Ramón Ángel Díaz

Me parece bien lo que dijo, sirve para descomprimir la situación. La realidad sin embargo es que eso de que dirigiría gratis es para la gilada, no se lo cree ni él.

También es cierto que parece que toda la situación finalmente le llegó. Habrá que ver qué puede hacer, pero va a tener que arremangarse para laburar y decidir bien. Basta de amigos y gente que juegue por nombre. Mi único temor es que borre gente potencialmente valiosa, como Lanzini.

Y el principal temor es que yo, a pesar de toda la buena voluntad que pueda tener ahora, es que yo no sé si esta situación con el plantel es insalvable. Tendrá esos 6 meses más que los que le tenían fe querían. Espero que sea para mejor y que no se atornille al banco si ve que sigue la debacle.

Te marque esa jugada como ejemplo y vos seguis hablando de eso.

El partido de trezeguet, los 90 minutos, fueron un fiasco, pidio jugar y no estaba en condiciones de hacerlo, se priorizo el por encima de River.

Y respecto a Trezeguet en primera dejo mucho que desear, y eso que le tengo un profundo respeto por lo que hizo en la B, pero claramente quedo demostrado por el nivel de los equipos de la B.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 24min
#River de los apellidos que aparecen me sorpende el de @fabbrojony17 ya que estoy convencido q con la pretemporada llegaría al nivel deseado

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 34min
#River Lanzini no seguiría pero es una venta, no limpieza del entrenador.
Responder Retwittear Favorito Más Abrir

#River Si Ledesma está en esa lista imagino que renovaron por un año xq menos no se puede pero hubo un aviso al jugador en ese momento.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 35min
#River Esta mañana se soltaron algunos apellidos de los posible NO tenidos en cuenta por Ramón 2014! Ledesma, Fabbro, Bottinelli, Mora.

Ah, o sea que te molestó la falta de originalidad, no haber hecho un chiste sobre Ramón. Bueno, la próxima prometo esmerarme mas. :lol:

A ver si se se enteran los fanáticos, que Ramón no es de ustedes, Ramón es de River y por lo tanto se lo puede alabar y criticar por todo el pueblo Riverplatense. Y te comento que para mí debe quedarse (como dije en otro post) por lo menos dos campeonatos con dirigencia nueva. Igual está haciendo méritos como para que cambie de opinión, pero la voy a mantener igual. Y repito, aflojen un poco que les va a hacer mal.

Que todos tienen que acompañar estos partidos que faltan para sacar los puntos esos porque se los necesitan estas cosas se pueden hablar después, que esta bien lo que hizo ramón, que no se puede discutir que ramón quiere a river, que se cometieron errores en las contrataciones pero que se pueden corregir y que donofrista_afull la tiene adentro (?)

Fue autocritico, pidio que esta en manos de la proxima CD el sueldo, que no tendria drama de dirigir gratis y lo seguimos puteando?? Si me venis con argumentos despues de un partido te entiendo, despues de esta conferencia, sinceramente no.

Recién ahora estoy viendo la conferencia de Ramón y Emiliano. Lo que me queda claro es que son como carne y uña, no se puede ni soñar que alguna vez lo corra a la mierda y se busque a alguien mejor.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 2h
No sabés la angustia que me agarró al enterarme de que Ramón gana un 25% menos de guita de lo que ganaba Almeyda. En fin, sigan en lo suyo.

si aceptaria dirigir gratis, hubiese firmado por la mitad del actual contrato y no con ese disparate que se le firmo…sabiendo como esta el club si tanto amor tiene no debio aceptar eso para el…para el hijo…
hechos no palabras.

