Ramón Ángel Díaz

Ni siquiera exijo que gane. Exijo una mejoria en el juego. Exijo coherencia en el armado del equipo. Exijo que salga a ganar.

Sino hay nada de esoo, la autocritica no me sirve para nada. Es para la gilada. Para el enfermo de Ramon que despues de sus comentarios demagogos pide que se quede para siempre. Eso hay que decirlo cuando gane un torneo, no por contradecir a donofrio y poner una sonrisa picara. Esto es un club de futbol.

Los proyectos tienen que tener una finalidad, y tienen que ir hacia adelante, evolucionar. Ramon esta hace un año y no avanzo nada, es mas, involuciono, estamos haciendo un campeonato peor que el de Almeyda, que era desastrozo.
Tener un proyecto no es simplemente decir, “toma agarra la direccion tecnica por dos años, y que pase lo que pase en el medio te quedas porque sino no se puede avanzar”… uno tiene que ver que las cosas tienen un rumbo, una idea de juego o algo que por lo menos caracterice al equipo para bien, y que por mas qu cambien uno o dos jugadores la cosa se va a mantener. Mas alla de los campeonatos. Como hizo newells… que por mas pechofrios que sean, y por mas que no salgan campeones, juegan a algo y se mantienen en los primeros puestos todos los torneos.

Me gusto el gesto de Ramon eso limpia bastante su imagen

Te banco Ramon, pero no puede ser que no sea vea una puta mejoria partido a partido y que encima cada vez juguemos peor

Destaco que pone a disposición del próximo presidente las cifras de su contrato (no su contrato) y la autocrítica (que si no la hacía era cínico).

El resto fue humo. Siempre dirigiría gratis pero firmó por $32 millones. Hace unos días dijo “Lo que tengo seguramente me lo gané” y seguramente sea así pero no me fumo el humo.

Ojalá ahora lleguen dos refuerzos de calidad, uno sabemos que es Cavenaghi (esperemos que esté en buen nivel), Ramón se ponga a laburar en serio con el plantel y en seis meses o en un año demos la vuelta o al menos juguemos bien.

Ademas muchachos, otro campeonato como este, y en el 2015 vamos a estar cortando clavos con el orto… yo creo que despues de lo que nos pasó, hay que andar con pies de plomo para todo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ramòn: “En el 2014 vamos a jugar el futbol que le gusta a la gente y va a ser muy duro para boca”

Ramonistas: “Hayyy ramonn haceme un hijoooo” “Quedate a vivir Ramon, trae a toda tu familia al club si queres”

Tenés que leer, pero como me caés bien (?), te lo digo.

Dijo que va a poner a disposición del nuevo presidente el monto de su contrato. Que ponga lo que quiera. Pero que el contrato de 2 (Dos) años, él lo piensa cumplir.-

Tenés razón, un proyecto tiene que tener una finalidad y un rumbo. Hace 6 meses, por lo menos yo lo veía así y bastante bien le iba a River a pesar de partidos perdidos o empatados pelotudamente hicimos un buen campeonato y volvimos al plano internacional. No sé que pasó este semestre que la verdad fue pésimo, pero yo 6 meses más le doy a Ramón… no es cualquier DT, es él. Como dije antes, si no es él, quién? Yo la verdad que a ningún otro le tengo tanta fe y tampoco creo que haya otro técnico que conozca tanto el club.

Si, lo echamos. Y asi hasta que encontremos uno bueno.

Un proyecto de 2 años es para salir campeon. Si estuvieramos en mitad de tabla, estariamos hablando de un torneo malo, pero que hay que darle una oportunidad. Este torneo fue patetico. Cualquier otro tecnico de River ya se habria ido. Es un torneo echa tecnico el que hizo.
Yo tengo la paciencia de 2/3 años para salir campeon, pero un torneo asi corta todo tipo de proyecto.

Yo a Ramon recien quise que venga cuando asumio pasarella y empezo el peligro del descenso. Antes nunca pedi por él, asi que condice enteramente con mi pensamiento el querer que no siga ahora. Yo no espere 10 años por él.

Aparte, seamos buenos, que te acordas vos del River de Ramon si tenias 2/3 años cuando ganamos la libertadores?

6 meses para salir campeón o chau. O para por lo menos, volver a tener un semestre como el primero de éste año

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy pillo para los negocios. Se aseguró 2 años de contrato, y aunque le bajen el 50%, sigue siendo un negoción para el riojano. Porque a éste, y al Emi, no lo contratan en ningún lado. Riojano, caudillo y mas ligero que la liebre para la guita.

