierda autoridad… increible…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app