Así como no creo que el “responsable de todo” sea Emiliano, tampoco me cae bien.
Pero si RAMON lo eligió para que esté con él es por que el lazo afectivo está intacto, es su hijo y lo va a bancar a muerte, como hacemos todos los que construimos ese vinculo de esa manera.
Despues en una barata psicología de café añadiría que Emiliano se lo ve como se presuponía un hijo de Ramon, un pibe que no conoce derrotas severas, siempre apañado por el padre de todo punto de vista. Quizá en respuesta a la infancia CARENTE que tuvo que vivir el propio RAMON, en todo sentido. La gente que triunfó viniendo del barro y tiene categorizados los lazos familiares y ciertos códigos de educación busca que sus hijos tengan todo, aveces no causandoles el bien, pero con todas buenas intenciones. Al menos es mi parecer…

Algún día habría que hacer una lista de todos los jugadores que pasaron con poca gloria y mucha pena, y subieron muchísimo su nivel en Europa.

Los dos nombres que primero se me ocurren son:

  • Falcao
  • Alexis Sánchez

¿Serán los únicos? Digo, más cuestionados que idolatrados al irse. No vale decir Mascherano ó Crespo por ej.

o sea que Ramón gana menos del que nos mando a la B…y hay gente que todavia putea a Ramón.- bueno, ahora entiendo como esta River.

Independientemente de que opinion tenga sobre el contrato, que carajo tiene que ver eso con como esta River???

River no esta como esta por los hinchas eh. Dejemos de repetir esa frasesita idiota sin sustento.

Ñuls esta como esta por los hinchas o por la dirigencia y los DTs??

listo, Emiliano y Ramon tienen nuevos desafios por delante, el credito esta abierto, veremos que sucede.
Eso si, seguir en esta linea de mediocridad con similares desiciones, es condenatorio para estos tipos. Ultimatum.

Yo no confio en nadie, mucho menos en los dirigentes que son buena gente, pero ahora porque se vienen las elecciones. Despues son lo que son.
si Ramon hubiera sido el crack que decian que era, se los llevaba por delante a los muertos estos. Pero demostro ser uno mas, un tecnico que sin jugadores no te hace nada… y aca festejabamos cuando llego porque deciamos que iba a cambiar las cosas. No cambien el discurso. Aparte, el equipo no funciona pero los jugadores estan lejos de ser todos unos muertos. La mayoria son buenos jugadores que estan en un momento de mierda y que necesitan tambien la mano del tecnico, sino para que mierda esta?
Ojala le vaya bien, porque va a seguir. Ojala saque toda la chapa de crack, ojala demuestre ser un tecnico de verdad, un señor tecnico, por el bien de River. Pero yo no lo veo ganando algo a River en el 2014. Veo negro todo con ramon en el banco.

que facil que es decir que se confia mas en Donofrio y Caselli que en Ramon !! en principio es discutible y en segundo lugar es mas o menos como decir “confias mas en el tipo de la vuelta y el panadero que en tu hermano…” una pavada

vos crees que la frase no tiene sustento… tuvo un semestre malo, se comprometio a revertir la historia, puso su contrato a disposición del proximo presidente, dijo que se equivoco… cual es el proximo pedido ?? Autoflagelación ???

Dale Hernan, tenes mi edad y jamas fuiste tan feliz con River excepto cuando RAMON fue DT… vos sabes que puede revertirlo…

y si no lo hiciera, va a dar un paso al costado… desde cuando tan mal pensado el hincha de River para con el tipo que mas exitos nos dio ???

y el hincha tambien tuvo la culpa… aunque vos creas que no… un ejemplo ?? Los hinchas con la mascara del Ogro ?? Las remeras con " por amor a River " ???

Y entonces cavenaghi y el chori, que jugaron para el orto toda la segunda rueda??? Digo, porque ahora piden a cavenaghi como si fuera van basten y ruegan su vuelta…

Cavenaghi sabia que le estaban haciendo alta cama y bajo el nivel… el Chori se canso de meter pases gol, para Cave, para 13… de que estas hablando ???

Vieron lo que dijo Emiliano?no entiendo loco como este don nadie sigue en el club y encima nos ningunea.