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@HernanSCastillo2h
Numeros: el contrato actual de ramón díaz es 25% menor al de almeyda y el q viene 20% más. Falcioni gareca gmo y bianchi ganan más

En este fútbol de números millonarios, aceptar cobrar menos que Falcioni, gmo b. schelotto o gareca (qué meritos hicieron en sus carreras para ganar más que el más ganador de la historia del club más ganador? ninguno), es lo más parecido a dirigir gratis.

Tema cerrado.

Y también hizo autocrítica, pero no es muy recordado eso…

Estas un poco susceptible, es una forma de ponerle onda a todo esto, es obvio que no lo pedí en serio…

esto es cualquiera, un tipo que es IDOLO del club, que gano 7 títulos es defenestrado, insultado, rebajado a la condición que roza el limite con el INADI por un grupete de pubers que la van de Cienfuegos de cartón.

el tipo tiene todas las fichas de mi parte, y no todos compartimos las paranoias de la cloaca opositora.

Donofrista a full.- : ni el sabe que hace posteando en este foro, aparte de que tiene 4 neuronas, es poco serio que un tipo que es claro títere de un personaje nefasto que estuvo con el Aguilarismo defenestre a un IDOLO de mi camiseta…acá cualquier boludo hace propaganda política y me salen con el verso del amor por River??? nos toma de pelotudos o me parece?..desde cuando la larva política de River tiene buenas intenciones con el club??..por que no se sacan la careta y hacemos una seccion para los que quieren hacer politica y otra para los que solo queremos al club.
trasca hay que fumarse una escuesta donde pone a TROGLIO y otro rejunte de muertos que no los conoce ni la madre.

foristas de 23 para abajo: me pueden explicar que critican de Ramao si en la puta vida lo vieron dirigir? parecen quinceañeras loco… pajeras, arrebatadas y a la primera pálida se indignan y te miran con cara de virgen violada…y la mayoría habla boludeces de que el DT era en Enzo cuando en relalidad los ciclos grosos de Ramón fueron 2, del otro ni se acuerdan.

yo no entiendo como hay gente que privilegia este grupo de jugadores fracasados sobre RD…es algo que me encantaría que me lo expliquen… la bocha es corta, Ramón es el jefe y jugador que la va de cangrejo tiene que pegarle un voleo en el orto., incluso si lo trajo el, ahora resulta que no puede salirme mal UNA y no poder tener la opción de remediarlo…

lo del contrato es genial, gana lo mismo que cualquier otro DT y hacen un escándalo, sale a decir que dirige gratis y aun así lo siguen puteando…pero nadie se la agarra con los jugadores del plantel que cobran una guazada para la mierda que hacen, y ni hablar de los que la cangrejean.

no sé si son inocentes, mala leche, irónicos o simplemente otarios, hay comentarios que me dan asco o ternura, sera que me confunden…

Mamurra, también hay que sumarle el de CASLA. Ayer escuchando el partido de Independiente, después del primer gol, el pelotudo que relataba decía “hay que destacar a tipos como De Felippe, en épocas de chamulleros, el tipo trabaja en serio, no como otros que así les va…”. Digo yo, qué ganó tu laburador la re concha de tu madre?, cuando lo vea ganar algo o al menos que dirija un equipo que realmente me guste como juega lo dejo sentarse en la mesa de los nenes mientras Ramón y Bianchi cenan.

Vení, tomá, agarrá, sentí, pura pija riojana:

Chau Donofrio 2013.

No, 6 meses para sentar la base de un proyecto y no pasar papelones.

No hay que exigir campeonato. En el futbol argentino podes ganar un campeonato con una racha, y al otro torneo ser un desastre. Este año de River es un ejemplo. El de simeone es otro. Los de Banfield y Argentinos son otros.

Yo quiero que River vuelva a pelear los campeonatos por inercia, no por racha.

Si River el proximo semestre tiene un torneo como el de San Lorenzo en la primera mitad de este año me conformo. Por que? porque a pesar de que no lograron nada y perdieron partidos pelotudos, formaron un equipo y una idea de juego. Y por sobre todo mantuvieron la idea de ser protagonistas. No atacar y al otro dia meter el culo atras como este River.

Ahora, si tiene otro torneo en el que no jugamos a nada, afuera. Aun si sale 5º, jugando como el orto, afuera.

Tenés razón, habría que traer a un DT que esté a la altura del club, ganador y respete el paladar histórico de River como Alfaro o Troglio…