Ramón Ángel Díaz

Muy bien Ramón bajando un cambio, entendiendo el momento y buscando apaciguar un poco las aguas. No quemó a ningún jugador borrado por ahora y lo prendió fuego a Donfrio. Excelente.

Podrías mostrar la anterior y la tabla de promedios ya que tanto te gusta hablar de lo jodidos que estamos con el promedio. De eso también es responsable Ramón Angel Díaz.

Es el técnico más ganador de la historia, además.

Tranquilo, relajate que porque andes pataleando no se va a ir. Pero quieren que le tengan menos paciencia que a Almeyda, Gorosito, Astrada y compañía.

Pero a partir de esta conferencia parece haber iniciado una autocritica (o no fue asi?) Que va a hacer que el domingo que viene se comience a ver otro equipo en la cancha… por lo menos eso espero

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

A mi me parece una declaración tan oportunista como las intervenciones del representante de él en el foro. Me parecen declaraciones mala leche.

Igual, me parece triste que al supuesto crack como tecnico que es Ramon, en el unico tema que estemos de acuerdo en que hizo las cosas bien, es en el de su conferencia de prensa…

hablá el gordo tony en la red Escuchá ahora mismo La Red online

Igual coincido, la conferencia estuvo bien pero los cambios deben verse en la cancha. Tiene el crédito abierto.

Siempre cuando terminan los partidos, o en las notas que le hace Bendetto antes de empezar en River, dice “esperemos jugar bien hoy, trabajamos en la semana para poder jugar como quiere la gente” y nos rompe el orto Olimpo, Estudiantes y Colon. A las palabras se las lleva el viento… eso si, es mejor que sea autocritico, y no un tipo qu no reconoce sus responsabilidades como era Almeyda, que te daban ganas de matarlo y nunca pedia perdon. Habla bien del tipo, por lo menos en el trato al hincha.

Yo quiero ver resultados, y creo que a la mayoria no le importa cuanto cobre ramon ni el hijo. Pero no se dejen boludear por las declaraciones. Cuando ganabamos 1 a 0 decia que fuimos superiores los 90 min, y llegamos 1 sola vez y de rebote, hoy perdemos y es por culpa de los arbitros. Basta de los chamuyos, no jugamos a nada, y hay planteles mucho mas pobres que river y juegan mucho mejor, o por lo menos llega al arco rival.

Increíble que Almeyda, siendo a priori más inútil que Ramón, tuviera al menos 3 puntos más en la fecha 17 (cuando lo echaron) que los que Ramón podrá obtener para ese entonces.

Es el tècnico màs ganador de la historia… junto a Minella, no desechen a Minella, no sean desagradecidos

Lo voy a seguir bancando.

Jajaja el bot de De la Rua le pone me gusta al comentario del “casellista” donde habla de opinion propia … Si sale chupete a decir que quiere a cachin blanco de DT se lo pone de Avatar.

Donofristas, Casellistas, cuanto falta para que vengan los Kiperistas o los Avilaristas? Antes estaba el Kaiser Daniel ahora que recuerdo jajaja.

YO SOY RAMONISTA, POR QUE SOY RIOJANO, CAUDILLO Y TENGO HUEVOS.

Acaban de decir en ESPNFC que a Ramón le deben los últimos 6 meses. No sabía nada de eso yo!

Te banco Ramao!!!

Obviamente que la autocritica sola, hueca, sin hechos posteriores que la sustenten, no sirve de absolutamente nada…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No vi nada. Que era al final? Si gana D’Onofrio él se va?

La diferencia positiva radica en que lo pidió, el tipo no rindió, y todo apunta a que va a prescindir del jugador. Otros DT no largaban a sus jugadores-fetiche bajo ningún punto de vista. Caso Arano, para darte un ejemplo, a la postre un jugador bastante peor que Fabbro.

Querría saber que mierda hacen los que piden que se vaya Ramón si viene otro y te saca 20 puntos en un torneo. Que hacen? Lo echan también? Desde hace como mínimo 8 años venimos pidiendo un proyecto, que un DT dure mínimo 2 años y cuando vuelve RAMON, ese que pediste desde que se fue allá por el 2002, piden que se vaya antes del año de contrato. Yo realmente no los entiendo, podés criticar todo lo que quieras, pero no darle crédito a una persona que le dio tantas alegrías al club me parece de mal agradecido y también medio boludo, porque si no es él, quién?

Que gane menos que Bianchi, Guillermo y Gareca, me parece justo, ahora en el número no estoy de acuerdo. Si este año ganó 7 palos, el que sigue 7 palos… Como que 25% menos y 20% mas? O sea si 7 palos son el 75% quiere decir que Almeyda ganaba 9.333333. Ahora vuelve a ganar 7 palos, pero estos 7 palos ya representan un 20% mas? o sea Almeyda ganaba $5833333. Bien Ramoniano el informe.

Yo le doy credito… 6 meses mas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app