Ramón Ángel Díaz

Clarito lo nombraste, simplemente son unos otarios de mierda.

Este es el esterotipo de ramonistas que hay aca, putear y defenestrar a todo el que este en contra de su DIOS Ramon, pero en ningun lado vi ninguna critica del presente futbolistico que estamos pasando y de la cual su DIOS RAMON es el mayor responsable, se nota y mucho que les importa River.

Vos sos el menos indicado para señalar que alguien putea o defenestra al del otro bando ¿no te parece?
Según vos todos los que bancamos a Ramón damos lástima y somos pobres ignorantes.

Si es por ganador, Alfaro gano bastante. Mas que Simeone a nivel nacional, por ejemplo. Ahora, si es del estilo para River es otra conversacion.

Obviamente lo que dije fue generalizado, seguramente hay varios como vos que no lo pidieron durante los 10 años pero la mayoría yo creo que si. Coincido que fue un torneo de mierda, pero para mi hay que darle 6 meses más porque es él y tiene crédito para seguir. Eso si, si le va mal ahí si, chau Ramón.

En lo último también tenés razón, nunca vi en vivo al River de Ramón porque no dan los tiempos, pero estoy seguro que se a lo que jugaba y como lo hacía. También estoy seguro que es el estilo que quiero para River. Con ese criterio no puedo decir que me gustaba el Beto porque no lo vi jugar nunca?

No, no dan lastima y son ignorantes por bancar a Ramon, eso lo respeto cada quien con lo suyo, dan lastima y son ignorantes por las boludeces que dicen que carecen de sentido y lògica por el momento de mierda que estamos pasando y que ustedes minimizan.

Anda al oculista, mira que las cataratas son jodidas con los años…

Te mando un abrazo y aca tambien me llega un whatsaap de el resto de las porristas que dicen que te mande un besito.

Qué dijo el dogor?

Vamos a aclarar tu punto, que significa si le va mal? Que no gane nada o que el equipo juegue mal? porque quizas el equipo juega bien y no gana, o al reves, gana pero no juega a nada como era el campeon de Simeone o Almeyda en la B.

River se paso 18 temporadas sin salir campeon y no por eso dejo de ser River y reconocido como un buen equipo.

La filosfoia debe ser que River juegue bien y tenga buen equipo, teoricamente los resultados llegan solos de ser asi,y si no es asi, hay que bancarlo hasta que se gane algo como se hizo con Alex Ferguson que tardo como 5 o 6 anios hasta que gano algo y despues no lo paro nadie.

Para vos, todos los argumentos para bancarlo carecen de sentido o lógica. Por carácter transitivo, bancar a Ramón es de pobrecito ignorante, porque no tiene sentido ni lógica.
De lo contrario, decime un argumento en defensa de Ramón que te parezca razonable.

Que dijo?

Los primeros 6 meses fueron buenos porque tuvimos suerte, pero River era un asco igual que ahora, estabamos arriba porque el futbol argentino es asi, tenes un par de buenos resultados y peleas el campeonato (que ni siquiera llegamos a pelear). Si bien ahora se bajo un poco el rendimiento, River no juega taaan diferente a como lo hacia antes de junio.
Que tenga 6 meses mas, que se yo. Yo no se los daria porque estoy podrido de la mediocridad y me canse. Y encima estoy cagado por los puntos, que son una verguenza… River existia antes que ramon diaz y va a seguir existiendo despues que el. No es el unico tecnico que puede venir y sacarnos campeon, hay otros. Ya demostro que el mejor no es.

No, no pasa por ahi la critica. Pasa por exigirle vos (que nunca lo viste) algo a alguien que si lo vivio.
Yo puedo decir que me gusta Alonso, pero si viene un tipo de 50 años y me dice, si, Alonso un grande, pero hizo esto esto y esto. Yo ahi no puedo decirle nada, porque no tengo idea. Puedo creerle o no, pero de ahi a exigirle algo, me parece que no corresponde

Me da gracia porque dicen que los que bancamos a Ramón sólo lo endiosamos y nos chupa un huevo River, así que se ve que no nos leen. Todos dijimos que no se cumplieron los objetivos, que el semestre fué un fracaso y que fallaron las apuestas de Ramón. También que debe corregir cosas y que le tenemos fe pensando a futuro con una nueva dirigencia, no estamos chochos con el presente, pero preferimos seguir apostando por el DT que más alegrías nos dió y por el cual esperamos 10 años, antes que venga otro experimento, no sean salames.

Para mi que le vaya mal es un campeonato como este: Que juegue mal y termine abajo del décimo puesto. Si jugás bien no creo que termines abajo del octavo y si juega mal y termina arriba del quinto puesto para mi le compra 6 meses más con un mercado de pases en el que puede hacer una buena limpieza del plantel (que si se llega a dar espero que no sea como la de julio pasado que no me gustó para nada).

Del presente no pueden decir absolutamente nada bueno porque no lo hay, es todo negro, por eso recurren al recuerdo emotivo de aquellas epocas cuando apenas transitaban la niñez la mayoria.

Exactamente. Es una apuesta. Nadie está contento con esto. Si vemos que, con una dirigencia más seria todo sigue igual, seguramente no vamos a tener las mismas contemplaciones. Creo que la diferencia entre una postura y la otra radica únicamente en los plazos. Todos queremos lo mismo, al final del camino.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Entonces yo, que lo banco, soy un pobrecito ignorante.
De ahí se deduce que no sos el más indicado para quejarte de las agresiones.

Me parece que va mas para tipos como ariel, que tiro “ramon quedate a vivir”, por una declaracion bastante demagoga en esta conferencia de prensa. Es claro que bancarlo 6 meses mas no significa nada de nada, para ningun lado. Pero tirar comentarios como ese, es otra cosa

la culpa del gol de boca es de 13guet… claro, los otros 10 jugadores ya estaban en el vestuario. Ese argumento derrocha conocimiento futbolistico.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

si maidana cobra lo mismo que ramon, hay que mandarlo a liam neesom al vestuario a que los picanee a todos…

Para vos como jugo ese partido? no defiendas lo indefendible.

Si sabes que no te podes mover, no pidas jugar, solo para estrenar sus “botines Topper”