Ramón Ángel Díaz

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; metete en un cajón y no salgas mas.

AGUANTE RAMON CARAJO!

No, puede gustarme Antonio como presidente, pero no Ramón como D.T.,
sin embargo, lo respeto porque es uno de nuestros grandes ídolos.

Yo soy una persona, y como tal, tengo gustos personales. Punto.

Das a entender que bancas a Ramón solo porque es el técnico de Antonio y no por convicción propia.

Claro, como el superclasico que salio 2 a 2. Pidio a los 4 vientos jugar, se entreno en Monaco con Ocampos, y llego al dia del partido y ni podia moverse. Fue intrasendente en todo el partido, jugamos con uno menos, hasta se mando la cagada de donde vino la contra para el 2 a 2.

clap clap

AGUANTE RIVER CARAJO !!!

Eso es lo importante… RIVER

Si, con la palabra.

Yo quiero que salga del pozo futbolistico, no de la presion de la prensa.

Lo que dice me chupa 3 carajos. Necesito ver hechos. Necesito ver una mejor en el equipo, que haya una idea, que haya juego. Aun si no ganamos, pero hay estas cosas voy a creer que se esta saliendo.

Dejen de alabar su facilidad para hacerse el boludo. Aguilar tambien era un crack hablando.

Bien el proximo paso es no poner nunca mas al hijo de re mil puta de Carbonero.

“QUEDATE A VIVIR EN RIVER” que ignorantes que son esta gente por dios, cuanta lastima me dan, pobre river

Muy buena nota.

Gente Ramón no se va a quedar atornillado al banco, no lo hizo cuando le iba bien y no lo va a hacer ahora si los resultados no acompañan. Se ganó algo más de tiempo por lo que fue, sin entrar en discusiones si esta bien o mal eso; yo considero que en la vida hay que ser agradecido con las personas que alguna vez hicieron las cosas bien. Cometió muchos errores este semestre, él mismo lo dijo. No alcanza con marcarlo, debe mostrar que sabe cuales fueron y no volver a repetirlos. Creo que es conciente de su situación, y siente que necesita aclarar algunas cosas. Después lo de Emiliano y que se yo, a mi me la soba, pero Ramón como tecnico no esta haciendo nada fuera de la ley, eligio a la persona que quizo. No me parace que Emiliano cambie la ecuación, no es tan importante.
Va a haber una limpieza en Diciembre, estoy seguro. Se la jugará por los que considere que lo bancan en la cancha.
No imagino otro tecnico en River EN ESTE MOMENTO. Es un momento delicado y Ramón tiene espaldas. De mi parte tiene el crédito abierto, conciente de que cometió muchos errores propios y no deben volver a suceder.

Me olvide del tema del contrto, no debio firmarlo con Passarella. Se equivocó, no voy a entrar en el juego si esta bien o no lo que gana. Dentro del error tuvo el tino de declarar lo que declaró hoy que me parece bien. La declaración de que dirigía gratis esta de más.

Saludos.

Che, creo que [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; no va a poder darle más “me gusta” a los comentarios de este salame.-

Exactamente… de las palabras hay que pasar a los hechos, y los hechos tienen que comenzar a verse cuanto antes, si es posible el domingo que viene vs racing… sino, palabras por palabras, cualquiera puede hablar

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

River por encima de todo y todos

La verdad puro humo esta conferencia, me quede con ganas de que fulmine a las lacras que pululan en el plantel como Ponzio, Bostinelli, Mora

8| por lo menos cuando hablas de ignorantes hacertale al numero en las oraciones hermano…
obvio que se tiene que quedar a vivir, y mucho mas un con los reemplazantes de mierda que estan proponiendo los antiramonistas.

Nunca viene mal refrescar nuestra triste y desastroza actualidad futbolistica, mientras muchos aclaman por un Ramon eterno en el club como si estuviesemos desplegando un futbol de alto vuelo y ganando cosas, aqui la realidad

Este presente lo logro RAMON ANGEL DIAZ, el mayor responsable

6 Meses mas!!! En 6 meses, de repetir la misma campaña, estamos al horno. Conociendo su nivel de capacidad técnica y los jugadores que van a quedar en el plantel, hay un 90% de que eso se repita. si hubiese sido honesto, rompía el contrato en plena conferencia de prensa. Es muy pillo el riojano. El contrato ya está firmado, a pesar de la campaña horrible. Ahí es donde gana el gurú. A cualquier otro DT, por esta campaña, ya lo hubieran rajado. El ya se aseguró el contrato por dos, y así le bajen el 50%, ya ganó guita, porque sino, quien carajo lo va a convocar para dirigir? Ya lo dije, si tuviera la misma lucidez para dirigir como para armar los negociados, el mundo estaría hablando de River. -

Si le vas a corregir gramatica, hacelo vos tambien. Se escribe “acertar”. Sin H

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Hay serias chances de que este domingo hagamos la trifecta, y perdamos con los 3 del fondo

Es una conferencia de prensa nomas igual, yo sigo re caliente por el lugar en donde estamos y por como juega River, eh… a mie habia decepcionado un toque lo del contrato, pero bueno, por mas que eso haya cambiado sigo pensando que no sabe un choto de futbol.

PD: Creo que D’onofrio acaba de perder las elecciones.